Registrarse

[Gráficos] Overworld completo de Sir Aaron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Buenas quisiera el Overworld completo de Sir Aaron pero estilo gen5 ya que no lo he encontrado ni si quiera el de Quinoa/Riley, aparte de los que están por defecto en los juegos de la 4gen.

Quiero poner una especie de descendiente de Sir Aaron pero más o menos con la misma ropa que me mola más que la que usa Quinoa, quizás una mezcla de los dos, no se si estoy pidiendo demasiado.

En el caso de hacerlo un poco diferente al original tambien me gustaria que hiciera el sprite para cuando te enfrentes a el.

Un saludo y gracias de antemano.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
El Sprite de batalla lo tienes aquí. Ya lo he indexado yo a 160x80, sólo tienes que dar créditos a la persona que aparece en el título de la imagen (heracross592) y listo.



Del OverWorld me encargo yo mañana, que ahora mismo es muy tarde como para ponerme a editar y dibujar unas 4 horas hasta que quede como a mi me guste, así que ya mañana o cuando me vea con ánimos me pongo a crear magia.

Att:
BagBoy
 
Última edición:

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Tu pedido es bastante complejo, no sé si alguien se habrá molestado en hacer el overworld completo de un personaje secundario de DP.

Aún así, sí que he encontrado esta lámina en el que puedes encontrar el mini de Quinoa en estático.


https://ruzadong4001.deviantart.com/art/Cheryl-Riley-Marley-Buck-and-Mira-BW-styled-277457549

Espero que te sirva.
Gracias por encontrarme esto al menos, yo ni si quiera había podido encontrar uno así :)

El Sprite de batalla lo tienes aquí. Ya lo he indexado yo a 160x80, sólo tienes que dar créditos a la persona que aparece en el título de la imagen (heracross592) y listo.



Del OverWorld me encargo yo mañana, que ahora mismo es muy tarde como para ponerme a editar y dibujar unas 4 horas hasta que quede como a mi me guste, así que ya mañana o cuando me vea con ánimos me pongo a crear magia.

Att:
BagBoy

Muchas gracias y te lo agradecería mucho :D
Estoy deseando ver como te queda :3
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Pues aquí lo tienes.



A mi personalmente me encanta, y me ha llevado más tiempo del que creía para poder hacerlo'^^
Lo he probado en DPPt y funciona de maravilla.
Espero que te guste.

Att:
BagBoy
Te ha quedado super bien, a mi también me ha gustado mucho, pero yo lo quería en plan como los de la 5gen, osea como son los del blanco y negro que son mas finito sabes lo que te digo? es que es como más de los antiguos de 4 gen para abajo, que tambien me gustan pero yo estaba usando ahora personajes de la 5gen xD
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: Re: Overworld completo de Sir Aaron

Pues aquí lo tienes.



A mi personalmente me encanta, y me ha llevado más tiempo del que creía para poder hacerlo'^^
Lo he probado en DPPt y funciona de maravilla.
Espero que te guste.

Att:
BagBoy
Joder, a mi me ha encantado !!

Puedo usarlo en mi Fan-Game ??
Obviamente, te daré créditos.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: Re: Overworld completo de Sir Aaron

Te ha quedado super bien, a mi también me ha gustado mucho, pero yo lo quería en plan como los de la 5gen, osea como son los del blanco y negro que son mas finito sabes lo que te digo? es que es como más de los antiguos de 4 gen para abajo, que tambien me gustan pero yo estaba usando ahora personajes de la 5gen xD
Bueno, voy a intentar darle un aspecto más de 5ª Gen, pero no sé si quedará igual.. Luego edito y lo subo.

EDIT: Aquí está, indexado y redimensionado para que funcione en Essentials. Como siempre, créditos a BagBoy.

Joder, a mi me ha encantado !!

Puedo usarlo en mi Fan-Game ??
Obviamente, te daré créditos.
Claro! Sin ningún problema :)
Créditos: BagBoy
Pero ten en cuenta que es para NDS, es decir, que cada frame mide 32x32, no como en GBA que son 16x32 me parece. Y si es para Essentials, debe ser el doble: 64x64.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba