[Fire Red] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 07/12/2018]

Avisos

Like Tree37Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
11/01/2018
Bombilla [Fire Red] | Pokémon Underground ▼ [Actualización | 07/12/2018]

POKÉMON UNDERGROUND

Base: FR
Creador: FelixTheCat
Región: Hoenn
Idioma: Español

Prólogo

La Tierra desde los comienzos fue una enorme bola de fuego, que con el tiempo, se fue solidificando gracias a Groudon. Con la aparición del ser humano, partieron bajo de la tierra, por la avaricia de obtener metales preciosos y distintivas especies de pokémon. Dichos humanos se tuvieron que adaptar a las nuevas circunstancias, adoptando formas “extrañas”. Al descender directamente de los humanos, fueron dotados de un cerebro excepcional, el cual les ayudara en el futuro.
Por millones de años, el magma del interior de la Tierra fue controlado y moderado por unos entes denominados, Guardianes. Dichos Guardianes lograban que el magma saliera expulsado al exterior sin causar daños a las criaturas que se encontraban allí. La paz en los subsuelos siempre estaba en peligro por unos seres descendientes directamente de los humano, llamados Draalis.

Historia

Pendiente actualización

Imágenes

Sandshrew Goblin

Tipo: TIERRA - DRAALIS

Zangoose Goblin

Tipo: NORMAL - DRAALIS

Características

• Usaras un traje especial, para soportar las altas temperaturas.
  • En la aventura, podrás salir del subsuelo para reponer tu traje, objetos, etc.
  • Nuevo tipo, el Draalis. Se usara para los Pokémon adaptados al subsuelo.
  • Los Pokémon adaptados al subsuelo, se llaman Pokémon Draalis.
  • A los Pokémon Draalis, se les pondrá un tipo secundario.
  • Los Draalis, tendrán Poké Balls especiales hechas de estaño, basadas en las de los humanos.
  • La región sera Hoenn, ya que tiene gran actividad volcánica y cuevas ígneas.

Extras

Tipos

NORMAL > x1 > Draalis

PLANTA > x1 > Draalis

TIERRA > x0.5 > Draalis

METAL > x2 > Draalis

HADA > x0.5 > Draalis

ELEC. > x1 > Draalis

FUEGO > x2 > Draalis

VOLADOR > x1 > Draalis

VENENO > x1 > Draalis

LUCHA > x1 > Draalis

SINIESTRO > x1 > Draalis

PSÍQUICO > x1 > Draalis

AGUA > x0.5 > Draalis

BICHO > x1 > Draalis

DRAGÓN > x2 > Draalis

FANTASMA > x1 > Draalis

HIELO > x1 > Draalis

ROCA > x0.5 > Draalis

Todas las dudas, las estaré respondiendo.
Estaré actualizando la historia en base a sus opiniones!

Arrivederci~

Última edición por FelixTC; 24/02/2019 a las 06:48 Razón: Actualización 07/12/2018~
11/01/2018
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground
Muy buena historia, la veo decente, lo que si no me convence es que el juego gire entorno a la cueva)?, me gustaría opinar más pero, ¿o no revelas mucho o esto que está acá es lo único que llevas en la historia? esperaré una actualización de la historia, nos vemos

~KhayGraphics
11/01/2018
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 12/01/2017]
[Actualización: 12/01/2018]
Datos/características del juego.

Última edición por FelixTC; 15/01/2018 a las 16:03
11/01/2018
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 12/01/2017]
¡He vuelto a ver esta actualización!

Ahora.. Me parece muy bien que tengas que salir a la superficie a renovar tu traje lo veo un tanto original, y como ya sabes no me molaba que todo el juego fueran entorno a una caverna/cueva, aunque también sería muy bueno que no solo estés de tu pueblo a la cueva, sino que también debas viajar a otros pueblos para buscar "x" cosas ¿me entiendes? no solo colocar "de mi pueblo a la cueva y de la cueva a mi pueblo". Además de esto podrías colocar que los guardianes te colaboren con algo o/y tu a ellos.

~KhayGraphics
11/01/2018
La historia es buena, la veo bien.
Estaria "Piola" que puedas renovar el traje.

¿Que serían los duendes?

Espero que despues traigas más actualizaciones y algunas fotos
Sin dolor, no hay honor. Sin esfuerzo, no hay éxito.

Lo único imposible es aquello que no intentas.

Siempre hay un momento en el que puedes darle cuerda de nuevo.

Acosta #5347

11/01/2018
Dicho por Acosta Ver mensaje
La historia es buena, la veo bien.
Estaria "Piola" que puedas renovar el traje.

¿Que serían los duendes?

Espero que despues traigas más actualizaciones y algunas fotos

Gracias por tu comentario, tráere más
Los duendes son criaturas, que como nosotros, evolucionaron y se adaptaron al ambiente donde viven. En la actualidad se volvieron más fuertes. Un saludo!

~ FelixTheCat

Última edición por FelixTC; 11/01/2018 a las 22:01
12/01/2018
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]
[Actualización: 13/01/2018]
Mas datos/características del juego.

Comenten mas personas, por favor. ¬¬

Última edición por FelixTC; 15/01/2018 a las 16:04
12/01/2018
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] | Pokémon Underground ▲ [Actualización 13/01/2017]
Una actualización muy buena, quisiera ver imagenes del juego

¿Qué tipo de energía les devolveria a los guardianes?
¿Habrian misiones en el exterior?

Esperaré más actualizaciones
Sin dolor, no hay honor. Sin esfuerzo, no hay éxito.

Lo único imposible es aquello que no intentas.

Siempre hay un momento en el que puedes darle cuerda de nuevo.

Acosta #5347

12/01/2018
¡Y vuelvo yo! ya se que me esperabas.

Bueno ahora si veo que está tomando forma, has sabido agarrar nuestras sugerencias y adaptarlas a tu Romhack está muy pero que muy bien, felicidades, ahora... ¿solo habrá un solo nuevo tipo? ¿y por qué el nombre "GOBLIN", tengo entendido que los goblins son una clase de elfos, entonces, ¡estos pokemon tendrán apariencia de elfos? Piensa en eso, sin nada más que aportar/comentar, nos vemos

~KhayGraphics
12/01/2018
Dicho por Acosta Ver mensaje
Una actualización muy buena, quisiera ver imagenes del juego

¿Qué tipo de energía les devolveria a los guardianes?
¿Habrian misiones en el exterior?

Esperaré más actualizaciones
Es una energía proporcionada por gemas, el hueco donde se deben colocar esas dichas piedras es el la nuca, o cerca ella. Las mismas gemas le dan los poderes psíquicos, con los que controlan el magma. Y habrán misiones, no se que exactamente, pero si. Un saludo!

~ FelixTheCat

Dicho por KhayZ Ver mensaje
¡Y vuelvo yo! ya se que me esperabas.

Bueno ahora si veo que está tomando forma, has sabido agarrar nuestras sugerencias y adaptarlas a tu Romhack está muy pero que muy bien, felicidades, ahora... ¿solo habrá un solo nuevo tipo? ¿y por qué el nombre "GOBLIN", tengo entendido que los goblins son una clase de elfos, entonces, ¡estos pokemon tendrán apariencia de elfos? Piensa en eso, sin nada más que aportar/comentar, nos vemos
~KhayGraphics
En teoría si, tendrían forma de duende, con orejas puntiagudas y todo lo demás. Se que el término es un poco especifico, pero bueno, asi sera. Un saludo!

~ FelixTheCat

Última edición por FelixTC; 12/01/2018 a las 21:52
Tema cerrado

Etiquetas
felixthecat, idea en desarrollo, pokémon underground

Herramientas
Desplegado