Registrarse

[Mapa] Bosque | Guilly Alpha vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Wow, ambos mapas están increíbles. Pero el de Guilly me ha enamorado, el uso de las paletas, el como combinan con el agua transparente y el detalle de la ruina en el centro del bosque. Sin duda es fabulosa.

Fraco no se queda atrás, intentando dar un estilo otoñal, sin embrgo noto la paleta un bastante clara para mi gusto.

MAPEADO: +1 a ambos no noto errores graves.
PALETAS: +1 a Guilly
BELLEZA: +1 a ambos
VARIEDAD: +1 a Guilly, sin duda, me han encantado todos los tiles uq ehan usado y el como encajan organicamente con el paisaje.

Voto a Guilly
 

MichaKing

Grafista avanzado

@Guilly Alpha: Un mapa que me ha maravillado completamente, no sé como te da la cabeza para hacer estas genialidades. Absolutamente TODO en este mapa se ve demasiado natural, y has conseguido un efecto muy bueno al darle diferentes tonalidades al suelo, algo así como un bosque.
@Fraco Malfoy: A pesar de que su mapa está muy bien dentro de lo que cabe, he de decir que sinceramente no veo cómo pueda superar a su contrincante. Creo ya haber comentado los errores del mapa, entre estos están caminos mal posicionados y lago muy cuadrado.

-Mi voto es para Guilly Alpha
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No me parece nada justo los recursos que tiene RPGMaker vs a los de un HackROM pero bueno intentaré valorar sin tener en cuenta eso.

En cuanto a estructura, el de @Fraco Malfoy es mejor, tiene mas caminos que llevan a mas sitios, en cambio el de @Guily Alpha pese a tener muchos caminos, casi todos por no decir todos, te llevan a un camino sin salida.

En cuanto al resultado final del mapa, Fraco Malfoy las paletas arruinan el mapa, generalmente votar por paletas suele estar mal visto, pero es que hay tanta mezcla de paleta que me arruina el paseito por la ruta. Igual deberías haber puesto una zona mas concentrada con los arboles rojos y el resto verdes, para no dar esos cambios de tonalidad tan bruscos a lo largo de toda la rutay haber distribuido mas las alturas del mapa. El resultado final de Guilly es impecable, pese a no tener una estructura demasiado compleja, le simple hecho de caminar por algo en lo que todo esta acorde y bello es mágico. Aunque he pillado un error de mapeado.

Una decision muy dura, aunque me quedaré con el Guilly.

Asi que eso voto Guilly
 
Ambos mapas son muy bonitos. Si tuviese que jugar en alguno, me quedo con el de Fraco, a pesar de los colores tan saturados. Pero aun asi, el círculo de los menhires me ha enamorado.

Es dificil, pero me quedo con el de Fraco. Es agradable a la vista y bastante amable en cuanto a la naturalidad, cada tile se funde con los adyacentes. Muy fluido.

Voto a @Fraco Malfoy
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando @Guilly Alpha 3-1.
+1'75 en el ránking de enero.*
Cierro el tema. :pacman:

*Puntos subidos debido a la complejidad y el gran tamaño del mapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba