Registrarse

[Sprite] [Trainer]Luis Palomo vs Lon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Luis Palomo Creo que el problema en general de tu sprite radica en que las sombras pasan casi desapercibidas, y en su torso no veo ninguna, más que en su camisa blanca. El gorro tiene outlines mal empleadas, sobre todo en la parte inferior dónde debería haber negro, caso contrario de su pantalón, dónde debería haber menos negro.

Yōko Me gusta el diseño de tu trainer, es bastante variado en su vestimenta, si bien hay detalles cómo los de su chaleco(?) y las botas que me parecen muy simples, hay un mejor acabado en sus medias, mangas(?) y falda que aportan mucho.
También veo que mechones de su cabello pudieron resaltar mejor usando el mismo tono oscuro de la outline en las partes dónde hay sombra.
Y por último, y lo que más noto, es lo corto que me parecen los brazos, especialmente el derecho.

Voto por @Yōko porque logró en su trainer un diseño atractivo, una ejecución buena, aunque mejorable en otros aspectos comparado con su contrincante.
¡Saludos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jorge

Héroe de WaH
Luis Palomo tu sprite lo veo un poco flojo, al detallar se ve que una parte de la camisa esta despegada del pantalón, pero no como si estuviera soplando el viento no, sino como que le han cortado un pedazo, además el cabello se ve demasiado exagerado y mal construido.

Yōko de tu sprite no hay mucho que decir en mi opinión, porque la verdad me ha gustado mucho y no tiene detalles así que se noten a simple vista, además las sombras están perfectamente hechas y todo combina y aporta a que el sprite se vea mucho mejor.

Mi voto va para: Yōko porque pienso que su sprite y esta bien construido y no hay detalles que se escapen, al contrario de él de Luis que ya lo he calificado antes.

~KhayGraphics
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba