Registrarse

[Sprite] [Mugshot][GBA] Anton09 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
ACEPTO!!!
Luego edito
_________________________________
Edito:


64x64, 16 colores, Privado.

Suerte :D

 

Fran

Profesional de WaH
Mmm, voto por Anton09. Su Mugshot está muy bien. Me gusta mucho el estilo. Lo que me parece medio raro es el brazo xD, está algo cuadrado, literalmente xD. Hay otra cosa, el flequillo sale desde la gorra wtf. Deberías arreglar estas cosas y va a estar genial.
En cuanto a Roll tampoco está mal. Está lindo. Pero el brazo lo veo algo deforme, y cuerpo es algo raro. En mi opinión algunas outs están muy negras. Igualmente está bien.

Espero ambos sigan spriteando y mejorando ;)
 

MichaKing

Grafista avanzado

@anton09: Sinceramente no me gustó, presenta errores en la ejecución, aunque como una "beta" no está nada mal, pero eso, que lo veo incompleto aún. Algunos de los errores son el flequillo de la gorra, la luz viene de diferentes partes; además, esto como consejo más que nada, con dithering y antialias quedaría mucho mejor.
@Rơll: Como bien han dicho, el mushot presenta errores en cuanto a la forma del cuerpo, pero omitiendo esto (que sinceramente es mínimo), me ha encantado. No sé, pero tiene un acabado bastante profesional, quizás se deba a las paletas, al coloreado o a ambas cosas, pero te quedó excelente.

-Mi voto es para Rơll
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, empatando @anton09 y @-Roll Casket- 1-1.
+0'875 en el ránking de enero a cada uno.
Cierro el tema. :pacman:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba