Registrarse

[Mapa] Gorka vs nlades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Gorka vs ???

Ahí va, en GBA:

Gracias por los comentarios, de verdad. Es el primer mapa que hago, y aunque es cierto que esta vacio y es bastante incoherente, he intentado cuidar hasta el ultimo detalle en temas de tileset. Me queda un montón que aprender aún, pero en el proximo mapa tendre en cuenta más cosas. Gracias foro!

 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

@Metal Kaktus: Una típica ruta de paso, que a pesar de ser algo pequeña cuenta con varias entradas por lo que es abierta, y es algo que no me gusta mucho la verdad. Sin embargo, he de decir que la supiste lograr bastante bien y puede presentar bastante jugabilidad con esos desniveles que les has dado.

@nlades: No acabo de comprender del todo esto, ¿se supone que deba ser un mapa terminado? no sé yo, pero esto es más simple que de costumbre, si hasta yo lo hago en cuestión de minutos. Además, teniendo en cuenta que está hecho en RPG (a juzgar por la elección de tiles), me parece muy mal que no se fuese decorado más, todas estas cosas ayudan a que el mapa se vea más llamativo y le suman puntos, tú solo pusiste árboles unas cuantas rocas y poco más.

-Mi voto es para Metal Kaktus
 

Fran

Profesional de WaH
Voto por Gorka.

Nlades: Un mapa bastante malo. Está vacío por todas partes, y donde intentaste rellenaste lo hiciste mal. Es bastante innatural. Es que no lo entiendo, no lo miraste antes de presentarlo? Te recomiendo ver mapas de Edo o de Pingüino.

Gorka: Un mapa sencillito pero lindo, pero no entiendo por qué tantas entradas, el mapa juega un rol importante? Btw, no tiene ni un solo cartel. Los caminos no me gustan, son innaturales, están muy rectos, deberías "deformarlos" más. También tengo que decir que algunos árboles estan puestos de formas innaturales.
 

Jorge

Héroe de WaH
Vt: 1+ para @Metal Kaktus

Ambos mapas están muy bien pero el de @Metal Kaktus está más trabajado y como diijo Micha, puede dar bastante jugabilidad, por las distintas entradas y desniveles que tiene el mismo.

Ahora, @nlades, tu mapa lo veo bien, pero es muy simple, es algo que se puede hacer en menos de 5 minutos sin problema alguno, está muy vacio, pareciera que lo hubieras hecho para salir del paso, para la próxima trabaja más tus mapas, para que tengas un mejor resultado. ~Alpha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba