Registrarse

[RH - Scripting] Script Cambio de nombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ezerart

Seguidor de Lechonk
Me pregunto si alguien tiene un script para cambiar el nombre del protagonista, puesto que voy a aplicar el parche para quitar a Oak, y quiero dejar al principio un formulario para seleccionar el nombre del jugador, me conformo con que sea tan simple que directamente aparezca para seleccionar las letras del nombre.

Agradecería mucho su respuesta :D
 

Leviatan

Antisocial
qui tienes es este pero es para ponerlo a una persona con el advance map
905554
espero te sirva
 

Leviatan

Antisocial
mira agregas 1 persona en el advance map y a esa persona le pones este script
asi despues guardas y revisas el juego al hablar con esa persona te dira que si te quieres cambiar el nombre y le das si o no y listo
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Me pregunto si alguien tiene un script para cambiar el nombre del protagonista, puesto que voy a aplicar el parche para quitar a Oak, y quiero dejar al principio un formulario para seleccionar el nombre del jugador, me conformo con que sea tan simple que directamente aparezca para seleccionar las letras del nombre.

Agradecería mucho su respuesta :D
Lo puedes hacer muy fácil y simple a través de un callasm a esta dirección: 0x09FC91

Lo que tendrás que hacer es poner en tu script un callasm 0x809FC91
Esta función lo que hará es llamar a la rutina original que trae el juego para establecer el nombre del protagonista.

Edit: Estaba buscando un script que tenía sobre esto, pero como no lo encuentro te he hecho uno rápido, en este caso se trata de un script de habla simple:

Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
lock
faceplayer
msgbox @msg 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @si
release
end

#org @si
callasm 0x809FC91
waitstate
release
end

#org @msg
= ¿Quieres cambiarte el nombre?

Cabe mencionar que se te abrirá el menú en cuanto hagas el cambio de nombre.
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Me pregunto si alguien tiene un script para cambiar el nombre del protagonista, puesto que voy a aplicar el parche para quitar a Oak, y quiero dejar al principio un formulario para seleccionar el nombre del jugador, me conformo con que sea tan simple que directamente aparezca para seleccionar las letras del nombre.

Agradecería mucho su respuesta :D
Yo te recomiendo esto: https://www.whackahack.com/foro/t-42897/fr-asm_snyqm-selecciona-nombre-quita-menu

Como Inferno comentó, el script que te aportó hace que se abra el menú cuando lo utilizas, pero con esta rutina no ocurre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba