FR | Pokemon Aleuz | 20/02/2018 |

Like Tree22Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
04/02/2018
Predeterminado Respuesta: [FIRE RED] Pokemon Aleuz
Buenas, la idea es bastante buena y si lo haces para concienciar algo mas a la gente pues mejor aun. Aunque yo no soy venezolano, me apena mucho la situación que estaís viviendo, aun así, bajo mi punto de vista, yo no haría un juego sobre eso, entre la situación precaría y que mezclas política con juegos... no se. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, supongo. De todas formas, mucho animo por si decides hacerlo!!
04/02/2018
Dicho por Ray Sempai Ver mensaje
Buenas, la idea es bastante buena y si lo haces para concienciar algo mas a la gente pues mejor aun. Aunque yo no soy venezolano, me apena mucho la situación que estaís viviendo, aun así, bajo mi punto de vista, yo no haría un juego sobre eso, entre la situación precaría y que mezclas política con juegos... no se. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, supongo. De todas formas, mucho animo por si decides hacerlo!!
Gracias por tu opinión acerca de la idea, y no trato de mezclar política con el juego, es de lo que menos hablará, solo habla de la situación y como se llegó a ella, en ningún momento menciona un debate político ni nada por el estilo...
08/02/2018
Pokemon Aleuz
Actualización 07/02/2018

- Nuevas imágenes añadidas.
- Integrantes revelados.
- Actualización del CSS.

22/02/2018
Predeterminado Respuesta: FR | Pokemon Aleuz | 20/02/2018 |
Actualización 20/02/2018

- Añadida "Sinopsis"
- Historia del prota
- Cambios en el equipo
23/02/2018
Bueno, aun siendo parte del equipo voy a comentar la idea, porque nunca te he dicho lo que pienso de ella.
No conozco a fondo la historia de Venezuela, pero parece que la plasmaste bastante bien en e mundo Pokémon. Lo que me intriga es saber si se pueden mantener en condiciones optimas a los pokémon, ya sea con atención medica o dándoles de comer adecuadamente. Un poco trágica la historia, pero tal vez ayuda a concienciar a muchas personas acerca de la situación actual. Muero yo ;-; (?)
Ya que estoy, te comento que no me gusta como estructuraste el tema. Muchos spoiler, no le da dinámica al estar leyendo, y ademas que no se puede apreciar el fondo
Sin nada mas que decir...

Arrivederci~
03/11/2018
Bien, ya que me has dicho, me he pasado por aquí.
Puedo afirmar que me gusta algo en particular
Y es que el viaje sea tipo cruzada
Eso puede dar para mucho.
Por otra parte te recomiendo quitar lo de las muertes
Hay muchas maneras para cambiar el giro de la historia ^^ no sólo muertes
Te comento una
En lugar de que tu hermano muera, podrían quedar separados por un sismo que provoque una avalancha en una cueva. Obligando a tomar otro camino para reencontrarse
Im the owner of my fate

30/11/2018
Tu proyecto, es increíble, no me había recordado buscarlo. Va acorde a la historia Venezolana actual, es bueno que te hayas tomado el tiempo de leer lo que pasó en esos años, ya que es algo interesante. Te doy un pequeño consejo, trata de buscar la verdadera y no la tergiversada (Que la que más abunda actualmente) Ya que es algo horrible encontrarse con algo así. En cuánto a la historia, es interesante. Llama la atención, pero siento que no da ese "Bum" al leerla, es algo que debes de intentar de pulir. Por un momento pensé que iba a tener errores ortográficos Espero ver algunas imágenes de tu lindo proyecto.

Sin más nada que decir. UwU
Todo el que moleste, será tratado como saco de boxeo
30/11/2018
Bueno, pues faltaba yo
La historia es un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados ver, has logrado adaptar de una forma especial la situación actual de Venezuela junto con las causas que así lo tienen, sin embargo como ya te mencionaron arriba la cantidad de spoilers en el tema no deja intactas las ganas de jugarlo, espero ver pronto señales del desarrollo del proyecto

Saludos!!!

PD: No veo las imágenes...
09/12/2018
Como ya te dije amigo, me parece una idea espectacular y si lo realizas bien puede ser un muy buen hack, ayudara a que la gente externa entienda tu entorno y la situación actual de Venezuela
12/12/2018
Nunca comente esto? Pensé que lo había hecho, bueno la idea es una pasada, como venezolano se lo que se pasa tanto en lo social como en lo emocional del pueblo, la historia y lo que quieres plasmar realizando este hack es fantástico suerte con este grandioso proyecto.

~Zane~
Tema cerrado

Etiquetas
aleuz, proyecto, venezuela

Herramientas
Desplegado