Registrarse

[Gráficos] Necesito portada de Juego para Rojo Fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zygarde14

Inactivo
Hola yo llevo mucho tiempo practicando el romhacking y nunca he podido terminar un juego pero me quedo corto de tiempo, el juego se rompe y por ultimo siempre son los tiles y la pantalla de título asi que alguien tan gentil me podría hacer una portada con las siguientes características:

-Fondo Mapa de Kanto
-Título "Pokemon Mega Kanto"
-Pokemon de por medio que sea Charizard X y junto Ash

Si alguien fuera tan gentil Porfavor
 

AbistoTec71

RomHacker Novato
Hola yo llevo mucho tiempo practicando el romhacking y nunca he podido terminar un juego pero me quedo corto de tiempo, el juego se rompe y por ultimo siempre son los tiles y la pantalla de título asi que alguien tan gentil me podría hacer una portada con las siguientes características:

-Fondo Mapa de Kanto
-Título "Pokemon Mega Kanto"
-Pokemon de por medio que sea Charizard X y junto Ash

Si alguien fuera tan gentil Porfavor
mira amigo yo podría hacerte solo la portada y tendrías que buscar a alguien que la inserte, no soy muy experto en eso pero puedo hacerle el intento...más o menos se que debe de llevar para ponerse en la portada del juego. CONTACTAME EN FACEBOOK: Gerson Campos Shiny o podrías responderme el post y decirme como contactarme contigo
 
Ya no hay tantas tiendas de portadas, pero aquí hay una:¡BUM! aquí una
y si la quieres intentar insertar: Aquí

Y obvio que no terminaras un hack en 2 semanas, un hack lleva dedicación y mucho, pero mucho trabajo, así que no te desanimes por no poder insertar tiles, hay miles de tutoriales para insertar ¡BUM! Aquí aprenderas.
con el tiempo aprenderás y podrás mejorar como rom hacker, aquí un tema de que nadie nace enseñado https://whackahack.com/foro/t-8598/quien-nació-ensenado-porque-yo-no.
si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela.
~Un saludo.

EDIT: TRATARÉ DE HACER LA PORTADA, NO PROMETO NADA.
 

Zygarde14

Inactivo
mira amigo yo podría hacerte solo la portada y tendrías que buscar a alguien que la inserte, no soy muy experto en eso pero puedo hacerle el intento...más o menos se que debe de llevar para ponerse en la portada del juego. CONTACTAME EN FACEBOOK: Gerson Campos Shiny o podrías responderme el post y decirme como contactarme contigo
Muchas gracias en Face me llamo como Gonsza Tapia xkhe trate de encontrarte en Face y no me resulto.¿:.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba