Registrarse

[Sprite] Trainer: Kanchi vs diwells0j20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Estoy aquí con otro reto. Es el primer trainer que hago desde hace un tiempo aunque es un edit de Bugsy/Antón xD

3 días, votos ilimitados.​
 
Última edición:

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
bugsy vs silver (?
jk


Mi voto va para @BugCatcher Kanchi.

Por el cabello del sprite de @diwells0j20 , uno piensa que la luz viene de la izquierda, pero luego bajamos a su ropa y...La luz se vuelve central y amplia para luego volver a la izquierda... Además, aunque soy partidaria de experimentar con los colores, ese rojo de la luz es demasiado chillón, y no se ve bien. En los pantalones se puede observar que la luz vuelve a ser central..

El de @BugCatcher Kanchi está mucho más trabajado, y las luces y sombras son más coherentes, aunque en el pelo se ve levemente más iluminado hacía el centro mientras que su chaqueta y pantalón son iluminados hacía la izquierda, pero casi ni se nota. Si no hubieras dicho lo de Bugsy, habría creído que sólo tomaste la red del sprite, heh. Sin embargo, hay un abuso de la outline negra, te recomiendo que uses el color de sombra para delinear los lugares iluminados.
 

Noctul~

Usuario de Platino
Empezemos con el voto
@diwells0j20 Tu sprite esta bien constituido, no tiene partes demasiados diferentes a las otros y no tiene malformidades. Pero cuando llega el tema del color hace que deje mucho que desear. Las sombras de la ropa no estan bien puestas ni adecuadas ya que has puesto mal el angulo de la luz.
@BugCatcher Kanchi Tu sprite es perfecto. El trainer esta muy bien hecho y sin errores notables. Las sombras son perfectas y me encantan. Lo unico que cambiaria serian las zapatillas ya que no me gustan el estilo.

+1 @BugCatcher Kanchi
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
BugCatcher Kanchi tu trainer tiene un buen diseño, tiene detalles que ayudan a hacerlo atractivo e identificable. La ejecución me parece muy buena, aunque partes como el cabello, el codo y sus tobillos son partes mejorables.
Recalco loque dijo Tia Piolin, en el cabello, colocaste outline negra dónde da la luz, mientras que las partes sombreadas del mismo tiene una outline con un color más oscuro del tono base, debe ser a la inversa.

diwells0j20 A excepción del brazo de metal (?) me parece un diseño muy genérico. Y la posisicón de la luz y sombras es confuso, lo cuál le resta mucho.

Voto por @BugCatcher Kanchi
¡Saludos! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba