Registrarse

[Galería] Galería de Tiles de Diego Mertens Actualización 07/02/2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Alola! ¡Hoy vengo a mostrarles mis primeros Tiles!
Todo fue gracias a Super Luisuto, me hizo tener confianza para hacer los tiles.
¡Sin más dilación, los Tiles!

Margaritas:

Ceibos:
V1

V2

La versión 1 es pública, la segunda versión es privada, pero mándenme un mensaje de visitante o privado si lo quieren usar.
Podrán usar el segundo del camino y las margaritas y también el primer ceibo, los otros son privados, al menos por ahora, hasta que haga más.
Aún así, su uso es discutible mediante mensaje de visitante o mensaje privado. Siempre dar créditos.
 
Última edición:

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Galería de Tiles de Diego Mertens

Bastante buenos los tiles aunque las flores :hmm: xd
Creo que esto se te da bastante bien, sin embargo te queda por mejorar y creo que lo mejor que tienes son los camino que están en mi opinion geniales.
Sigue así ;)
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Re: Galería de Tiles de Diego Mertens

Me gusta el camino,las flores tienen un color raro...xd pero se puede retocar con mas sombra. Nota: las margaritas estan muy vistas,puedes usar tulipanes o rosas que ademas tienen mas colores .
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galería de Tiles de Diego Mertens

¡Actualización 7/02/2018!
¡Nuevos Tiles!
Ceibos:
V1

V2

La versión 1 es pública, la segunda versión es privada, pero mándenme un mensaje de visitante o privado si lo quieren usar.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Comentemos la ultima actualizacion
Me gustan los Ceibos que hiciste pero es muy notorio que es: es mucho mejor que el otro, por una razon uno es publico y el otro privado. Me parecen muy bien la verdad que a la V1 se le puede mejorar el sombreado, pero como ya e dicho ya tu sabes eso hiciste una version mejor de eso.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Muy bonitos tiles tienes por aquí.
El suelo que tienes a mí personalmente no me gusta usarlo en proyectos. Pero es un gusto mío, no puedo negar que está muy bien logrado y lo has cuidado en detalle.
En cuanto a los caminos, se nota mucho tu estilo. Están muy bonitos, me gustan pero no van bien con cualquier gráfico. Me encanta ese sombreado por capas, los bordes de césped quedan muy bien.
Las margaritas están muy bonitas.

Pasando a la actualización: la primera versión del ceibo no me gusta, faltan sombras y se ve muy plana. La segunda, en cambio, está muy bien lograda; los juegos de luces y sombras dan esa sensación de volumen. ¡Gran trabajo!
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Comentemos la ultima actualizacion
Me gustan los Ceibos que hiciste pero es muy notorio que es: es mucho mejor que el otro, por una razon uno es publico y el otro privado. Me parecen muy bien la verdad que a la V1 se le puede mejorar el sombreado, pero como ya e dicho ya tu sabes eso hiciste una version mejor de eso.
Realmente es uno que hice dos versiones porque guarde el archivo dos veces y bueno, las subí, en cuanto vaya haciendo más tiles, cambiaré los derechos, aunque pueden usarse todos, si me piden permiso por privado, aunque aún así quiero seguir mejorando y poner mejores tiles públicos.

Muy bonitos tiles tienes por aquí.
El suelo que tienes a mí personalmente no me gusta usarlo en proyectos. Pero es un gusto mío, no puedo negar que está muy bien logrado y lo has cuidado en detalle.
En cuanto a los caminos, se nota mucho tu estilo. Están muy bonitos, me gustan pero no van bien con cualquier gráfico. Me encanta ese sombreado por capas, los bordes de césped quedan muy bien.
Las margaritas están muy bonitas.

Pasando a la actualización: la primera versión del ceibo no me gusta, faltan sombras y se ve muy plana. La segunda, en cambio, está muy bien lograda; los juegos de luces y sombras dan esa sensación de volumen. ¡Gran trabajo!
La primera versión es de hecho un boceto que dejé guardado, para poderla usar y mejorar más tarde. Aún con todo lo que ha mejorado el tile, debo mejorarle algunas cosas para que se parezca aún más a un Ceibo real, ya que crece en árboles, no en el suelo y aunque no crecerá en un árbol, si lo hará en un arbusto en la versión final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba