Registrarse

[Sprite] [GBA] | Fakemon | Juanjo vs David Phunir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Eso, lo que dice el título que tales... Hay que incluir tipos y pequeña descripción Dex...

Les presento a:

Momotoh

Tipo:


POKéMON Péndulo:
«Hipnotiza con su cola a quienes se dejan llevar por su belleza, se dice que esta ave es capaz de alterar el flujo del tiempo. Cava sus nidos de forma horizontal en los barrancos.»

Muchísima suerte...

 
Última edición:

David Phunir

Usuario de platino
Respuesta: [GBA] | Fakemon | Juanjo vs ???

Acepto el reto!!

Es mi primer FAKE! Jamás en mi vida había creado uno! Qué emoción! (me quedó bien feo) (No usé ningún sprite para crearlo... tenganlo en consideración :hmm: )

Les presento a...​

Alicán


Tipos
VOLADORROCA

Dex

PoKéMoN PájaroMinero

«En los sinuosos cerros desérticos, se escabulle para picar piedra y alimentarse de metales preciosos. Si ha comido demasiado no podrá emprender el vuelo.»

¡Voten! :cool:
 

Fran

Profesional de WaH
Uff man, nadie vota?

Juanjo: No me gusta la combinación de paletas. Las outlines están mal, por ejemplo esa outline azul en la parte de la ala, hubiera quedado mejor un verde algo oscuro. El palo en el que está(sentado?) carece de sombras y de detalles.

David: no está mal, pero me desagrada que el sprite esté tan 2D. No me gustan las patas, una está recta y la otra está algo flexionada, wtf. Las paletas están maso bien, las que no me gustan son las del pico.

Se me hace algo difícil pero voto por Juanjo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba