Registrarse

[Tile] [APORTE]Centro Pokemon grande

Os traigo un cp modificado. El original es de Red_eX (derecha), yo he modificado el de la izquierda para mi proyecto. La claraboya, las puertas, el techo, las pokeball y la ventilacion estan hechas a mano.

Es de 112x80px, y ambas puertas estan medidas para que ocupen un tile de 16x16. Esta recoloreado en 16 colores, listo para insertar sin tener que cambiar paletas.

 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Recuerdo la vez que tuve que insertar ese tile a mano, el sufrimiento que fue tener que indexarlos a 16 colores.

El CP de la derecha está muy bien pero el de la izquierda deberías retocar los sitios donde es negro, no queda muy bien la verdad y no le encuentro finalidad.
 

David Phunir

Usuario de platino
Recuerdo la vez que tuve que insertar ese tile a mano, el sufrimiento que fue tener que indexarlos a 16 colores.

El CP de la derecha está muy bien pero el de la izquierda deberías retocar los sitios donde es negro, no queda muy bien la verdad y no le encuentro finalidad.
El de la izquierda no está retocado, es el original de Red_eX. El aporte es el de la derecha que ya está en 16 colores
 
Recuerdo la vez que tuve que insertar ese tile a mano, el sufrimiento que fue tener que indexarlos a 16 colores.

El CP de la derecha está muy bien pero el de la izquierda deberías retocar los sitios donde es negro, no queda muy bien la verdad y no le encuentro finalidad.
Te refieres a los pilares de color "oscuro"?. Si es así, me temo que no puedo retocar, a no ser que los elimine y deje esquina normal. Es por el tema de la paleta, que necesito un color similar pero mas luminoso.

Si te refieres al contorno negro, eso se puede arreglar. Imagino que lo q mas canta es el contorno negro del tejado...
 

MichaKing

Grafista avanzado

A pesar de que no soy muy fan de ese estilo de Centro Pokémon, he de reconocer que está muy bien adaptado, es ideal para aquellos que quieren ahorrar espacio valioso en su tileset. Quizás me hubiese gustado que usaras los colores más claros, pero nada que un recolor no arregle. Aporte sencillo pero bien ejecutado, ojalá traigas más por el estilo.

~MichaKing
 

Jorge

Héroe de WaH
Buen aporte/edit del centro pokemon ideal para ahorrar espacio en el tileset, no le veo fallo alguno, aunque dudo usarlo, sinceramente es un buen aporte que les servirá a muchos para sus Romhacks.

~annyeonghi
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Vaya buen aporte yo ya había visto (y usado el de Red_eX ), pero indexado directamente siempre es útil ;).

Saludos.
 
Última edición:
Arriba