Registrarse

[Sprite] [Ow's] Luis Plomo vs Jeku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Seré breve: Voto por @JeKú.

El mini de Luis Palomo es más sencillo en cuánto detalles y hay partes con exceso de negro en la outline de su cabeza. Mientras que el cabello no tiene suficiente contraste para lograr dar el efecto tridimensional que se espera.

JeKú. logró dar un aspecto más trabajado a su mini, PERO creo que no hay suficiente contraste en sus ropas para percibirlos mejor. Además el diseño es más rebuscado y decente al ver el resultado.

¡Saludos! :)
 

Jorge

Héroe de WaH
@Luis Palomo el tuyo está muy bien solamente que le hacen falta un poco más de detalles y menos uso del outline negro, por lo demás todo very good.
@JeKú. el tuyo tiene unos buenos outlines al contrario de el de Luis, pero a mi parecer las ropas no se le notan simplemente lo veo como unas lineas negras por el cuerpo.

Voto por: @Luis Palomo porque aunque es simple y tengo error en el outline del cabello se puede notar cada parte de él.

~KhayGraphics
 

Rubire4

Usuario mítico
Mi voto va para @Luis Palomo
Algunas partes como la barbilla o las outlines negras se pueden mejorar, pero en general está todo bien.
El de @JeKú. es mucho más rebuscado, hay sombras que fallan un poco, y fatal uso de las outlines. Todo el cuerpo las tine negras cuando por dentro hay distintos tonos de claro y oscuro, y hasta llegar a la cabeza no lo cambia.

~Reto finalizado, ganando @Luis Palomo 2-1.
+1'5 en el ránking de enero.
Cierro el tema. :pacman:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba