Registrarse

[Mapa] Ruta | Sutto Vs Clara Vs speedgio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge

Héroe de WaH
@Sutto, tu mapa es muy natural se nota que la naturaleza reina en el, no le veo fallo alguno, excelente trabajo...
@Clara, tu mapa está lleno de detalles a la perfección, haz sabido aprovechar el espacio con los tiles y decoraciones que haz usado, y esa fortaleza/castillo que haz colocado en el mapa hace que se vea aún mejor...
@speedgio, tu mapa es bueno, pero, muy simple, no tiene gran cantidad de detalles, y hay vías abiertas que te llevan a otro mapa pero no hay lugar donde pasar por ellas, cuando hagas un mapa fíjate que todas las rutas de salida sean funcionales.

Voto por: @Clara.
 

Lon

Tirana de Wah
Mi voto se lo lleva esta vez @Sutto.
El mapa que ha logrado es perfectamente natural, la temática está muy bien lograda con el espacio y el ambiente que ha sabido ejecutar.
Y lo más importante, que es lo que le ha quitado el voto a @Clara, sus caminos son bastante orgánicos, dignos de la naturaleza.
Por otra parte, el mapa de ésta última me gusta bastante, sus Tiles me gustan más que los de sus contrincantes, pero en los retos de mapas lo que cuenta es el posicionamiento de estos y el espacio y pesos.
Considero que esta vez es todo muy rectilíneo. El río prácticamente diagonal, los caminos de igual manera... Da la impresión de que el mapa es muy estrecho y poco natural.

Por otra parte el de @speedgio no termina de convencerme.
Los elementos están bastante dispersos, quizá demasiado, y no veo ninguna armonía entre sí. Parece una gran mezcla de todo un poco.
Intenta conectar un poco más los elementos para crear un mejor equilibrio y pesos.

Phox!
 
@Sutto - Me encanta. Parece una ruta natural y no le veo fallos.
@Clara - En general, me gusta, excepto por cómo queda el castillo en el paisaje... Además de las montañitas que dan relieve, que de color gris... Me parece que quedan raros a la vista.
@speedgio - Está bien, pero no me gusta como el color apagado de las montañitas son lo que reinan en el paisaje...

Voto por: @Sutto
 

Fran

Profesional de WaH
@Sutto: Buen mapa, un tanto vacío, usas mucho la hierba alta en mi opinión, la forma en la que colocas los árboles está muy bien, bastante natural. Las montañas también están bien puestas, y de una forma natural. En cuanto a los caminos de arena, no me convencen del todo, son muy anchos, además al no cortarlos en casi ninguna ocasión, haces que el jugador apenas toque la hierba alta. Yo creo que deberias añadir algunos decorativos más, ya que tiene muy pocos, y esto hace que el mapa se vea un poco vacio.

@Clara: Un mapa bastante lindo, una linda estructura. Yo no le veo ninguna pega, salvo dos cosas: Primero que algunos árboles están puestos de una manera un tanto lineal y eso arruina un poco el resultado. Y segundo el lago, no queda bien eso que está en el fondo, es un tanto raro. El resto lo veo bien.

@speedgio: Sin ofender, este es el peor del reto. Las montañas no están tan mal, sin embargo el resto del mapa es feo. Está bastante vacío, los adornos están mal colocados. Deberías hacer conjuntos de árboles, no que estén todos separados, además deberias usarlos más, algo que te recomiendo es no ponerlos de una forma lineal y monotona. Si no sabes a qué me refiero hablame por PERFIL, NO MP.

Voto por Clara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba