Registrarse

WaH Royale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Eso.
Hace unas semanas que instale Clash Royale en la tableta, al principio no le agarraba el truco, pero luego de unos días llegué a la Arena 3 sin muchos problemas.

El juego es bastante popular por Latinoamerica por lo que decidí crear un Clan para los usuarios del foro, que me costo 1000 monedas, así que se unen, coño >:c

Actualmente llevo 1000 trofeos, soy nivel 5, y llevo por nombre "Hero."
El clan en cuestión se llama "~WaH Royale~", por el momento soy el único miembro, pero bueno, :c



Y eso, so..
See ya!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Jajajaja me alegra ver que no soy el unico friki del clash royale, aunque yo ya estoy en un clan con mis amigos por entrar en el top 100 mundial. Sory, pero si quieres me puedes agregar y nos echamos una batalla un día, aunque estoy en 4060 copas ahora, quizas me espero a que mejores a nivel de torneo XDD.

Soy Sayer301, como no!
 

Toni

Leyenda de WaH
Ya se probó esto en su día y no funcionó bien. Espero que a tí te funcione, aunque nk voy a poder unirme al clan porque estoy con número elevado de copas y en un clan bueno y donador, sorry. Mi nick es Zander.
 

MichaKing

Grafista avanzado

Vaya, no me esperaba que este juego llegara a cruzar estas fronteras, para los más curiosos, mi nickname "MichaKing" proviene precisamente de ahí, bueno, de CoC en un principio. Tengo dos cuentas, la principal con Nivel 10 en +4000 copas y la secundaria con nivel 8-9 entre las 3400. Con gusto me uniría, pero soy lider de un clan junto con mi primo en el que tenemos +30k de Trofeos, además creo que sobra decir que deje toda relación con el juego desde el primer momento en que me adentré a este mundo, más que nada porque no puedo convivir con dos vicios a la vez JAJAJA. Aunque ya te digo yo, que si algún día vuelvo puede que me una con mi cuenta secundaria para ayudar un poco en lo que haga falta :cool:

~MichaKing
 

Fran

Profesional de WaH
Lol, pensaba que era el único tonto que jugaba esto JAJA.
Yo hace unos días también empecé a jugar, soy arena 3 y tengo 1020 copas xD. No tengo clan en estos momentos, así que voy a ver si me uno, mi nick es Fran :D jaja.
A ver si nos echamos unas partidas je, saludos:p
 

Wina

Dead User~
Bueno, lo que sucede es que la mayoría de aquí estan bastante avanzadillos, yo, por ejemplo, soy arena 11, y de haber mas personas en el clan me uniría, pero viendo el nivel... Siento mucho no poder entrar.Tal vez habria que intentarlo en otro momento.

Un saludo
Wina
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Me alegra no ser el único que juega Clash Royale x3 , esta genial que hayas creado un clan para los del foro ;) , yo soy arena 11 con 3500 copas (he perdido copas en estos últimos días :,v) me gustaría unirme al clan pero ya tengo uno (tal vez con una cuenta pequeña me una), pero si quieres me agregas y jugamos algunas partidas un día me llamo anton09 :3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba