Registrarse

[Sugerencia] Historial de Nicknames

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Hola, ¿Qué tal?
Soy Juanjo, tal vez me recuerden por nicknames como Doctor Juanjo o simplemente Juanjo...
Sí, lo se, en cuanto a nicknames prefiero quedar con uno único para toda la vida.

Sin embargo, viendo que la mitad de personas que todavía conozco aquí han cambiado sus nombres, me cuesta mucho adivinar cual es cual.

Propuesta:
En el perfil de un usuario, en la sección de estadísticas sería genial que apareciese el historial de Nicknames que ha tenido esa persona. Con eso se podría facilmente identificar.

¿Qué opinan de la moción?
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Apoyo, yo tambien soy de esos que planea tener un solo nick, pero siempre hay personas cambiando de nick cada tanto tiempo, asi que seria fino que halla un historial para saber quienes son quien, claro con los Mod es distintos porque medos los puedes reconocer pero lo usuarios normales ya son otra cosa.

Att: Luis Palomo
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Apoyo. Creo que seria una opcion muy buena, ademas de facil de implementar. Yo tambien planeo tener este nick, pero no se que pueda pasar :p


Arrivederci~
 

Rubire4

Usuario mítico
Apoyo, algunas veces alguien que se cambia de nick sale dos veces en el ránking porque no me doy cuenta, y puede servirnos para reconocer a alguien si se cambia el perfil drásticamente.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola, ¿Qué tal?
Soy Juanjo, tal vez me recuerden por nicknames como Doctor Juanjo o simplemente Juanjo...
Sí, lo se, en cuanto a nicknames prefiero quedar con uno único para toda la vida.

Sin embargo, viendo que la mitad de personas que todavía conozco aquí han cambiado sus nombres, me cuesta mucho adivinar cual es cual.

Propuesta:
En el perfil de un usuario, en la sección de estadísticas sería genial que apareciese el historial de Nicknames que ha tenido esa persona. Con eso se podría facilmente identificar.

¿Qué opinan de la moción?
En parte lo apoyo, sería de mucha ayuda, pero pobrecillos algunos conocidos mios como maxewenx que ha tenido 200.000 nicks a lo largo de la historia xD, +1
 

White

--------------------------------------------------
Yo lo apoyo, pero me gustaría que se pudiese desactivar. Porque a lo mejor hay alguien que únicamente quiere que se le vea por ese nuevo nick o no le gustaba el anterior y no quiere que la gente lo vea.
 

Fran

Profesional de WaH
¡Apoyo! Sin lugar a dudas me ha pasado que no encuentro el perfil de alguien, o pienso que alguien desapareció pero simplemente se cambio el nick y el avatar xD.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Eso esta implementado en distintos foros como Cemzoo (cof cof publicidad cof cof) entre otros, vendría bien ya que cada 5 min. se cambian el p*** nick teniendo que adivinar quien es quien, reconozco a Aarón por su color verde xD

Si es posible implementarlo entonces apoyo, pero que sea opcional el que tus nicks se muestren al publico.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
No sé si tengan la licencia para descargar, pero hay un Plug-In (tampoco sé cuán seguro es xD) para VBulletIn que permite al usuario cambiarse el NickName cada X tiempo y guarda en el perfil los últimos ¿4? nick que ha tenido.

Se lo propuse a Mr Sergio hace mucho cuando mi nick verde, pero el resultado es obvio xD

Así quedará el historial y de paso restringimos la cantidad de cambios de nick y ahorramos trabajo a los Admins :p
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Sin duda alguna, apoyo la sugerencia. Es bastante molesto tener que buscar a alguien que conoces en la página de tus conversaciones, entre tus amigos o incluso en temas donde recuerdas que ha comentado porque se ha cambiado el nick.

Un registro de nicks sería una manera sencilla de acabar con este problema.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Esto es algo de lo que hablé en su momento y sin duda pienso que sería útil.
Estuve mirando y para nuestra versión de vBulletin no existe plugin compatible, los que hay para vB3 son para versiones muy antiguas y el único moderno funciona a partir de vB4.
Lo suyo sería permitir que los usuarios pudiesen cambiarse el nick (¿quizás usando WahBalls para no abusar?) y que eso mismo cree un registro, lo miraré más a fondo cuando tenga tiempo, pero apoyo por completo la sugerencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba