Registrarse

[Mapa] Ruta | fran vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Hasta que me decidí a hacer un nuevo mapa xD

No retos triples, 7 días.


¡Suerte!:awesome:

EDIT: Los tiles son los del hack de Sayer, los creditos están en el tema del hack.
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Me fue muy díficil decidir para quien daría mi voto ¿:., ya que estaba muy igualada la cosa pero...

Voto por @Pingüino ya que el mapa está muy logrado y tiene grandes detalles como: el efecto de profundidad del lago, los múltiples estilos de árboles, étc. En mi opinión la hierba alta es tiene una paleta bastante parecida a la de la hierba normal, pero por lo demás ¡mis 10! :D

En cuanto a @Fran tú mapa está tambien bastante logrado, aunque le ví varios errores como el de las escaleras, pusiste sombras en la izquierda pero a la vez en la derecha cuando solo se pone en el lado izquierdo. Sigue trabajando. :)

Suerte
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Ambos mapas me han gustado mucho, especialmente porque combinan muy bien los tiles y porque tienen muchísimas partes que explorar, tanto en la propia ruta como en lo que a salidas se refiere.

Dicho esto, voy a votar por @Pingüino porque creo que deja respirar lo justo, sin estar constantemente pisando hierba alta o evitando arbustos pequeños como en el caso de @Fran, además de jugar mejor con los niveles del terreno.
Me parece un mapa muy natural y con un alto grado de detalle, incluso en los tiles acuáticos elegidos.

Felicidades a ambos por dos mapas fantásticos.
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Pingüino

Antes que nada, sé que los tiles no deben tomarse en cuenta, pero me gustaría decirlo más que nada como opinión propia y consejo si se quiere, el caso es que me parece una combinación de colores muy saturadas, y quizás canse la vista. En cuanta a la estructura general del mapa, me parece muy lograda y cuenta con gran variedad de cosas, no hay mucho más para decir, solo que el mapa está excelente, aunque quizás se me hace muy "abierto" al contar con cuatro salidas/entradas.

El de @Fran está muy trabajado y luce bastante bien igualmente, aunque no me decantado por este debido a que cuenta con varios errores de mappeado. Creo que ya te los han remarcado, pero nunca está de más decirlos, uno de los principales son las rocas del agua en el lado derecho que son prácticamente inútiles si nos ponemos a ver el hueco que queda para pasar, y quizás, abuso con la hierba y al jugador se le puede hacer molesto explorarlo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
OHHH UN MAPA QUE NO ESTA HECHO POR MI CON MIS GRAFICOS!!! QUE GUAAAAAAAAY!

Ahora ya modo serio, me jode no votar a @Fran porque me encanta que haya usado la base, pero es verdad que aunque el mapa era mas pequeño y por ello mas dificil, ha quedado muy saturado, igual las dos salidas de abajo las deberías haber juntado o algo del estilo para que no quedasen como dos caminos tan marcados y saturados, aun así ya te digo que tiene muy buen curro y que no es nada facil hacer un mapa pequeño. Mucha suerte!
@Pingüino te llevas mi voto y mis respetos, pedazo de mapa la verdad, es un mapa que es lineal en el aspecto de que no tengo que cambiar 10.000 veces de direccion para llegar a mi destino, pero visualmente el mapa no da esa sensacion de linealidad, la verdad es que me ha parecido buenísmo, de los mejorcitos que he visto.

Sory Fran pero te lo ha puesto muy complicao!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Fran

Tu mapa está bueno. Me gusta la combinación de tiles, aunque no sea de tu autoría.
Veo un mapa bastante abierto, demasiado en la parte donde tiene agua, creo yo.
Los caminos que ofrese son muy lineales y ambos en el mismo sentido, los dos asumo que son para ir bajando desde la parte de agua y tal, o por los extremos. Pero como digo, muy lineal. Me parece que estas desaprovechando la montaña, yo, añadiría otro nivel de esta, con una cueva o algo. Se me ocurre que también podrías anular uno de los caminos "por tierra", y sacar un cauce de agua que fluyera hacia abajo, y que a su vez cumpliera el propósito anterior, el camino. Así tendrías un mapa mas variado y no tan monótono porque, así tal cual, el mapa está solo para transitar por los senderos que le hiciste, no ofrece mucho mas (bueno, si, toparte con algún que otro Pokémon).

Pingüino

Esa combinación de tiles la conoce hasta dios, pero está bien aprovechada.
Me agrada que allas usado varios niveles de montaña, le da un volumen bastante importante al mapa.
Veo diferentes senderos con desembocaduras que llevan a otro u otros senderos, me parece un buen detalle puesto que le da mas posibilidad al jugador para moverse y elegir un camino a gusto.
Por ultimo, buena colocación de los árboles, hace que se vea " natural", creo que este es el punto fuerte de tu mapa.

En fin, creo que la diferencia es bastante importante, por lo cual, mi voto es para Pingüi :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba