Registrarse

[Sprite] |HuevosPokémon| Aku vs ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Acepto~


Huevo Pokémon bicho~​

Sé que el concepto es un poco distinto a lo que se suele ver en eggs, como ya expliqué en mi galería.
De todas formas, lo comento también por aquí:
No tomo en cuenta la especie pokémon, sino su tipo. Por ello, he elegido los motivos de la Mariposa Monarca, para darle vida a esta creación.


Suerte :3
Phox!
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
A ver. Es algo "difícil" de votar. Para mi está perfecto lo que haces Lon, de en vez de hacerlo por el Pokémon lo haces por el tipo, y está genial. Pero son diferentes. Igualmente voy a votar xD.
Voto por Lon. Simplemente porque está genial, la forma está muy bien. Las paletas están muy bien, considerando lo que quisiste hacer. Además de la originalidad.
En cambio el de Byakuro no me gusta mucho, pero no está mal. A mi la forma no me gusta, parece más un círculo que un huevo. Esos detalles de arriba está bien. Y las paletas también. Pero la forma me tira para atrás.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto por @Lon Phox.

Su sprite tiene un mayor nivel de detalle y plasma bien el sombreado en su trabajo, además de representar muy bien la mariposa en qué se basa.

El de @Byakuro también identifica muy bien la especie a la que pertenece el huevo (aunque en lo personal no me acabe de gustar el resultado del cuerno, porque contribuye a difuminar un tanto el concepto de huevo), pero no entiendo el cambio de iluminación, puesto que parece que la luz le provenga desde arriba a la izquierda, pero únicamente se nota en la parte inferior del huevo.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
bueno, me gustan los dos casi por igual, pero mi voto es para lon, pues su diseño es en mi opinion mas complicado, el dibujo de las alas de una mariposa monarca no es una tarea facil . ademas, el huevo de lon parece mas un huevo, el de heracross parece mas una cria de heracross, pero supongo que los huevos ultimamente se hacen asi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

NozZ C

Ando activo
Voto por @Lon Phox a mi parecer es el que mas destaca de los dos tal vez por los colores o por el diseño, el de aku me parece algo simple un buen diseño, pero es algo 2d no se si estare mal de los ojos.

Espero acepten mi comentario :d
Saludos~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jorge

Héroe de WaH
@Byakuro Tu egg está muy bien, es muy simple, pero está bien logrado a la hora de hacer las sombras y las antenas, por decirlo así de tu pokemon.
@Lon Phox Al igual que el de Byakuro está muy bien logrado, pero lo que más resalta en el tuyo es la cantidad de detalles que le haz puesto, en mi opinión representa muy bien a la mariposa monarca, simplemente perfecto.

De modo que mi voto es para... @Lon Phox

~Fire
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado

@Byakuro: Un egg bastante bueno para haber sido el primero, ha sabido reflejar las características de Heracross a la perfección con sus inconfundibles ¿antenas? Aunque quizás se podría mejorar un poco más zonas como el sombreado, ya que al ponerlo sólo en la zona inferior no queda muy bien.
@Lon Phox: A simple vista se ve muy superior a su contrincante, y no es para menos, puesto que supo copiar esa belleza de la mariposa monarca en el egg de una manera espectacular. No es para menos, ha quedado realmente espectacular.

-Mi voto es para Lon Phox
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba