Registrarse

Pokémon Dark Light [Actu 07/08/18]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light






El profesor Oak tuvo la gran idea de recopilar en un sistema de datos a todos los Pokémon para registrarlos, con este propósito inventa la PokeDex que cumplía con creces estas funciones. Él ya siendo un anciano envió a su nieto Azul y a su amigo Rojo a completarla.
Compartió su invención con los profesores de otras regiones: en Johto, en Sinnoh, en Alola, étc. Esos profesores recibieron tres PokeDex que entregaron a varios chic@s para que empredieran su viaje.
También llegaron tres PokeDex a la región de Perdia y allí la profesora Poplar las entrego a tres hermanos: Tempo, Galactio y Vacío, tres chicos con un pasado rencoroso:
Tempo, Galactio y Vacío eran tres hermanos que vivían junto a su enferma y viuda madre. Su padre falleció, cuando los tres hermanos eran muy pequeños, por causas desconocidas. Su madre no podía ejercer este papel, ya que padecía una enfermedad extraña, la cuál no le permitía casi salir de la cama, así que los tres hermanos debían limpiar, cocinar, étc. Esto no les permitía estar con sus amigos, por lo que los tres se quedaron sin amigos. Además, su madre al no poder trabajar, debían vivir con un escaso dinero. Un día Tempo se enfado con la dependienta de una tienda porque no tenía suficiente dinero, así que estalló en ira y comenzó a destrozar la tienda, pero algo le resultaba extraño, no le decían nada, no se oía nada, cuando se calmó parece que la dependienta reaccionó. Pero, ¿qué había ocurrido? Más tarde Tempo descubrió que podía controlar, de manera limitada, el tiempo. A Galactio le ocurrió algo parecido: su único amigo le dijo que quería dejar de ser su amigo porque nunca podían jugar, a causa de la enfermedad de la madre, étc. Galactio entristeció y se escondió debajo de su cama, tras esto comenzo a pensar en lugares del mundo donde le gustaría estar con sus hermanos y amigos y derrepente, sin saber como apareció en Ciudad Porcelana, en Teselia. No sabía que había ocurrido así que volvió a pensar en su casa y allí reapareció. Vacio sin embargo, jamás descubrió rasgos de ningún poder en especial, aunque al ser hermano de Tempo y Galactio también quedó apartado.
La gente cuando se enteró de sus poderes los repudiaron y no querían acercarse a ellos.
Tras varios meses de viaje parece que los hermanos decidieron vengarse de la población por apartarles de la sociedad y a causa de esto comenzaron a dar un mal uso a la PokeDex.
Años después aparecen tres equipos ladrones que comenzaron a aterrorizar a la población.
El profesor Oak decidió enviar otras tres PokeDex a Perdia con la condición de que no vuelva a suceder el incidente de Tempo, Galactio y Vacio.







Comenzaras como un chic@ normal y corriente, salvo por una característica que te hace especial: Una gran habilidad en los combates Pokémon.

Vives con tus dos hermanos, Fran y Jose, tus padres y tus abuelos, que son procendentes de la región de Sinnoh , la cual tiene mucha relación con Perdia.
El día de tú décimo tercer cumpleaños la profesora Poplar te regala un Pokémon y otro a tus hermanos. Tras esto disfrutas de la fiesta y al día siguiente os marchais a desafiar a los líderes de gimnasio. Durate tu viaje deberas vencer a los equipos Temporal, Cometa y Antimateria que intentan a hacerse con el control de Dialga , Palkia y Giratina para poder destruir la región Perdia. El detective Iván te ayudará en la misión de detener a estos equipos.
Tras un tiempo reuniendo medallas, aparece la asociación Pokérescate, la cual con ayuda de la ciencia intentan mantener el orden natural del planeta. Las sospechas apuntaran a esta empresa de ayuda como los malos de la película por su secretismo y demás pero al final solo es una ayuda a los Pokémon. Los tres hermanos discuten y se separan y se unen a los bandos enemigos (El prota a Antimateria, Fran a Temporal y Jose a Cometa) y deberan ayudar a sus equipos al cabo del tiempo comprenden su error y deberan perdonarse y olvidar su discusión para arruinar los planes de sus equipos desde dentro hasta que los descubran, cuando esto sucede los lideres: Vacio (antimateria), Tempo (temporal) y galactio (cometa) se enteran los expulsaran de sus bandos y reflexionando deciden unirse como tu y tus hermanos ya que ellos tambien son familia.

Descubrirás mundos asombrosos, conocerás a gente interesante y sobre todo te divertirás en esta aventura con tus Pokémon...





Unos meses después de los hechos sucedidos con los equipos malvados estos reaparecen en una región llamada ......... la cual poseía grandes recursos futuristas, la energía para hacerlos funcionar la sacaban de sus grandes centrales nucleares. Los equipos pusieron bombas en las tres grandes centrales de .......... haciendo que los pokemon de la región sufrieran mutaciones debido a los grandes residuos tóxicos. (Los recursos futurista de esta región impidió el paso de la contaminación a las ciudades y pueblo) Los Pokémon mezclaron sus ADN y aparecieron las nuevas fusiones de Pokémon.
Tu te enteras de la noticia tras un año, por lo que la gente se acostumbró a los pokémon fusionados.

Sharkonix

Gatfing

Driblurubi

Dodrigneton

Omasthorn

Dratibone

Dragobone

DragowaK

Mewee






-Protagonistas: Eres un chic@ que acaba de cumplir 13 años. Desde pequeño te desenvuelves muy bien en los combates Pokémon, aunque no tuvieses un Pokémon propio, siempre combatías con los Pokémon de tu familia. Este talento te hace especial aunque no es el único talento que posees, siempre hay talentos ocultos....




-Fran: un chico de 13 años, muy nervioso, incansable y lleno de energía. Adora a los Pokémon. Tiene una personalidad bastante directa, te reirás junto a el. Tiene un gran corazón.



-Jose: es mayor que el protagonista ya que tiene 15 años, tiene una personalidad aniñada, pero en los momentos importantes ayuda a quien sea.



-Tus abuelos: provienen de la región Sinnoh, aunque viajaron por bastantes regiones cuando eran jóvenes, de pequeño te contaban historias sobre aquellos lugares. Tienen cerca de 70 años por lo que apenas salen de casa. Saben mucha historia y arqueología, aunque tu abuelo se está volviendo loco.

-Profesora Poplar: profesora de la región Perdia, te entrega tu primer Pokémon. Era científica-arqueóloga antes de ser profesora Pokémon. Aparecerá en bastante ocasiones.



-Detective Iván: detective principiante que no está seguro de sí mismo,
acaba de comenzar a trabajar para la policía. Tiene 23 años. Parece tener relación con un detective de Sinnoh.










Vídeos



--------------------------------------------------------




Mapa de la Región Perdia












Brawleon:




Kangoey:





Littcorl:





Chinmall:





Nuevas Formas

Piplup:






Castform:

-Forma Tormenta:





-Forma Tormenta Arena:





Rotom:

-Forma Bombilla:




-Bullbasaur Perdia:




-Arcanine Perdia:




Poochyena y Mightyena:





Buneary y Lopunny:












-Nuevos personajes.
-Aparición de antiguos conocidos
-Eventos divertidos
-Dialogos profundos
-Doble o triple región
-Pokémon 7º gen
-Rutas y ciudades llenas de vidas
-Eventos intrigantes y con suspense
-Formas regional: Formas Perdia (en imágenes)
-Misiones secundarias
-Aparición/obtención de bastantes legendarios
-Post game bastante extenso





La primera Alpha no tardará en salir.​







·Creador y de todo un poco: @frangs♀
·Mapper: @Ray
·Diseñador: @Iker







TILES
Alucus
Dewitty
EVoLiNa X
Minorthreat
nSora
Zeon
Magiscarf
Maxewenx
phyromatical
Neffertity

Scripts
Klein
Jonas930
Luka
Marin

Sprites
Lon
Tia Piolín
Frangs
Icevia
TheCraigadile
Segesi
Endrasa
PKMNTrainerSpriterC
Luna
Kurotao
GreenWithAwesome

Otras cosas
Wina
Alpha
Akizakura16​
Marin
PinkFluffyDragon


Si se me a olvidado alguien, por favor, que me lo comunique para agregarlo a la lista de créditos ;)



 
Última edición:

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Re: Pokémon Dark Light

Vaya, este proyecto es sin duda interesante, hay cosas que mejorar por supuesto, sobretodo en gráficos, aún así le veo bastante futuro.
Yo soy traductor, si necesitan ayuda con los diálogos avísenme.

De mi parte les deseo suerte y saludos =D
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon Dark Light

Vamos a ver, ¿por qué los equipos malvados quieren destruir la región? ¿Qué les mueve a hacerlo? ¿Tienen algún tipo de interés racional como un beneficio económico, algún motivo sentimental o únicamente quieren destrozar porque sí?

Esos puntos son algo que necesitan un desarrollo profundo, porque los villanos aportan gran parte a la historia y se debe cuidar bien una motivación coherente.

Cuanto a los personajes nada que comentar porque únicamente los describís con dos líneas, salvo que al protagonista le dan su primer Pokémon en su décimo tercer cumpleaños, no en el trigésimo.

Por último, las scans muestran mapas vacíos (se aprecia bastante en las imágenes de los mapas de interiores), además de que no estaría mal que cambiaseis el entorno gráfico, aprovechando la potencia de Essentials en ese aspecto. Aún si usáis unos gráficos estilo tercera generación, siempre queda bien personalizar ese aspecto, darle un toque propio.

Nada más, tenéis mucho por pulir, como es lógico. Os deseo suerte y os animo a continuar.
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Pokémon Dark Light

ACTUALIZACIÓN
-Historia ampliada con más detalles
-Nueva imagen
-Nuevas novedades
-Prólogo ampliado con detalles​
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 28/1/18]

Actualización
Añado el postgame​
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Re: Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 28/1/18]

¿Eso quiere decir que falta poco para que esté terminado?

Quisiera jugarlo y subirlo a mi canal de Youtube =D
Siento decirte que no ya que empezamos el proyecto hace un mes o así, es un gran honor que alguien quiera subir nuestro proyecto a YouTube así que muchísimas gracias :blush:
En cuanto a lo del post game como ya lo habíamos pensado pues lo posteé xd

Gracias por el comentario;)
 

lolplushd

siempre arriba because you are phenomenal
Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 28/1/18]

Podrías decirme para cuando saldría la version alpha? Muchas gracias.
 

lolplushd

siempre arriba because you are phenomenal
Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 28/1/18]

Okay muchas gracias subiré todo lo que pueda a mi canal de Youtube
 
Última edición:

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 28/1/18]

actualización grande
 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 14/2/18]

Podrías crear formas perdía de los iniciales o directamente fakemons.
Para no usar iniciales oficiales.

Saludos! White~
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 14/2/18]

Actualizo con dos nuevos gifs y ampliados los créditos
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 14/2/18]

Actualización
-Prólogo ampliado
-Imagen de la PokéDex

Espero que os guste :lovelon:​
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 23/2/18]

La historia de tu proyecto me encanta, que bueno que mejoraste los graficos de las hierbas y los arboles. Espero que avances mucho.
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 23/2/18]

La historia de tu proyecto me encanta, que bueno que mejoraste los graficos de las hierbas y los arboles. Espero que avances mucho.
Muchas gracias, aunque la historia aun tiene trabajo por delante, en cuanto a los tiles, en cuanto encuentre más cambiaré los de interior y demás. Me alegra que te haya gustado. Nos vemos. ;)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Re: Pokémon Dark Light [Última actualización 23/2/18]

Bueno, bueno, pero qué gran proyecto te traes entre manos.

Debo decir que me encanta la historia, me llena de intriga. Quizás falta algo de desarrollo, no lo sé, pero no lo pongas aquí en el post. Déjalo para el ingame.
Creo que será muy divertido jugar todo esto e ir descubriendo los detalles.
Ahora, el interés de los tres equipos malvados... Bueno, entiendo que surjan del odio puro que tienen los hermanos a una sociedad que los ha aislado, es un motivo básico pero frecuente. ¿Por qué se unen los demás? ¿Son también marginados?
No tengo mucho más que decir respecto a eso. Sólo añadiré que el postgame es el broche final que agrega un poquito más, sólo por entretenimiento. Me gusta.

En cuanto a las fusiones... Bueno, algunas se ven algo raras y forzadas pero no están tan mal. Habrías de intentar mezclarlos mejor para la próxima: que no se note tan marcada la separación de ambos pokémons. Después de todo, se supone que han enlazado su ADN.

El estilo gráfico va avanzando. No soy muy fanático de los tiles originales pero van bastante bien con esos que has agregado de Rubi. Es un bonito entorno.
Nada, que tampoco es tan importante. Si el juego puede jugarse y te atrapa con su historia, los gráficos quedan en segundo plano.

En fin, creo que no me dejo nada por decirte. ¡Ánimo! Y a seguir así que vas encaminado.
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Re: Pokémon Dark Light [Última actualización 23/2/18]

Bueno, bueno, pero qué gran proyecto te traes entre manos.

Debo decir que me encanta la historia, me llena de intriga. Quizás falta algo de desarrollo, no lo sé, pero no lo pongas aquí en el post. Déjalo para el ingame.
Creo que será muy divertido jugar todo esto e ir descubriendo los detalles.
Ahora, el interés de los tres equipos malvados... Bueno, entiendo que surjan del odio puro que tienen los hermanos a una sociedad que los ha aislado, es un motivo básico pero frecuente. ¿Por qué se unen los demás? ¿Son también marginados?
No tengo mucho más que decir respecto a eso. Sólo añadiré que el postgame es el broche final que agrega un poquito más, sólo por entretenimiento. Me gusta.

En cuanto a las fusiones... Bueno, algunas se ven algo raras y forzadas pero no están tan mal. Habrías de intentar mezclarlos mejor para la próxima: que no se note tan marcada la separación de ambos pokémons. Después de todo, se supone que han enlazado su ADN.

El estilo gráfico va avanzando. No soy muy fanático de los tiles originales pero van bastante bien con esos que has agregado de Rubi. Es un bonito entorno.
Nada, que tampoco es tan importante. Si el juego puede jugarse y te atrapa con su historia, los gráficos quedan en segundo plano.

En fin, creo que no me dejo nada por decirte. ¡Ánimo! Y a seguir así que vas encaminado.
Lo primero, muchas gracias por comentar. :D
Creo que haré lo que has dicho y desarrollaré un poco la historia pero no la publicaré entera. En cuanto a porque los tres hermanos protagonista, incluyendo al jugador se unirán a los distintos equipos por una discusión que tan solo saldrá en el juego ya que no quiero publicarlo todo y no dejar sorpresas para el momento de jugarlo.
En cuanto a gráficos aún dejan que desear en cuanto a interior y demás, aunque los de las rutas no sé aún si serán los definitivos.
El post game es básicamente como has dicho entretenimiento, aunque también se añadirá una pequeña historia.
Lo dicho muchísimas gracias por comentar y pronto traeré otra actualización.
Nos vemos ;)
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 23/2/18]

La historia me parece interesante, pero en lugar de "quimeras" o "fusiones" pienso que sería mejor hacer fakemon y agregarles formas alternas, por ejemplo alguno que sea tipo normal que tuvo que mutar y convertirse en tipo agua o veneno para adaptarse a su medio.

Como están comenzando es comprensible que aun no tengan un ambiente gráfico definido, pero ojala puedan tener algo más definitivo para tener una idea de como será el proyecto.

Me pareció ver que andaban pidiendo sprites o scripter, no tengo mucha experiencia pero si necesitas ayuda con scripts puedes preguntarme.

Mucha suerte con este proyecto, saludos.
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Pokémon Dark Light [Última actualización 23/2/18]

ACTUALIZACIÓN
-Cambio de pokédex
-Cambio de interfaz del summary
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba