Registrarse

[Sprite] [Recolor] Rubire4 vs Alpha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Voto por Rubire.

Rubi: Tu recolor está bastante bien. Las paletas pegan entre si, pero vuelvo a repetir que el rojo y negro ese es una combinación de paletas bastante quemada. El sombreado está bien, en cuanto a las outslines veo algunas muy negras por las partes rojas, y no queda bien.

Khay caza miutus: No me gusta tu recolor, además es algo simple. No me gusta como queda el violeta ese, además lo usaste en algunas outslines y no queda muy bien que digamos. En cuanto los huesos que cubren la cabeza, no hay mucho que hacer, porque evidentemente tiene que ser blanca, pero deberías intentar algo para que no sea del mismo color.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Muy bien veamos que tenemos aqui.....

Comencemos con @Rubire4: Tu recolor esta muy bonito, y pues la paleta no esta mal, algo quemada pero esta bien. Veo algunas outlines demaciado negras en lugares que no deberia tener. Pero por lo demas esta muy bien.

Bueno ahora vamos con @Alpha: Tu recolor esta muy bien elaborado su paleta esta interesante, aunque ese morado no fue de mi completo agrado, tal vez con un cafe o gris se fuera visto mejor, de lo contrario todo me parece muy bien.

Bueno esta un poco dificil, pero mi voto es para..... @Alpha.

Suerte ^-^

~Ulquiorra-4~
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto por @Rubire4.

Su sprite está bastante bien ejecutado (salvo algunas outlines negras y alguna zona que se me hace un tanto confusa, como la parte oculta de la cabeza, puesto que al coincidir con el borde negro del "escudo" no me acaba de convencer su ejecución), y la elección de paletas me gusta bastante, puesto que me recuerda al "arte" de los tótems.

Por contra, @Alpha ha hecho un recolor más simple (puesto que la cabeza no presenta un resultado distinto, a pesar de que hay posibilidades para jugar con los cráneos) y en qué el principal fallo es el uso del morado en outlines de zonas grises.
Aún así, la combinación de estos dos colores en el cuerpo no me parece desacertada.
 

MichaKing

Grafista avanzado
@Rubire4: Tu recolor se ve más trabajado sin duda alguna, me encanta esa combinación entre rojo y negro, quedan demasiado bien, y esta no ha sido la excepción. Quizás el sprite ahora es un poco menos legible al haber usado una paleta con tonos oscuros en ese limitado espacio, pero meh, realmente me ha gustado.

@Alpha: Presenta un recolor bastante interesante verdaderamente, puesto que siempre he sido fan de esas combinaciones de colores entre blanco/negro y otro color más, puesto que es más fácil hacer que quede bien que quede mal. Y a pesar de que no quedó mal ni mucho menos, repito lo que ha dicho Frax, y es que el cráneo, hueso y otro detalle no presenta gran cambio, puesto que ya son así, y has usado outlines moradas en zonas de grises, eso queda muy mal realmente.

-Mi voto es para Rubire4
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando yo 3-1.
+1 en el ránking de febrero.
Cierro el tema. :pacman:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba