Registrarse

[Galería] Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion: 09/12/18)

Diego Mertens

Dartrix Joven
Se me hace interesante que hagas iniciales con tipos diferentes, pero creo que serían mejores si fuera un triángulo de efectividades, quizás, Eléctrico-Tierra-Agua, Siniestro-Lucha-Psíquico, Roca-Bicho-Planta, Hada-Lucha-Acero, etc.
Y como bien te dicen, probar no cuesta nada, quizás hasta te queden mejor. Pero me gustan mucho por cómo están hechos, ¡Mis más sinceras felicitaciones, Luisuto!
PD: Me gusta el de Tierra...
 

Eddie

U Got Woomy
Ummmmm,un estilo bien rarito señor

Que no puedo decirte que no hayn dicho,tus ideas sin muy interesantes y llegan a ser curiosas,pero el estilo suele opacar los trabajos,realmente me gustan,pero experimentar no te hacer perder nada,a menos que no hagas un respaldo de tus sprites Cof cof.

Bueno siempre sera tu decisión cual estilo tomar,ya que tus ideas atraen bastante a mi parecer.

Pd:el agua planta parece lotad :/
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion: 01/06/18)

me gusta bastante el diseño de las iglesias en un mapa oscuro creo que encajaría bastante bien igual con los gym y las tiendas en 2D al menos en mi gusto personal me agrada el estilo propio que le das a tus tiles un saludo
gracias. he hecho nuevos tileset. interior, vueva y exterior. excepto el tileset exterior, todos ellos tienen el estilo pixel que todos quieren que hagan. El exterior tambien tenia este estilo pero con un programa consigo hacerlo mas "acuarela", porque asi pega mas con mis fakemons.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion: 04/12/18)

¡Todo es maravilloso! Es impresionante la cantidad de esfuerzo que le has dedicado, y te quedó maravilloso. Mis dieces, Luisuto.
Mis favoritos personales son el primer tileset exterior y el primero interior :D
¡Sigue trabajando así, se nota que te gusta!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Se me hace interesante que hagas iniciales con tipos diferentes, pero creo que serían mejores si fuera un triángulo de efectividades, quizás, Eléctrico-Tierra-Agua, Siniestro-Lucha-Psíquico, Roca-Bicho-Planta, Hada-Lucha-Acero, etc.
Y como bien te dicen, probar no cuesta nada, quizás hasta te queden mejor. Pero me gustan mucho por cómo están hechos, ¡Mis más sinceras felicitaciones, Luisuto!
PD: Me gusta el de Tierra...
Gracias Diego. Por cierto, si son un triángulo de efectividades:
tierra-electrico-agua. lo que pasa es que al tierra se le añade el acero, al electrico la roca y al agua la planta XD. Además hay formas luisutola como lotad. Y tambien formas norte y sur, en las cuales cambia su tipo. En esta generacion hay 165 pokémon, me habia equivocado XD.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Gracias Diego. Por cierto, si son un triángulo de efectividades:
tierra-electrico-agua. lo que pasa es que al tierra se le añade el acero, al electrico la roca y al agua la planta XD. Además hay formas luisutola como lotad. Y tambien formas norte y sur, en las cuales cambia su tipo. En esta generacion hay 165 pokémon, me habia equivocado XD.
En ese caso, creo que deberían ser sus tipos primarios, ¿No te parece? Y no lo había notado... XD
 

Eddie

U Got Woomy
Jeje...

Actualizas y no avisas desgraciado

Bueno ahora son mas diseños y se le nota el esfuerzo y este


en especial se ve excelente,de hecho tengo curiosidad de como se veria en sprite,tambien veo esto



Y viendo SU evolución (No era tan difícil saber en quien evoluciona) se me hace excelente el objetivo tuyo de hacer TU propia generacion se acredita.

¡Traenos mas diseños de tus curiosos Pokes!
 

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω
Oh!
Muy buenos conceptos e ideas de las que te has basado para crearlos, son muy interesantes.
En cuanto al apartado gráfico: Es curioso; siendo honesto, me gusta. La única observación que podría dar es que no te limites a solo usar elipses y línea curva.
Si esta galería está ordenada por momento de creación, diría que has avanzado y mejorado en cuanto al sombreado.

El que más me gustó:

Sigue así
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Jeje...

Actualizas y no avisas desgraciado

Bueno ahora son mas diseños y se le nota el esfuerzo y este


en especial se ve excelente,de hecho tengo curiosidad de como se veria en sprite,tambien veo esto



Y viendo SU evolución (No era tan difícil saber en quien evoluciona) se me hace excelente el objetivo tuyo de hacer TU propia generacion se acredita.

¡Traenos mas diseños de tus curiosos Pokes!
como he publicado nuevos, te aviso XD. ¿Que te parece la idea de los pokemon norte y sur? con solo cambiarle el color ya puedo hacerlos de otro tipo. Parece facil, y de hecho lo es, pero he creado 165 pokemon, asi que el esfuerzo es el mismo, salvo con mas variedad XD.
 
Waaah, Hola, ¿Qué tal todo?

Bueno, comento porque me llamó la atención la imaginación y la creatividad que tienes.
Pero, como todos te lo dicen, y también te lo diré yo, GG.

No me vengas con mierdas, los haces con paint, no me lo niega ni jesucristo.
Repito, tu creatividad es muy bueena, pero al verlo dibujado así, da asco.
¿Por qué no intentas haciendolo en pixel?, aparte, te ahorrarías que los mierdosos se burlen de ti, por cierto, hay mierdosos que se burlan de ti, pero en su vida han hecho un boceto, ni eso.

En fin, te repito, si lo llegas a hacer estilo pixel, estaré atento.
Cordiales saludos.

PD: Cordiales saludos, SKDKSDKSK, ¿Quién dice esa mierda?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Waaah, Hola, ¿Qué tal todo?

Bueno, comento porque me llamó la atención la imaginación y la creatividad que tienes.
Pero, como todos te lo dicen, y también te lo diré yo, GG.

No me vengas con mierdas, los haces con paint, no me lo niega ni jesucristo.
Repito, tu creatividad es muy bueena, pero al verlo dibujado así, da asco.
¿Por qué no intentas haciendolo en pixel?, aparte, te ahorrarías que los mierdosos se burlen de ti, por cierto, hay mierdosos que se burlan de ti, pero en su vida han hecho un boceto, ni eso.

En fin, te repito, si lo llegas a hacer estilo pixel, estaré atento.
Cordiales saludos.

PD: Cordiales saludos, SKDKSDKSK, ¿Quién dice esa mierda?
Puedo hacerlo perfectamente en pixel. Lo que pasa es que en mi juego no es estilo pixel, sino que todo es más estilo pictórico, por eso los dibuje así para que pegue más xD. Dibujare algunos en pixel, si alguien me lo encarga para su proyecto, si necesitan mi ayuda o quizás lo haga en un futuro. Y si, soy fiel a Paint xD
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Waaah, Hola, ¿Qué tal todo?

Bueno, comento porque me llamó la atención la imaginación y la creatividad que tienes.
Pero, como todos te lo dicen, y también te lo diré yo, GG.

No me vengas con mierdas, los haces con paint, no me lo niega ni jesucristo.
Repito, tu creatividad es muy bueena, pero al verlo dibujado así, da asco.
¿Por qué no intentas haciendolo en pixel?, aparte, te ahorrarías que los mierdosos se burlen de ti, por cierto, hay mierdosos que se burlan de ti, pero en su vida han hecho un boceto, ni eso.

En fin, te repito, si lo llegas a hacer estilo pixel, estaré atento.
Cordiales saludos.

PD: Cordiales saludos, SKDKSDKSK, ¿Quién dice esa mierda?
Bueno, yo creo que está bien que tenga su propio estilo y él hizo incluso su propio tileset para que encajen con sus Fakémon. Pero puedo decirte que lo único que me molesta es que los ojos de los Pokes son todos iguales, estilo Pitufos :v.
Como sea, si les soy sincero, este estilo logró llamar la atención de mucha gente, tanto de buena como de mala manera.
 

Eddie

U Got Woomy
Grav dijo:
Waaah, Hola, ¿Qué tal todo?

Bueno, comento porque me llamó la atención la imaginación y la creatividad que tienes.
Pero, como todos te lo dicen, y también te lo diré yo, GG.

No me vengas con mierdas, los haces con paint, no me lo niega ni jesucristo.
Repito, tu creatividad es muy bueena, pero al verlo dibujado así, da asco.
¿Por qué no intentas haciendolo en pixel?, aparte, te ahorrarías que los mierdosos se burlen de ti, por cierto, hay mierdosos que se burlan de ti, pero en su vida han hecho un boceto, ni eso.

En fin, te repito, si lo llegas a hacer estilo pixel, estaré atento.
Cordiales saludos.

PD: Cordiales saludos, SKDKSDKSK, ¿Quién dice esa mierda?
Sonare repetitivo pero concuerdo con los user de arriba, ¿Qué tiene de malo que alguien tenga un estilo diferente?

@super luisito la idea de Norte y Sur parece genial y un tanto nueva
 
@Edsteamer123

Vaya comentario de mierda que haz hecho, si comentaste así, entonces yo también lo haré.

HAHAHa, estilo diferente, y yo que trataba de ayudar, Luisito, no ganas fama buena, estás ganando una fama de mierda, solo hablan de ti para usarte en ejemplos malos, y todos te pueden decir eso.

No digo que sea malo usar un estilo diferente, pero si quieres ser la burla de todos, ahí tú, pero tú creatividad la podrías desarrollar mejor.
@Edsteamer123, si haces un comentario, trata que no sea para decir: pienso lo mismo que el de arriba, es algo inutil.

En fin, te deseo suerte, haz lo que se te cante el culo, sólo te di un consejo, ahí ves tú que haces.

Bye bye.
 

SYDK

Someone you don't know
Está en problemas aquel que teme de hacer cosas y experimentar por el hecho de ser potencialmente la burla de unos cuantos tontos, se debe tener una mentalidad muy plana para caer en algo así.

La verdad que estos fakémon no son algo común de ver y si bien en mi opinión presentan un estilo diferente, quizás más caricaturesco e infantil, para nada me parecen malos. Los sombreados y pequeños detalles que le agregas a cada uno me hacen ver que no eres malo dibujando, sino que tienes un estilo muy personal. Honestamente varios de esos diseños me agradan, otros no tanto pero todos siguen una linea común, espero que sigas dibujando, ya sea con este estilo o con otro diferente. Un saludo.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Buenas Luisuto. Veo que has hecho una actualización enorme de tus pokémons.
¿Qué decirte que no te haya dicho en mi comentario anterior? Las ideas siguen encantándome y entiendo si quieres darle un estilo diferente no píxel.
Peeeero... Al menos trabaja más en los sombrados y en las outlines, que están demasiado gruesas. Como gráficos, son mediocres, parecen dibujos de un n¡ño de cinco o seis años. Ahora, si es eso lo que querías lograr, lo hiciste muy bien.

Para bien o para mal, con esto has dejado una huella enorme en la comunidad, nadie se olvidará nunca de tu estilo.

Respecto a las formas norte-sur-luisutola... Está bien, siempre me ha gustado que se incluya esa variedad en los proyectos. Le dan un toque aún más único a la región y la hacen mejorar. Además, es bastante lógico que en ambientes diferentes haya animales (pokémon) que sean un tantito distintos.

¡Ánimo! A seguir con todos tus proyectos.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Bueno, gracias a todos por los comentarios. Tengo pensado hacerlo de otro estilo, que es sin lineas, en plan zelda breath of the wild o skyword sword. En tal caso lo haria asi, en vez de pixelado , porque me resultaria mas facil convertirlo de esta manera, y pegaria igualmente para mis proyectos.

Por cierto, la idea de norte y sur la saque de zelda, cuando aparecia el mismo enemigo en distintas zonas, pero a este se le cambiaba el diseño segun la zona.
 

GHOST

He muerto papá
Los fakemons están bien pero deberías plantearte el hacerlos estilo pokémon, ns, los veo muy infantiles. Saludos!!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Galeria de tiles de Super Luisuto (ultima actualizacion: 04/12/18)

¡Todo es maravilloso! Es impresionante la cantidad de esfuerzo que le has dedicado, y te quedó maravilloso. Mis dieces, Luisuto.
Mis favoritos personales son el primer tileset exterior y el primero interior :D
¡Sigue trabajando así, se nota que te gusta!
Muchas gracias. Espero que te guste el nuevo estilo de montaña que hice. Todos mis tiles son de uso privado, a no ser que me lo pidan por mensaje privado o de visitante. Y sí, me gusta esto XD. Y cada vez me resulta más sencillo hacerlo, creo que he adquirido mucha práctica.
 
Arriba