Registrarse

Pokemon Cinder Beta 4 PLUS (Actualizado 23/06/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes

La región de Astrea, una región desde antaño aislada del mundo exterior por una niebla tan espesa que la navegación resulta imposible a través de ella al no ser que se cumpla cierto requisito, pero a pesar de ello la gente por el miedo a lo desconocido y las antiguas leyendas teme salir. Hasta que un día el Dr. Gauss, ilustre científico de la región construye un dron que puede atravesar la niebla, explorando los alrededores con ese dron descubrió una isla donde se celebra un campeonato. Dias despues organiza una conferencia donde habla de su hallazgo, animando a los entrenadores a ir por las 5 ciudades principales y completar sus respectivas pruebas para obtener una pieza de la Brújula Cristalina, objeto imprescindible para poder navegar a través de ese banco de niebla.

Características

  • Historia compuesta por dos arcos: Arco de las Pruebas (40% desarrollo) y Arco de los Acólitos.
  • Podrás explorar la región de Astrea y Mundo Cinéreo, este último es un limbo entre el mundo ordinario y el Más Allá creado por Giratina.
  • Nuevas formas alternativas (con su respectivo lore) en esta última localización.
  • Sistema de NPCs vivos que cambiarán sus diálogos dependiendo del momento (aún prototipo).

Personajes

El jugador



El avatar del propio jugador, podrá elegir entre chico y chica. El jugador es una de las personas interesadas en ese campeonato, al no tener Pokemon el Dr Gauss le ofrece uno de los que tiene para que pueda empezar su periplo, también tiene una misteriosa relación con Abel, el primer Rey de Astrea de hace 1000 años.

El Clero



Institución que gobierna la región, sus soldados velan por el bienestar del los lugareños, Reinhar es el gobernador actual de la región, quien tiene un fuerte sentido de la justicia pero a la vez oculta un secreto. Royce y Julius son sus ministros, quienes actúan como su mano derecha.

Okami



Entrenador proveniente de Pueblo Eisen, un pueblo a menudo visitado por ladrones a causa de su mina de metales, él era quien se encargaba de echarlos del pueblo, hecho que le llevó a querer viajar y hacerse más fuerte para ser miembro del Clero

Emilia



Entrenadora misteriosa proveniente de Celestia, una ciudad flotante a la que solo pueden acceder unos pocos y los altos cargos del Clero. Se dice que esa ciudad esconde los primeros vestigios de Astrea.

Viaja por la región para seguir la tradición de su familia de desafiar a los Guias y honrar el honor de su linaje.

Los Guías



Es el título que se le da al entrenador guardián de la ciudad que tiene contacto con su respectivo Legendario y además son los encargados de organizar las pruebas. De izquierda a derecha son, Lilith Guía de Ciudad Flammen, Rainer, Guía de Ciudad Sturm, Nikrom, Guía de Ciudad Steinig y también es el lider de la Tribu Apache, y Mako, Guía de Celestia y madre de Emilia.

Celestianos del Pasado



El Celestia, a través de un Memento que había en el Edificio Lectivo se pudo evocar un recuerdo del lugar hace 1000 años donde aparecían estos jóvenes en una reunión donde Caín hablaba sobre lo que había visto en las para ellos, inexploradas Tierras Inferiores.

Scans












Descarga

Descarga


Créditos

Ayudantes: Maxewenx, Fernan y SoruArt

Nintendo/GameFreak: Pokémon games.
Enterbrain: RPGMaker XP.

Pokémon Essentials Starter Kit: Flameguru, Poccil, Maruno.

--Tileset--
Chimcharfirework
Magicscarf
Cope
Zeo
Tunex
Felix
07harris

--Sprites--
LuxLuxray
RBRNNova
Versekr Dark
kupeoxo

--Gráfico Ultraumbral--
Clara_Dragon

--OST--
ElectricMudkip
Lala19357
ciaranmcginn
Pokemon
Fina Fantasy IX
Wild Arms
Paper Mario 2: La Puerta Milenaria
Solatorobo: Red the Hunter
Adrian Von Ziegler
Highschool DXD
Hunter x Hunter

--Scripts--
Polectron

--Windowskin--
Zer0

--EBS--

--Menú--
Polectron

--Turbo--
Rocky7JD​

Aún me queda muchísimo por pulir, pero va poco a poco ^^ Cualquier bug o problema notificadme y todo feedback para meorar será bien recibido.

¡Un saludo!
 
Última edición:

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokemon Cinder Beta 0.42

Guau, ya había visto este juego en el canal de Youtube de un amigo, le veo mucho futuro, solo es cuestión de seguir adelante.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Pokemon Cinder Beta 0.42

Esto se interesante , buena historia , suficientes imagenes de momento , solo faltan videos , en fin espero que te lo pases muy pero muy excelente en este foro y termines algún día como hombre este fangame
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Re: Respuesta: Pokemon Cinder Beta 0.42

Guau, ya había visto este juego en el canal de Youtube de un amigo, le veo mucho futuro, solo es cuestión de seguir adelante.
Esto se interesante , buena historia , suficientes imagenes de momento , solo faltan videos , en fin espero que te lo pases muy pero muy excelente en este foro y termines algún día como hombre este fangame
¡Muchas gracias a los 2! Tal y como dice JJMASTER en el canal de FrankMor89 hay gameplays de este fangame para complementar la parte de los videos, espero seguir mejorando para sacar al final una versión muy pulida ^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Cinder Beta 0.42

Me alegra mucho ver que se registra gente que nos trae su proyecto, y más cuando es una historia de calidad, con ortografía y redacción muy bien cuidadas. Agradecería que las scans estuviesen en las dimensiones originales o que las pusieses en un Spoiler, porque aumentadas se ve más pixelado y se aprecia peor.

Te has currado bastante los personajes y los conceptos, además de los mugshots, están muy guays.

Espero ver más cosas de este proyecto, promete mucho.

Un saludo, Zero
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Re: Respuesta: Pokemon Cinder Beta 0.42

Me alegra mucho ver que se registra gente que nos trae su proyecto, y más cuando es una historia de calidad, con ortografía y redacción muy bien cuidadas. Agradecería que las scans estuviesen en las dimensiones originales o que las pusieses en un Spoiler, porque aumentadas se ve más pixelado y se aprecia peor.

Te has currado bastante los personajes y los conceptos, además de los mugshots, están muy guays.

Espero ver más cosas de este proyecto, promete mucho.

Un saludo, Zero
¡Muchas gracias! Me alegra ver que los más veteranos le dan el visto bueno ^^ espero seguir mejorando para traer una versión final muy pulida :D
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Re: Pokemon Cinder Beta 0.42 (Viernes 16 Beta 4)

¡Pero qué extraordinario proyecto tenemos por aquí! ¡Me encanta!
Hablemos de la historia o, mejor dicho, sinopsis. Es precisamente eso, no nos cuenta mucho pero está perfecto porque lo interesante es descubrirla jugando (si quisiera el texto leería un libro). Como Zero ha dicho, cuidaste mucho la redacción y la ortografía, lo que es extremadamente importante. Sólo diré: ponle tilde a ese "Dias" que con lo bien logrado que está, es una lástima el pequeñito error xD

El estilo gráfico es muy bonito, se nota que lo has elegido con cuidado. No veo pegas con los tiles, sprites ni overworlds. Sin embargo, diré que los mugshots aunque estén muy bonitos podrían mejorarse si aclararas un poco inlines y outlines en algunos puntos y, quizás, si hicieras las curvas menos abruptas. Aún así me gustan mucho como están ahora. Ya sabrás tú si tienes tiempo para intentar mejorarlos o si mejor te concentras en otra cosa.

No diré nada sobre el juego porque aún no lo he probado. Esperaré hasta el 16 y directamente empezaré con la beta 4, ¡que no falta nada!
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: Pokemon Cinder Beta 0.42 (Añadido Trailer)

Añadido Trailer de la beta del viernes
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Pokemon Cinder Beta 0.42 (Añadido Trailer)

Últimamente no tengo mucho tiempo para pasar por el foro (Usted que me conoce en Twitter sabe el porque) y no me había dado cuenta que te habías hecho una cuenta aquí, y con el nombre de usuario no me había percatado XD

Bueno, que quieres que te diga, ya e alabado tu proyecto varias veces, sobre todo por el apartado del mapeado que me asombra, descargue una de las primeras BETAs y me encanto, espero que avance un poco mas porque soy una persona que intenta no jugar muchas BETAS porque muchas que e jugado al final nunca son terminadas y me dejan con ganas de mas, no es necesario decir que sigo este proyecto desde hace un tiempo por twitter y veo su progreso.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Cinder Beta 4 (16/02/2018)

Quitando el que a veces la imagen se vea borrosa y que hayan detalles como que el overworld es más grande que las puertas a veces (o esa impresión me dio), lo cierto es que tengo muchas esperanzas puestas en este proyecto.

El tráiler pinta muy bien y demuestras que eres alguien que sabe escribir y detallar los sucesos, por lo que me lo voy a descargar y te daré mi opinión.

Enhorabuena por la beta, no todo el mundo consigue ir sacando adelante un proyecto.
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Re: Pokemon Cinder Beta 4 (16/02/2018)

¡¡¡Bien ya está la beta 4 , hora de hacer la review!!!!
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: Pokemon Cinder Beta 4 (16/02/2018)

Ya habia visto el proyecto, pero no habia comentado, la verdad me encanta la historia y los graficos son hermoso, por lo que veo tu proyecto ya ha avamzado bastante, espero que este se pueda terminar con exito.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokemon Cinder Beta 4 (16/02/2018)

La historia esta bien, es bastante original lo de que hayan estado aislados y ahora puedan salir a investigar. En un principio no veo equipo malvado, aunque es posible que alguno del clero sea corrupto.
Pero lo que mas me ha gustado ha sido el aspecto gráfico, tanto los trainers como los mugshots me parecen bastante buenos y esos npcs que parecen fantasmas me han encantado.

Saludos y suerte! White~
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: Pokemon Cinder Beta 4 (16/02/2018)

La historia esta bien, es bastante original lo de que hayan estado aislados y ahora puedan salir a investigar. En un principio no veo equipo malvado, aunque es posible que alguno del clero sea corrupto.
Pero lo que mas me ha gustado ha sido el aspecto gráfico, tanto los trainers como los mugshots me parecen bastante buenos y esos npcs que parecen fantasmas me han encantado.

Saludos y suerte! White~
Jaja ahí es un poco predecible quien es el villano de la primera parte, y el de la segunda más o menos se empieza a introducir en la primera pero no como tal, quise hacer así porque los equipos villanos están muy vistos :)
 

Rize

Ghoul
Respuesta: Pokemon Cinder Beta 4 (16/02/2018)

Buenas, quisiera destacar del proyecto la intro y el diseño de personajes, están bastante bien. He echado en falta algo más de descripción de la historia, y que actualizaras con mas scans de mapas o algún que otro diseño de personaje (si lo has hecho claro está xD)
No se si es que quieres que lo descubramos en la beta pero bueno, por lo demás, vas bastante bien. Gracias por traernos tu proyecto y mucho ánimo, a seguir trabajando!!
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: Pokemon Cinder Beta 4 (16/02/2018) (añadido nuevo estilo TrainerCard)

¡Añadido nuevo estilo de la ficha de entrenador!





La brújula se irá construyendo a medida que se completen las pruebas, como la sinopsis indica.
 
Re: Pokemon Cinder Beta 4 (añadido nuevo estilo TrainerCard)

Guau... Siempre me han gustado desde la IV gen los hackroms que tienen al trio del espacio tiempo como mascotas. Promete mucho la verdad.

Animo con el RPG!
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pokemon Cinder Beta 4 (añadido nuevo estilo TrainerCard)

Pues la verdad se ve muy interesante todo menos el aspecto gráfico... lástima que no lo pueda probar, los links parecen estar caidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba