Registrarse

[Tile] Super galería de super luisuto

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Tiles de árboles de Super Luisuto

Bueno, esto es un avance bastante considerable en tu estilo. Tiene una forma bastante buena, aunque no me acaba de convencer que acabe siendo tan recto cuando se va a unir con el tronco.
Además, este destaca mucho y me da el efecto como si el follaje, en lugar de estar por encima, estuviese atrás, como un brócoli.

De todos modos, me gusta el sombreado del follaje, no está nada mal, mas sí que retocaría un poco las in-lines porque son demasiado oscuras y no encuentro mucho sentido a su colocación, dado que te cargas el sentido del sombreado, puesto que debajo de las in-lines, que representan cambios de altura en el árbol, no existe ninguna sombra, puesto que utilizas el mismo color que en el borde del piso superior que acabas de delimitar.

Aún así, buen trabajo. Te animo a seguir haciendo tiles y a buscar tu propio estilo.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Tiles de árboles de Super Luisuto

¡WOW! ¡Son magníficos!
Me encanta la forma, los colores, todo me encanta de esos tiles.
Quizá lo único que cambiaría sería el tronco, pero, de todas formas le da cierto encanto, y creo que son Tiles demasiado increíbles para ser públicos, ¿Son los primeros?
Por cierto, cuando haces un post, hay una opción arriba que es como una montañita, que sirve para convertir los enlaces de fotos en fotos observables ya en el post.
bueno, realmente estos no son los primeros tiles...XD son los segundos, hice antes un barco fantasma, pero estos son los primero tiles para las rutas, seguire haciendo mas, gracias.

Si tengo que ponerles una pega sería que el color negro que has usado a la hora de hacer la zona superior del árbol, resulta demasiado llamativo, deberías usar un color más verdoso.

Por lo demás no me parece que estén mal, sigue mejorando y trayéndonos más cosas.
En realidad no use el negro un ninguna parte, los bordes son de color verde oscuro, pero quizas si que deberia haber hecho la parte de arriba un poco más clara, gracias por el aporte.:)

Bueno, esto es un avance bastante considerable en tu estilo. Tiene una forma bastante buena, aunque no me acaba de convencer que acabe siendo tan recto cuando se va a unir con el tronco.
Además, este destaca mucho y me da el efecto como si el follaje, en lugar de estar por encima, estuviese atrás, como un brócoli.

De todos modos, me gusta el sombreado del follaje, no está nada mal, mas sí que retocaría un poco las in-lines porque son demasiado oscuras y no encuentro mucho sentido a su colocación, dado que te cargas el sentido del sombreado, puesto que debajo de las in-lines, que representan cambios de altura en el árbol, no existe ninguna sombra, puesto que utilizas el mismo color que en el borde del piso superior que acabas de delimitar.

Aún así, buen trabajo. Te animo a seguir haciendo tiles y a buscar tu propio estilo.
Las formas del arbol son perfectas en cuanto a su colocacion, ya que me fije en otros arboles para inspirarme; la parte del tronco tiene su tamaño maximo, al igual que la parte de arriba y la del centro, en general, el tamaño del arbol es grande, queria que fuese asi. pero me sorprende y me alegra de que te hayas dado cuenta de que se parece a un brocoli XD.... ya que tenia la intencion de que mi estilo se pareciera a un brocoli, para darle un toque de gracia.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: Tiles de árboles de Super Luisuto

Madre mía, pero qué árboles tan chulos !!!

Me han encantado, aunque intentaría mejorar un poco el tronco del árbol.
No sé, pero lo veo un poco raro.

Aún así, te felicito y te animo a que sigas haciendo Tiles. ^.^

Un abrazo. :3
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
nuevos tiles de Super Luisuto

Hola, bueno he editado el arbol de antes, y he añadido nuevos tiles, los necesarios para hacer una ruta completa, por eso los he llamado "ruta 1", los comparto con la comunidad para que den su opinion, ¡hasta otra!

link de la imagen: https://imgur.com/xssrIjt

 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: nuevos tiles de Super Luisuto

¡Wow! ¡Tus Tiles son realmente buenos! ¿Los haces en qué programa?
PD:Maldito Miutu, primero nos deja huérfanos, y ahora sin Stunfisk :'v
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Por que nadie se molesta en poner las imágenes visibles en vez de dejar el link? Como sea, me parece que el suelo es muy simple, los árboles se ven bien, pero el letrero es algo feo (Y muy alto para un mini de FR común), los tiles de agua están bien pero creo que deberías trabajar más en los bordes.

Eso es todo, y para quienes no tengan ganas de ir a Imgur...
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola, hoy traigo un nuevo tile, un "tronco", antes que nada debo decir que este tile tiene una funcionalidad especial; se usa como puente y como seto al mismo tiempo, es decir, debes subir a una montaña para poder pisar el tronco, y una vez que estas encima, puedes bajar por los lados.

Por lo tanto, seria los bordes con el terrain tag de los setos (1), y el centro con el terrain tag de los puentes (15). Sin más, lo comparto:

Muestro una imagen de ejemplo:

 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

Ehmm... no sé a los demás, pero a mi no me convence nada.
Antes que nada, decir que el tile no propone una "nueva funcionalidad de juego" ni mucho menos, alguien con un poco de creatividad/imaginación pudo hacerlo perfectamente con anterioridad con un tronco cualquiera y modificando los movimientos permitidos. En cuanto a la "apariencia", decir que tu estilo no me gusta, y ese tronco parece más un lápiz gigante que otra cosa, ha de ser porque es simétrico cuando una punta debería de estar tapada; también le fueses puesto más irregularidad, es excesivamente cilíndrico, de ahí porque digo que parece un lápiz.

Se despide, MichaKing~
 

Fran

Profesional de WaH
Opino igual que Micha, yo lo veo como una nueva funcionalidad, seguramente no se hizo porque no hacia falta, pero pff, es super básico, a más de 1 se le habrá pasado por la cabeza. Y lol, es verdad, ese tronco me recuerda a cuando se parte un lapiz antes de sacarle punta de ambos lados xDD. Igual es muy bueno que hagas tiles, quizás no sean los mejores (no lo son) pero seguro en un futuro nos vas a traer cosas hermosas, seguí con esto del tilling ;).

Saludos~
 

Jorge

Héroe de WaH
A ver, estoy de acuerdo con Micha y Franco, no me convence para nada, es muy plano y sinceramente parece un lapíz nuevo antes de sacarle punta, es bueno que te esfuerces a la hora de hacer tus propios tiles, pero fijate bien como quedan con el entorno, si te fijas en tu mapa parece un poster arrecostado a la colina de lo plano que es y no queda bien con el mapa, de todas formas te invito a seguir mejorando y practicando, ya que no todo sale siempre como queremos.

¡Nos vemos!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
en realidad el tronco no es para ese mapa, es solo una prueba para que ver como queda y funciona, y bueno , puede que no sea la idea mas innovadora que existe... XD pero tengo que decir como sirve para que no haya confusión.
 

Taro

Believe.
Concuerdo con los de arriba, no representa ninguna funcionalidad nueva, a parte de que el tile en si esta muy poco trabajado, y la perspectiva es terrible.

Te recomiendo practicar el tileo a diario, en cuanto te pongas a remakear el tronco, recuerda hacerle mas pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Sobre la nueva funcionalidad no voy a opinar, porque considero que sería reiterar más lo que te han dejado bastante claro, supongo.
Comento sobre el tile en sí.
Si no gusta, es principalmente por la perspectiva. Antes de representar cualquier cosa dentro de un espacio, debes tener en cuenta tanto la funcionalidad de ese objeto, como su situación dentro del entorno o espacio. Bien, llegados aquí, es fácil caer en ''vicios'' cuando no profundizas en estos campos.
Me explico... tú sabes que es un tronco. Has visto varios. Sabes cómo son por dentro, sus colores, etc. Pero eso no quiere decir que sepas cómo funciona con respecto al punto de vista en el que lo tienes.
En este caso, has querido representar todo lo que conoces del tronco, pero eso no concurda con la perspectiva que le das, y me refiero especialmente a los extremos, los cuales no deberían ser visibles si el tronco está situado como en esta imagen (horizontal en picado).
Te lo explico gráficamente:


Los tres dibujos de arriba representan la vista picada, o desde arriba. Vamos, la que acostumbramos a ver en los videojuegos de pokémon. Y las tres de abajo, cómo los veríamos frontalmente tal cual están representados.
En el primer caso, se corresponde, y es correcto. El tile picado vertical que has hecho (sin entrar en más detalles) está bien representado. Pero el horizontal no, a menos que tenga un corte diagonal que permita ver sus dos extremos desde arriba.
Como ves, para que esté bien hecho, en realidad no debería verse la parte amarilla del tronco, sino ser completamente marrón.

En fin, eso es todo. Phox!
 
Arriba