Registrarse

Mi primer mapa con mis tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Hola! bueno, he creado mi primer mapa con mis tiles (excepto las flores), espero que den su opinion. ya he hecho otros mapas antes, pero este es el primero con mis tiles .

Pueblo poblado:

 
Última edición:
Gua:sleepy: la verdad tus tiles son demasiado buenos algunas personas no les gustara por el simple motivo:Es muy caricaturesco o_O
Pero a mi lo caricaturesco me encanta :D:D
Sique haciendo tiles

PD:
El mapa es muy cuadrado :hmm: desberias mejorar eso
 

Lon

Tirana de Wah
Como ya te comenté en el tema de los tiles, al utilizar elementos tridimensionales en un mundo 2D como lo son las casas y el centro pokémon/tienda con respecto a los árboles (que también están erigidos y por eso se nota más), la perspectiva de desmarca completamente de la imagen.
Da la sensación de que no comparten un mismo plano, un mismo espacio.

Por otra parte, no entiendo el sombreado semi-lateral de las casas de abajo a la izquierda, cuando el resto de elementos posee una sombra puramente vertical.
Además de que en general el outlineado de los edificios es demasiado oscuro.

En cuanto al mapa en general, es demasiado cuadrado, con un reparto de pesos muy artificial.

Todavía queda para mejorar.

Phox!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Gua:sleepy: la verdad tus tiles son demasiado buenos algunas personas no les gustara por el simple motivo:Es muy caricaturesco o_O
Pero a mi lo caricaturesco me encanta :D:D
Sique haciendo tiles

PD:
El mapa es muy cuadrado :hmm: desberias mejorar eso
muchas gracias :) se que el mapa es cuadrado pero en verdad me gusta mas asi :p... soy raro lo se XD

Como ya te comenté en el tema de los tiles, al utilizar elementos tridimensionales en un mundo 2D como lo son las casas y el centro pokémon/tienda con respecto a los árboles (que también están erigidos y por eso se nota más), la perspectiva de desmarca completamente de la imagen.
Da la sensación de que no comparten un mismo plano, un mismo espacio.

Por otra parte, no entiendo el sombreado semi-lateral de las casas de abajo a la izquierda, cuando el resto de elementos posee una sombra puramente vertical.
Además de que en general el outlineado de los edificios es demasiado oscuro.

En cuanto al mapa en general, es demasiado cuadrado, con un reparto de pesos muy artificial.

Todavía queda para mejorar.

Phox!
Hice nuevos los arboles para darles mas en perspectiva en 3D pero cuesta lograrlo, almenos esta mejor que antes no? la sombra es que se me fue XD... la arreglare, y bueno respecto al mapa cuadrado, ya dije que me gustan cuadrados... XD porque me recuerdan a los mapas de la primera generacion y tambien la segunda. y quiero empezar asi como con estas generaciones.
 
Lo que más me llama la atención (para mal) es cómo has colocado el centro pokémon encima de la tienda. Muy cuaddrado y artificial, y al estar tan... juntos, uno encima de otro queda mal. Las casas yo las separaría un cuadrado más una de otra. Yl lo del mapa cuadrado nada nuevo pero a parte de lo comentado no está tan mal (yo quitaría el espacio de arriba a la izquierda para meter ahí el centro pokémon o algo...)
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Lo que más me llama la atención (para mal) es cómo has colocado el centro pokémon encima de la tienda. Muy cuaddrado y artificial, y al estar tan... juntos, uno encima de otro queda mal. Las casas yo las separaría un cuadrado más una de otra. Yl lo del mapa cuadrado nada nuevo pero a parte de lo comentado no está tan mal (yo quitaría el espacio de arriba a la izquierda para meter ahí el centro pokémon o algo...)
el espacio es para el gimnasio que lo acabo de hacer, sobre lo del centro pokemon encima de la tienda no se por que lo ves tan mal... yo lo veo bien, me gusta que quede todo mas o menos lineado y cuadrado para darle armonia, aunque pierda efecto realista.
 

Jorge

Héroe de WaH
A ver, empiezo cuando vi tus tiles por separados se veían bien, ahora que están juntos no me convencen, hablo más que todo de los edificios, lo que viene siendo el cesped, los caminos de tierra y eso, se ven bien, pero lo que son los arboles se ven muy raros juntos, no me gustan para nada, de los edificios (centro pokemon, tienda, etc) tienen mal hecha la sombra, en vez de ser algo oscuro, sale algo gris y claro, lo mismo con las elevaciones de tierra, para ser tus primeros tiles están bien, pero siempre procura que juntos se vean bien y que no hayan detalles que puedan arruinar un buen mapa.

Consejo: Si de verdad quieres mejorar, ponte a practicar a base de ensayo y error, por ejemplo: tu haces un tile y a la hora de ponerlo te falla algo (las sombras, algún que otro pixel, etc) abres el editor y lo arreglas, lo importante es que no te rindas y sigas adelante.
~Fire Spirit
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Re: Respuesta: Mi primer mapa con mis tiles

A ver, empiezo cuando vi tus tiles por separados se veían bien, ahora que están juntos no me convencen, hablo más que todo de los edificios, lo que viene siendo el cesped, los caminos de tierra y eso, se ven bien, pero lo que son los arboles se ven muy raros juntos, no me gustan para nada, de los edificios (centro pokemon, tienda, etc) tienen mal hecha la sombra, en vez de ser algo oscuro, sale algo gris y claro, lo mismo con las elevaciones de tierra, para ser tus primeros tiles están bien, pero siempre procura que juntos se vean bien y que no hayan detalles que puedan arruinar un buen mapa.

Consejo: Si de verdad quieres mejorar, ponte a practicar a base de ensayo y error, por ejemplo: tu haces un tile y a la hora de ponerlo te falla algo (las sombras, algún que otro pixel, etc) abres el editor y lo arreglas, lo importante es que no te rindas y sigas adelante.
~Fire Spirit
Esta bien pero no entiendo lo de las sombras del centro pokemon y el shop, porque no tienen sombra :s y bueno, creo que hare los edificios menos en 3D, los hare en 2D pues es dificil que todo encaje bien.
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Hola.
No me llama mucho la atención el hecho que se mire muy cuadrado el mapa.
Dejando eso, me gusta el estilo de algunos tiles, pero la sombra de las casas no me parece del todo. Sobre la distribución del mapa, hubiera separado más las casas, corregido los bordes y separado un poco la tienda del centro.
(tal vez moviendo el centro un poco más a la zona izquierda)

Los árboles no se miran tal mal, no serán muy apreciados observándolos unos junto a otros, pero al estilo del mapa, que recuerda al estilo caricaturesco, me agrada la combinación.

Suerte si sigues creando tiles.

~Nos vemos~
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Re: Respuesta: Mi primer mapa con mis tiles

Hola.
No me llama mucho la atención el hecho que se mire muy cuadrado el mapa.
Dejando eso, me gusta el estilo de algunos tiles, pero la sombra de las casas no me parece del todo. Sobre la distribución del mapa, hubiera separado más las casas, corregido los bordes y separado un poco la tienda del centro.
(tal vez moviendo el centro un poco más a la zona izquierda)

Los árboles no se miran tal mal, no serán muy apreciados observándolos unos junto a otros, pero al estilo del mapa, que recuerda al estilo caricaturesco, me agrada la combinación.

Suerte si sigues creando tiles.

~Nos vemos~
Si, la verdad es que las casas estan algo juntas , creo que las voy a separar un tile. Los edificios los voy a volver a hacer, pero al estilo 2D, a ver si asi queda mejor... xd
Y respecto al.arbol.me alegra que lo relaciones con el estilo caricaturesco pues era hecho con esa intencion.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Pues... ¿Qué no te han dicho ya?
¡Ah si! Que parece que hay árboles que están como encima de otros dos :/ como que en el mapa lo único que no me convence son los árboles me gustaban más antes, en 2D XD. Sí lo sé, los dos somos raros, me encantan los mapas cuadrados como los de Kanto XD.
Como sea, lo veo perfecto, caricaturesco queda genial, tal vez los árboles juntos se vean raros, pero sin ver eso aunque sea difícil el mapa lo veo genial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba