Registrarse

[Mapa] Deathkof vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
¡A votar! :D

Death_kof hizo un mapa espléndido. Hay mucha naturalidad en el. No es monótono, la armonia tiles es hermosa. En cambio el de Zeke no es para nada natural, deja muchos espacios vacíos. Te recomiendo hacer más pequeños tus mapas y así no tendrás tanto espacio vacío y no necesitarás hacer rellenos horribles como los que hiciste, por ejemplo donde está la estatua. También te recomiendo ver mapas de otra gente con más experiencia en esto para tener una base de como hacerlos, pero nunca copies estilos, siempre haz un estilo propio, los que sobresaltan no son los que copian.

En fin, mi voto va pa' Death_kof

PD: Hace tiempo no voto, así que perdón si lo hice mal xD
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Mi voto es para @deathkof.

Es difícil rodear de tantos árboles un pueblo y que quede natural, pero el modo en que los has colocado aporta muchísima naturalidad al mapa, y conjunta muy bien con la montaña, que es probablemente la parte que menos me gusta, porque algunas elevaciones son demasiado rectas.
El interior del pueblo me gusta mucho, porque con dimensiones reducidas has conseguido que deje respirar lo justo, con un buen uso de elementos decorativos variados.

Por otra parte, el de @Zeke es demasiado artificial, hecho generado por la regularidad de las formas, tanto de los árboles que lo rodean (siguen patrones horizontales, verticales o diagonales, con poca variación) como en la disposición de los edificios. Además, el gran tamaño del mapa hace que tengas zonas muy vacías, especialmente en la parte superior, un tanto disimulado en la zona central con una plaza que solo es un parche.
Como te ha dicho Fran, hubiese sido mejor un mapa más reducido.

Todo dicho, suerte a ambos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba