Registrarse

Pokémon Fantasía[Avance 26/2/2018] [RF]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino







Base:Rojo Fuego
Pokémon Fantasía

El juego estará basado en el mundo real, se tratara de un chico llamado Blake el cual esta obsesionado con los juegos de Pokémon y sueña con que algún día pueda entrar en el mundo Pokémon y su sueño se cumple al enterarse que un nuevo videojuego Pokémon GO combina el mundo real con al fantasía, en toda la historia intentas quedar en el ranking de los 10 mejores para jugar el torneo de la liga mientras que debes aprobar tus exámenes para que tus padres te dejen en paz y no te castiguen.

Claro que esto es muy breve pero se podría decir que engloba toda la trama, es un chico que debe cumplir con sus obligaciones de la vida cotidiana para poder vivir en su fantasía.

El resto de la trama la tendrán que conocer en la beta.


Novedades

*Modo GO(Con esto se podrá jugar Pokémon Go desde la visión del player
en al cual al activar esta función,se fusiona la realidad y la fantasía desde tu teléfono permitiéndote ver a los Pokémon)

*Sistema de Dias:Cada día tiene ciertos objetivos y al cumplirlos puedes ir a dormir.

*Quitar el sistema de ayuda.

*Quitar el "previamente" (Lo que nos mostraba que se había hecho antes de guardar).

*MOs olvidables.

*Los Pokémon nacen a nivel 1.

Creditos a los respectivos creadores de los parches
y a @[COLOR="white"]Michurrumi[/COLOR]



Capturas



Creditos

Créditos del estilo
Alistair - árbol grande, setas, troncos, rocas y palmeras
Alucus - Centro y Tienda Pokémon, árbol pequeño, cartel, escaleras, vallas y puente
Anutuur - montañas y entrada a cueva
Cope - árbol
Dante - rocas, troncos y carteles
EpicDay - montañas, escaleras, barrancos y rocas
FM - rocas
Hek el grande - rocas
Javs - suelo y flores
JustZito - edificios
Kyledove - barco y hierba alta
Magiscarf - montañas, rocas y decoraciones
Prince-Legendario - camino
ThunderDove - agua y montañas
WesleyFG - tumbona y rocas
Zeo - agua, lava, montañas, rocas y decoraciones

Pokemon Dawn Tileset - 2.5 de Red-Ex (créditos del pack a Red-Ex)
Pokémon Tileset From Public Tiles de ChaoticCherryCake (créditos del pack a Kyle-Dove, Heavy-Metal-Lover, WesleyFG, Dewitty, Zetavares852, XDinky, Newtiteuf, Alucus, Erma96, Hydrargirium, Poison-Master, Thedeadheroalistair, Shutwig, Asdsimone, Xxdevil,Steinnaples, Hek-el-grande, sylver1984, NikNak93, TeaAddiction, Cuddlesthefatcat, Magiscarf, Gigatom, The-Red-eX y ChaoticCherryCake)
The Public Pokémon Tileset de ThatsSoWitty (créditos del pack a ThatsSoWitty, Kyledove, Speedialga, SpaceMotion, Alucus, Pokémon-Diamond, Kizemaru-Kurunosuke, EpicDay, Thurpok, UltimoSpriter, Iametrine, Minorthreat0987, TyranitarDark, SailorVicious, KKKaito, WesleyFG, BoomxBig, Takai-of-the-Fire y Hek-el-grande)

Edits necesarios por Piplup-fan

Agradecimientos especiales a​

@[COLOR="white"]Shezio[/COLOR] @[COLOR="white"]Inferno[/COLOR] @[COLOR="white"]Kaiser de Emperana[/COLOR] @[COLOR="White"]Berserker 1523[/COLOR] y @[COLOR="White"]Michurrumi[/COLOR]


Descarga

La beta 1 contiene los sistemas anteriormente mencionados,6 mapas y el primer día, ya que como mencione antes, los eventos se clasificaran por días.


Dadle click al botón

Les dejo unas fanbars!!
A ver de que equipo son?


https://i.imgur.com/WT3MRrG.png


https://i.imgur.com/xjm2qRn.png


https://i.imgur.com/Vqsdpzn.png








Boletín Informativo XD

Se que desaparecí un tiempo y eso, pero quiero que sepan que tengo intenciones de continuar el hack, estoy haciendo el día 2 y pienso arreglar varios aspectos gráficos y para los que no le atraiga la historia calmaos que todo lo tengo fríamente calculado, obviamente que por ahí también vienen muuchos cambios pero la base es la misma.

Sin mas que decir...Oh! cierto aprovechemos para darles idea de que es lo que contendrá la segunda beta.

*Nuevos sprites.
*hasta el 3er día(o hasta el 5to si me dan ganas de trabajar).
*La Plaza Unión con el evento de selección de equipo(Valor,Instinct,Mystic).
*Bicicleta(Todavía no es definitivo).
*Parque Municipal.
*Zona Industrial.
*Primer día de escuela.
*Evento especial:Encuentro con "Mark"(Zona Industrial).
*Evento especial:Niantic "El Phantump brillante en el bosque"(Parque Municipal).
*Yolo:"El misterio de Velazque".
*Insignias de equipo(No habrán medallas de gimnasio sino las insignias de equipo que te identificaran).
*Comandos Centrales(Se tratara de sitios especiales desde donde laborara tu equipo, esto no es definitivo).




 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Fantasía

¿Qué más se puede decir? Buen enfoque al tratarse de la vida real y ciertamente con lo que he leído se parece muchísimo y nada... ¡A Jugar! :)
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Pokémon Fantasía

Wey es Berserker1523 sin espacios xD, también agradecería que dijeras que soy el creador de la idea original.

Jugué la pequeña beta y pues está más o menos bien, debes mejorar el sistema de Pokémon GO para que sea más fiel al original. Por otro lado, los personajes son super planos y la ambientación también es mala, pero bueno, lo hiciste en 3 dias, no te culpo.
 
Última edición:

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokémon Fantasía

¡Guauuuuuuu!!! Sin duda es un estupendo juego, la idea me encanta y el estilo gráfico también (aunque aún se puede mejorar), esperaré ansioso la salida del juego, oh y agradecería que cambiaran el estilo de la mochila, ficha de entrenador, y pokédex (eso le daría originalidad al juego). Cualquier problema cuenten conmigo, oficialmente soy traductor, pero me gusta apoyar a todo aquel que quiera aprender (no tengo ta base en GBA, más en RPG). Aún así cuenten conmigo. Suerte y éxitos para el futuro.
 

Wina

Dead User~
Respuesta: Pokémon Fantasía

Sinceramente me has impresionado. Es un juego espectacular, al cual aún debes mejorar pero está muy bien hecho y es muy original. La verdad que espero que sigas con el proyecto, está muy bien.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Fantasía

Bueno, no se ve mal, pero la trama no se me hace nada interesante en lo personal. Un simple chico que quiere ser el mejor en Pokémon GO. Respecto a las screens no se ven mal pero esos gráficos son muy mejorables y la ortografía igual. También te recomiendo que dejes de usar tantos puntos seguidos, queda muy mal xD

Si tengo un momento lo probaré.

Un saludo, Zero
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Pokémon Fantasía

Vale, se podria decir que la historia es "original". Pero como ha dicho Zero no me parece nada interesante. Pero ya lo empezaste, tenes una beta, ya está. Aveces hay que dejar que algunos novatos(incluyendome como novato) hagan sus hacks tranquilos, siempre dandole consejos obviamente.
En cuanto al estilo grafico está muy quemado todo, pero no se ve mal. Hay algunos mapas que me desagradan un poco.
Probaré la beta hoy o la semana que viene y te diré que me parece.
Espero no lo canceles y continues con tú proyecto ;)
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Re: Pokémon Fantasía





Hola de nuevo yo!!

Se que desaparecí un tiempo y eso, pero quiero que sepan que tengo intenciones de continuar el hack, estoy haciendo el día 2 y pienso arreglar varios aspectos gráficos y para los que no le atraiga la historia calmaos que todo lo tengo fríamente calculado, obviamente que por ahí también vienen muuchos cambios pero la base es la misma.

Sin mas que decir...Oh! cierto aprovechemos para darles idea de que es lo que contendrá la segunda beta.

*Nuevos sprites.
*hasta el 3er día(o hasta el 5to si me dan ganas de trabajar).
*La Plaza Unión con el evento de selección de equipo(Valor,Instinct,Mystic).
*Bicicleta(Todavía no es definitivo).
*Parque Municipal.
*Zona Industrial.
*Primer día de escuela.
*Evento especial:Encuentro con "Mark"(Zona Industrial).
*Evento especial:Niantic "El Phantump brillante en el bosque"(Parque Municipal).
*Yolo:"El misterio de Velazque".
*Insignias de equipo(No habrán medallas de gimnasio sino las insignias de equipo que te identificaran).
*Comandos Centrales(Se tratara de sitios especiales desde donde laborara tu equipo, esto no es definitivo).

Por cierto...
Por ahí me pasaron una traducción al ingles la cual aclaro que no hice yo
ni tampoco tiene mi permiso, aunque la deje pasar porque no omitieron créditos en ningún lado, pero que sepan que esta mal editar algún hack sin la aprobación de su creador, si quieren traducirla solo deben preguntar y ya.

Sin mas que decir ahora si me despido, la próxima traeré al segunda beta
:D


 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Re: Pokémon Fantasía[Mini-actu 24/1/2018]

Vaya, no encuentro la mini actualización XD
 

David Phunir

Usuario de platino
Respuesta: Pokémon Fantasía[Mini-actu 24/1/2018]

Amigo, todo está genial. El sistema es lúdico y la historia interesante. Cómo unico consejo, ajusta mejor la paleta de colores de los tiles con la de los sprite. Es de colores muy fuertes y se nota una diferencia poco estética.

Sigue avanzando aunque sea duro!!!
 
Respuesta: Pokémon Fantasía[Mini-actu 24/1/2018]

Bueno, primero por qué en vez de poner un parche poner la ROM, segundo el parche no funciona agrego el parche pero no me deja jugar.

Así que tendré que opinar con las imágenes e historia.

Historia: a mi me entró mucha curiosidad lo de pokémon go, porque para jugar pokémon go se debe usar un teléfono, no?
entones quería saber si pondrás un teléfono o algo, todavía debes arreglar la historia, y la ortografía.

Ahora hablaré de lo gráfico:
no me agrada la calle, ese color negro no pega, por qué no usas estos
de Red_Ex, y queda muy mal poner una hilera de arboles pequeños, pone 2 o 1 pero no 4 xD.
el mini sprite se puede mejorar.

pero se ve muy bien el hack, te deseo lo mejor y ojalá puedes mejorarlo.

~Kuchau.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Re: Pokémon Fantasía[Mini-actu 24/1/2018]

@Grav

El parche es para Pokémon Rojo Fuego, estoy usando una versión española(puede que mas adelante cambie de rom) la cosa es que no te funcionara el parche si lo usas en Fire Red por obvias razones, Al inicio del post lo especifico, aunque en el titulo dice Fire Red pero Wah te obliga a poner un prefijo en el titulo y no aparecen ningún titulo de las versiones españolas así que lo mas probable es que lo hayas parchado en FR.

Gracias por su tiempo.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Respuesta: Pokémon Fantasía[Mini-actu 24/1/2018] [RF]

Después de mucho tiempo de inactividad, quería que supieran que el proyecto sigue adelante, solo que no quiero traerles una segunda beta vacía por eso es que no he dicho nada sobre esta pero aquí les dejo un avance sobre la segunda beta de Pokémon Fantasía.

Capturas:

 

Corbitto

espantaviejas
pues me gusta lo que veo, me agrada bastante la historia, eso que sea el mundo real y que jueguen pokemon go es algo muy original.
el unico pero es la scan del volcan, en historias de fantasia no veo mucho problema, pero ya que tu historia es en el mundo real, pues tienes que saber que sitios como estos son inaccesibles para el publico en general por lo peligroso que son, a si que si piensas hacer una escena aquí, pues o esta acompañado por personal calificado o en la historia le meten la regañada de su vida y le castigan el celular un tiempo.

y pues solo queda decir que seguire este proyecto de cerca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba