Registrarse

[RH - Gráficos] Necesito ubicar la ubicacion de cierta animacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tobias97

Usuario de platino
Hola buenas noches necesito hacer una pregunta rapida me podrias decir donde se encuenta la animaion de gruñido y como poder insertarla de nueva de antemano agradeceria todo tipo de ayuda.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Hola, ¿Qué tal?
¿Te refieres al ataque?

Bien, no se si hackees Rojo Fuego o Ruby, pero las animaciones de ataques las puedes encontrar en UNLZ



Buscando un poco me encontré con esto... ¿Será esto lo que buscas? :)

Para FR habrá que seguir el mismo proceso, buscar en el UNLZ y toca de vez en cuando el + y - y mover una que otra paleta porque algunos se ven re mal:

Inicialmente me apareció así el ataque

Feliz hackeo
 

Tobias97

Usuario de platino
Hola, ¿Qué tal?
¿Te refieres al ataque?

Bien, no se si hackees Rojo Fuego o Ruby, pero las animaciones de ataques las puedes encontrar en UNLZ



Buscando un poco me encontré con esto... ¿Será esto lo que buscas? :)

Para FR habrá que seguir el mismo proceso, buscar en el UNLZ y toca de vez en cuando el + y - y mover una que otra paleta porque algunos se ven re mal:

Inicialmente me apareció así el ataque

Feliz hackeo[/QUOT


Hola muchas gracias por contestar pues la verdad no hackeo ninguna fe las dos bases la que hackeo es emerald y no se en que direccion esta exactamente ya que ya la he nuscado con unlz lo que pasa es que traduzco un juego y se bugeo la imagen de gruñido.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia


Aquí la tienes. Si algo fíjate en el offset. Esta un poco antes de los sprites de los Pokemon.

Edit: Si quieres te dejo la original por si está corrupta:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba