Registrarse

[Galería] Roll Expo: Sprites y demás. [ACTU 28/03]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Hello, hello, HELL...
Hola personillas de Wah, esta es mi exposición con variedad de trabajos; unos más desarrollados que otros, pero con la finalidad de mostrarles mis sprites y que les agrade.

_____
_____
_____
_____
_____

Todos los recursos aquí son de uso Privado.

Estaré algo activa con está gale... así que atentos :lovelon: :lovelon:.​
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Galería de Sprites y demás. By: Rơll

Excelentes sprites tienes aquí, no hay duda de que tienes talento y me alegra que hayas posteado tu galería, las cosas nuevas me encantan sobre todo lo que hay en "Overworlds" y "Misc" (Los mugshots/pss icons estan geniales).

Saludos!!!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galería de Sprites y demás. By: Rơll

¡WOW! Tenés talento, talvez un poco mal con el sombreado, algo oscurito pero esos detalles de colores se arreglan facil XD
 

Acosta

The Wolf~
Respuesta: Galería de Sprites y demás. By: Rơll

Todo esta increible, me gustaron muchos tús trabajos, muy buena galería, sigue así gran trabajo.

¡Saludos! :)
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Re: Galería de Sprites y demás. By: Rơll

AMO AL CONEJO Y AL MAPACHE DE FUEGO. Y LAS LAMPARITAS. ESAS SON HERMOSAS, RLLY. <3 <33333333333

Y respecto a los trainers, la rubia y la panadera me encantan <3
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Galería de Sprites y demás. By: Rơll


Esta galería me ha llamado la atención y no podía evitar que pasara desapercibida. Se nota que todo tiene un toque característico y sabes dejar una huella en todos tus trabajos. Lo que menos me gustó de todo fueron los Fakemon, aunque hay uno que otro que sí me gustó. Aunque definitivamente lo mejor de todo son los trainersprites, me gustan mucho sinceramente, bueno, eso y cosas como los Pss icons y mushots. Aquí te dejo lo que más me gustó:


Son mejorables, pero haré una excepción y los premiaré por creatividad y originalidad por encima de todo.

Espero sigas trayendo más trabajos tuyos frecuentemente, estoy seguro de que tienes mucho para dar y en un futuro serás muchísimo mejor de lo que eres ahora.

Se despide, MichaKing~
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: Roll Expo: Sprites y demás. [REAPERTURA: 10/03]

]SUPER-ACTUALIZACIÓN: REAPERTURA [10/03]

Kakaroto, toma mi podeeeeeeeeeeeeeeeer


_________

_________

_________
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Roll Expo: Sprites y demás. [REAPERTURA: 10/03]

Veo conflictos con las Outlines en algunos diseños pero está realmente hermosa la galeria. Sigue así! Esto está bellisimo <3

 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: Roll Expo: Sprites y demás. [REAPERTURA: 10/03]

Se me olvidaron estos XP



Ambos 16 colores​
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee

Que te digo me encanta este Charmeleon, la pose de los brazo me recuerda a un DJ, por la parte del hombro del brazo izquierdo se ve como que muy pequeño (No se si me entiendes)


Que pokemon mas mono, la verdad que es mucho mas bonito que los de los juegos originales (Por algo es un Revamp)


Esta bienn..... No soy muy fan de Paraset, pero este Revamp me encanta, no le veo fallos de sombreado ni nada, lo que si le veo raro es la pinza de la derecha.


Sobre este Mugshot, me encanta Algun dia me tienes que hacer uno no le veo fallos, tiene pinta de Lider o capitan de algun equipo malvado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba