Registrarse

MPM Diciembre 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
MPM Diciembre 2017
Introducción

Bienvenidos al Mejor Proyecto del Mes de Diciembre, el concurso mensual en donde la comunidad selecciona el mejor proyecto del mes.

¿Quién participa?

Participan todos los fangames de Pokémon que hayan actualizado durante el mes independientemente de su plataforma.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no forme parte del equipo del proyecto. Cualquier persona que vote recibirá una XtraBall.

Participantes de este mes


ROM Hacking GBA


[Traducción]Pokémon Silver Legend de @ИѦСӉѺіԱՏ y @kakarotto

Pokémon Rojo Fuego Sagrado de @Marlon






Pokemon Team Rocket Jessie and James Edition de @Team_Rocket

Pokémon Rosse de @Ωmega

Pokémon Unforgiven de @Melkor

Pokémon Equipo Eevee de @Luis Palomo

Pokémon Giratina Legend de @Andrea

Pokémon Triángulo Origen de @ReoNeky



ROM Hacking NDS


Pokémon Light Platinum NDS de @Mikelan98

Newer Super Luigi Odyssey DS de @NewerAtlantisTeamDs

RPG Maker


Pokémon Edición Victoria de @Filip

Pokémon Shattered Dimensions de @Seeth

La última sinfonía de @deathekid


Pokémon Quest de @mesainine







Pokémon Espinela de @death_kof

Pokémon Black Soul de @Fenrir


Cómo votar

Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Proyecto] Explicación [/voto3]
[voto2=Proyecto] Explicación [/voto2]
[voto1=Proyecto] Explicación [/voto1]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada proyecto que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.
Cualquier voto que no use sus 3 votos y/o no esté justificado quedará anulado.

Un saludo a todos y... ¡A votar!
 
Última edición:

Caalem

A veces hago cosas
4 días y nadie vota... en fin, siempre me toca a mi, parece (?

3

Pokémon Giratina Legend

No se sabe mucho acerca de la historia, pero los scripts y los gráficos son de lo mejor. Buen hack donde los haya.


2

Pokémon Triángulo Origen

Un clásico, perfecto, una referencia en cuanto al RH hispano. No le doy los 3 puntos porque ya tiene demasiados premios xd


1

Pokémon Espinela

Nunca suelo jugar RPGs pero es que este me encanta, pese a que no has explicado la historia demasiado (te lo recomiendo), los gráficos son muy buenos y parece que va a seguir adelante. Lo único que me chirría es el sprite del protagonista, que es el mismo de DP



Y bueno, mención al Light Platinum DS que es un juegazo pero no trae demasiado contenido este mes, al Newer Super Luigi Odyssey DS por ser algo distinto, a la traducción del Silver Legend que siempre se agradece, y al Team Rocket Edition que estaba dudando si ponerlo o no en el punto 1. Los demás no me atraen demasiado, deben seguir mejorando.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
3

Pokémon Espinela

Kof ha llegado y se ha propuesto dejar a todos boquiabiertos con un estilo gráfico sublime que puede valer perfectamente un MPM, puesto que veo mucha diferencia con otros proyectos de su plataforma.


2

Pokémon Rosse

Proyecto con una historia muy interesante y original, además de un buen nivel gráfico, especialmente notable en la última actualización presentada, así como una buena y efectiva introducción.


1

Pokémon Team Rocket Jessie and James Edition

Creo que un premio a un trabajo constante que ha logrado un buen resultado. Lo que se presentó en diciembre es una muestra del buen hacer de este hack.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
3

Pokémon Black Soul

Pienso que su creador ha trabajado mucho y le pone su esfuerzo y sus ganas en el proyecto. Pinta bien, pese a que en mapeado pienso que flojea un tanto. Merece que le dé 3 puntos.


2

Giratina Legend

Un clásico. Lo he votado muchas veces, y es que es un gran hackrom sin lugar a dudas, Andrea sabe lo que hace. Ojalá este 2018 nos traiga novedades y, por qué no, una beta.


1

Pokémon Espinela

Le daría 3 de no ser porque en textos e historia tiene un gran recorrido si quiere convertirse en un buen proyecto. Por lo demás, pinta de lujo, con graficazos sobre todo.

 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
3

Pokémon Espinela

Sin duda alguna su autor se está esmerando de verdad en sacar adelante su proyecto. Puede que tenga sus fallos pero sin duda es un proyecto que llegará lejos


2

Pokemon Team Rocket Jessie and James Edition

Es un proyecto que lleva ya un tiempo haciendose cada vez más famoso. La verdad es que es un tanto curioso un hack visto desde los ojos de Team Rocket. Además de que últimamente va avanzando a buen ritmo


1

Pokémon Triangulo Origen

Está ya en su recta final este hack y sin duda va a ser de lo mejor que tenemos en el foro a si que que menos que darle mi voto. Ya sabemos lo fabuloso que es sobre todo en el tema de los scripts pero tampoco cojea en ningún otro sentido

 

Fran

Profesional de WaH
3

Pokémon Rosse

El hack avanzó mucho. La historia es original y está bien argumentada. Al principio el estilo gráfico no me gustaba, pero ahora está mejorando. Espero con ansias la beta.


2

Pokémon Espinela

Un lindo RPG.
El estilo gráfico está de puta madre, lo amo. Está avanzando muy bien, todos estamos esperando la beta.


1

Pokémon TO

El Reo se la viene currando desde hace tiempo. Su hack es muy bueno, dentro de unos meses tendremos un hermoso hack completo. En cuanto scripts se refiere está de puta madre. Sobre el estilo gráfico no me gusta mucho, pero puff, apenas hay que tomarlo en cuenta con lo maravilloso que es el hack.

 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Acabo de recordar que tengo los mensajes necesarios para votar jajaja
3

Pokemon Rosse

Un trabajo que tiene todo el amor de su creador dentro, el estilo gráfico es muy bonito, hay errores ortográficos mínimos (si no es que nulos) y la historia es original e intrigante, por ahí se rumora que se viene una mini actu.


2

Quest

Me encantan los proyectos estilo gbc (no usa esa base, solo toma el estilo), y este tiene potencial, los gráficos son fieles a la segunda gen y los mapas son lindos.


1

Luigi Odissey

Como todo amante de Mario he decidido darle mi voto a este proyecto que añade nuevas mecanicas y niveles divertidos ademas de gráficos.

 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
3

Pokemon Black Soul

Un RPG que rompe con varios cánones de la saga y con toques originales como son las formas bestia o el sistema de karma, del que dependerán varias mecánicas e incluso el final del juego.


2

Pokemon Triángulo Origen

El Hack insignia de Reoneky del que todos nos hallamos esperando su próxima y última beta. El juego destaca en muchos puntos, pero si tuviera que quedarme con una cosa serían los eventos, lo bien hechos que están


1

Pokemon Espinela

Este fangame se ve de maravilla, los mapas y los tiles utilizados en ellos son muy buenas, y aparte la sinopsis me llama bastante, con ganas de ver contenido jugable.

 

MichaKing

Grafista avanzado
3

Pokémon Black Soul

Un fangaming que nos ha sorprendido gratamente desde hace poco más de un mes que salió. Su variedad destaca ante todas las cosas, puesto que cuenta con formas diferentes de algunos Pokémon, eventos como los oficiales, y mucho más. He de decir que no soy fan de los mapas (en general), aún se debe trabajar más en ese apartado, pero lo que lleva hasta ahora es muy bueno.


2

Pokémon Espinela

Este proyecto nos ha sorprendido a muchos, puesto que no nos esperábamos un proyecto donde SÍ se le sacan las ventajas al RPG XP en cuanto el apartado gráfico se trata, simplemente espectacular. Le daría 3 puntos, pero esa ortografía es muy descuidada, si se le prestara la misma atención que a los gráficos le daría los 3 puntos sin pensarlo.


1

Pokémon Giratina Legend

Creo que sobra decir por qué lo he votado, es un proyecto que me encanta en cada uno de los sentidos, se ha enfocado en los gráficos y le ha salido una completa belleza. Le doy un voto, porque siento que los otros dos se han esforzado más el mes pasado.

 

Kurotao

Cocinando Queques.
3

Pokemon Black Soul

Hacia tiempo que quería darle 3 votos, pero siempre había algo que no me lo permitía, le sigo todos los pasos que da en twitter, y veo su progreso, un gran Fangame con cosas novedosas


2

Pokemon Espinela

Mapeados hermosos muy bien logrados ademas de salir un poco del cliche de los gimnasio y dirigirse a la investigación


1

Pokémon Shattered Dimensions

Otro que me gustaría darle mas puntos, pero dada la situación no puedo, un gran fangame que me llama la atención, espero mucho de este proyecto, y espero que no sea abandonado como muchos otros, le veo un gran potencial con las características que tiene



PD: ¿Cuando empezo el MPM de diciembre que no me di cuenta?
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones

MPM DICIEMBRE 2017​
RESULTADOS DEL MPM DE DICIEMBRE


Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado en el último MPM del año 2017.

A continuación los votos recibidos en cada proyecto:



Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Espinela de @death_kof


¡Felicidades @death_kof! Tú y tu estupendo proyecto sois los ganadores del MPM DICIEMBRE DE 2017.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
Créditos a @★Santa Sage★ por el diseño del premio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba