Registrarse

[Sprite] Reto | Huevo Pokémon | Fran VS...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Este huevo lo habia hecho para un concurso de Sage, pero no recibí criticas sobre el, asi que hago un reto je.

5 días, no retos triples.


¡Suerte!
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Acepto luego edito
............
.......
....
...
..
.

Edit:

Bueno aquí esta mi querido huevo del más poderoso pokemon que hay:



 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto por @Ulquiorra-4.

Su huevo está muy detallado, con las partes esenciales de Caterpie, mas no me convence que en el patrón del Egg se encuentren las patas del pequeño gusano. El sombreado está muy bien, y el resultado es bastante bueno.

Por su parte, considero que el huevo de @Fraco Malfoy ha concentrado todos los rasgos de Mamoswine en el centro, quedando incluso demasiado apretujados. Además, puede mejorar el sombreado y corregir el efecto de doble línea de la parte superior del huevo.
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Mi voto va para @Ulquiorra-4

empecemos con @Fraco Malfoy , el huevo que está hecho por él, no me convence por el simple hecho de que solamente empleó la cara en este, y pues, hace que el sprite se vea algo soso y vació.

En cambio en el de ulquirroa, ha sabido mezclar todas las partes dando un buen resultado, dando satisfacción a la vista, por lo tanto, mi voto va para él
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Voto por @Ulquiorra-4, su egg me parece muy detallada y tiene un gran sombrado, sin fallos en mi opinión.

En cuanto a @Franco Malfoy tu egg esstá bien pero la verdad no entiendo el concepto de que mamoswine salga de un huevo sin pasar por sus preevoluciones, tu rival te lo puso muy díficil, está bien sombrado tu egg pero hay partes como la superior que se ve rara en mi opinión. Sigue mejorando :D

Suerte ;)
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

@Fraco Malfoy: Creo que las sabias palabras de Frax reflejan todo el panorama, toda la acción está concentrada en el centro, y esto hace que quede saturado, y a raíz de esto, que el resto del egg se vea muy vacío. Aún así, muy buen trabajo, me agradó a pesar de todo.

@Ulquuiorra-4: Este egg está sencillamente HERMOSO, no sé como ha logrado meter tantas cosas en tan poco espacio y que quede bien, sencillamente increíble. Las paletas le sientan muy bien y se ve bastante vivo, me ha sabido enamorar; poco más se puede decir ya que no le veo fallos.

-Mi voto es para Ulquiorra-4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba