Registrarse

[Sprite] [Quimera] Rocket vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@CAPITAN COHETE

Buena quimera, bien hecha, no veo ningún error grave, y se nota bien que es de tipo agua/roca. Además original y aparentemente bien trabajado.
@frangs

Tu Snivy bueno no está mal, pero a parte de que no parece una quimera (es una quimera?), y parece un retype, tiene algo que no me desprende el tipo fuego, el cambiarle el color a rojo y ponerle fuego a la cola...

Tal vez con algún elemento negro parezca más de tipo fuego (?)


Bueno, mi voto es para @CAPITAN COHETE por su elaborado y original dinosaurio caracol acuático xD

Edito: Se podría decir que también gana porque tanto Agua como Roca vencen al fuego :p
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
@CAPITAN COHETE No hay mucho que decir de tu quimera simplemente está muy bien lograda, los colores, se ve como si la caracola formara parte de él.

@frangs Tu Snivy está muy bien... pero no es una quimera es más que todo un "Retype" pero la verdad te ha quedado excelente, los colores y todo están muy bien, pero como mencione anteriormente es un reto de "Quimeras" no de "Retype" por lo tanto mi voto es para...

@CAPITAN COHETE
 

Noctul~

Usuario de Platino
@CAPITAN COHETE Tu trabajo es magnifico, esas sombras tan bien logradas hacen que parezca que la concha sea parte del cuerpo. No veo ningun error y los colores pegan muchisimo entre ellos.

@frangs El Snivy tiene muchos fallos al no tener sombra, ademas de verse mal. El sprite nisiquiera es una Quimera, más bien es un recolor con una llama en la cola. Primero deberias haber añadido alguna parte de algun pokemon de forma melodica para que fuese una Quimera. Sigue practicando porque el recolor esta bastante bien en si, pero no para este reto de Quimeras.

+1 @CAPITAN COHETE
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Voto por @CAPITAN COHETE

Porque no sólo usó más partes de otros Pokémon, sino que supo acoplarlas para que el resultado se viera como uno sólo. No algo al azar. Y porque el recolor también fue bueno.
@frangs piensa en lo que querés crear, intenta usar más piezas y busca una paleta de colores que ayude.

¡Saludos :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba