Registrarse

[Sprite] [Galactico]By-aku vs ¿?¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Buenas, quería decirles que la táctica de este reto es de recolores,
pero no recolores cualquiera, si no recolores al estilo galactico u universal ^^

Tengo que decir que es la priemra vez que intento esto, pero en fin,
a darle caña.

3 días
Good luck



So aku~
 

MichaKing

Grafista avanzado

@Byakuro: El motivo galáctico lo ha sabido reflejar de muy buena manera en ese Gengar, las paletas son lo suficientemente atractivas como para llamar la atención, sin llegar al punto de estar saturadas. Quizás se excedió un poco con las estrellas, o las lineas de fondo están puestas muy al azar, pero son cosas mínimas y que no afectan tanto.
@Sangrox: A simple vista el Gengar me agradó bastante, pero luego al verlo más detenidamente pude darme cuenta de los múltiples fallos que presenta. Basta con decir que la outline es excesivamente oscura y "áspera" si se quiere llamar, además de que quedaría mucho mejor con una paleta más viva, puesto que la escogida es un tanto apagada y no refleja ese motivo galáctico en gran manera.

-Mi voto es para Byakuro
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Mi voto es para @Sangrox, su sprite tiene una gran cantidad de colores, lo que representa muy bien el espacio, y un sombreado en mi opinión bastante bueno, sin embargo tengo que ponerle un fallo: en la cabeza creo que querías poner un galaxia creo, pero. no te quedo bien por el hecho del posicionamiento porque parece un pequeño reflejo.

En cuanto a @Byakuro tu sprite está muy bien también, genial sin embargo yo al menos no le veo sombras, lo demás creo que está más que bien, sin embargo el detalle de las sombras te ha derribado. Sigue mejorando

Suerte y ánimo a los dos ;)
 

Fran

Profesional de WaH
Voto por Byakuro.
Su sprite me parece putamente genial. Representa muy bien lo galáctico. Quizá la outline es algo algo negra y arruina un poco el resultado, pero no mucho.
El de Sangrox no me gusta mucho, igual not bad. La outline es muy oscura. Lo que le agregaste para que se vea galáctico no me convence, pero si lo ves a simple vista parece estar bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba