Registrarse

[Sprite] [Recolor] [Pokémon Albino] Luis Palomo vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola esta vez voy con otro recolor albino. Espero les guste :D


Datos del recolor: Medidas 64x64 Colores: 14 contando el fondo


Mucha Suerte.
 
@Luis Palomo:
Me ha ecantado ese Umbreon... Los colores combinan a la perfección, y te ha quedado incluso mejor que el shiny original ;)
@Prti:
Ese Ledyba... más que un recolor albino parece un ledyba en blanco y negro, por lo que ni destaca, ni lo veo original... aunque bien hecho si tu intenció era recolorearlo para que este en blanco y negro.

Por lo tanto, por la originalidad y la agradabilidad a la vista, mi voto va para @Luis Palomo
 

Noctul~

Usuario de Platino
@Luis Palomo
Tu sprite tiene muchos errores en las outlines ademas de no conseguir que los dos colores esten bien adaptados. Ademas no se distingue bien el rojo por no tener outlines bien marcadas. Deberias tener cuidado con los pixeles residuales que tiene el sprite en varios puntos.

@Prti
Tu sprite no tiene ningun error notable y se ve bastante bien, aunque es bastante simple el sprite.

+1 @Prti Por no tener ningun error aun siendo simple
 

Lon

Tirana de Wah
Antes que nada me gustaría aclarar que el albinismo es la falta de melanina en el organismo, dando como resultado animales blancos, entre otros colores claros.
Pero cuando lo pasamos al spriting, o al dibujo, debemos tener en cuenta los aspectos gráficos de estos, entre otros, que las escalas de grises son parte del blanco en cierto porcentaje y que representan las sombras. Así como un outlineado acorde con ello.
Por ello, aunque más "real" que el de su contrincante, el Sprite de @Luis Palomo está peor ejecutado, sus outlines a penas han cambiado, y teniendo en cuenta que Umbreon es un Pokémon muy oscuro, al pasarlo al blanco debes esclarecer mucho la outline.
En el caso de @Prti, el Sprite está mucho mejor acabado, y sigue representando igualmente el concepto de albinismo adecuado a la técnica.
Por ello, mi voto va para @Prti.
Suerte :3

Phox!
 

White

--------------------------------------------------
@LuisPalomo me encanta el recolor aunque no me termina de convencer el outline.
@Prti sinceramente no parece un ledyba albino si no uno descolorido XD. Pero si es verdad que tiene menos fallos.

Mi voto va para @Luis Palomo porque aunque tenga algunos fallos el de Prti me parece muy simple
 

Fran

Profesional de WaH
Voto por Prti
Ya que su recolor está mejor ejecutado y se adapta más a la temática. Es algo básico pero bien hecho.
El de Luis Palomo en cambio es algo feo, el blanco y el dorado está bien, pero las outlines son muy negras y no pegan con las paletas que usaste.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Luis, lindo recolor, auqnue no me termina de convencer, el outline me parece un poco extraño.

Por otro lado, el Ledyba de Prti (prrrrrrrti) parece un auténtica estatua. Me ha encantado ekisdé. No le veo errores de delineado y la paleta le queda orgánica. Mi voto va para tí.

Que el pollo te acompañe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba