Registrarse

[RPG - Scripting] Ataque de doble tipo como plancha voladora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Buenas quería saber como hacer un movimiento de doble tipo como plancha voladora que es de tipo lucha volador, alguien que me explique como hacerlo?
Por ejemplo un ataque de tipo planta agua, o eléctrico acero, etc.
Gracias de antemano!
 
Se me ocurre... crear un tipo nuevo. El cual tenga las debilidades de ambos tipos (como tu las pongas). Ese tipo puede tener el logo de un tipo existente [ej.: Volador] pero que en realidad tenga las debilidades de ambos tipos como bien has dicho. Le das ese tipo solo al ataque que quieras y listo.
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Re: Respuesta: Ataque de doble tipo como plancha voladora

Se me ocurre... crear un tipo nuevo. El cual tenga las debilidades de ambos tipos (como tu las pongas). Ese tipo puede tener el logo de un tipo existente [ej.: Volador] pero que en realidad tenga las debilidades de ambos tipos como bien has dicho. Le das ese tipo solo al ataque que quieras y listo.
Es muy buena idea, hay algun tutorial o algo donde diga como se agregan nuevos tipos? tambien queria saber como agregar nuevos efectos, en plan si hago un ataque de fuego y electrico por ejemplo, quiero que pueda quemarse o paralizarse, no se si hay algun video que lo explique porque he visto algunas paginas y tal pero siempre me acaba fallando algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba