Bueno, este es el asunto. Estoy trabajando con la Versión 16.2 en Español del Essentials. Y el problema es que no me sale por ningún modo la opción de activar la Megaevolución. Ni siquiera en el modo Debug puedo ubicarlo.
Lo raro es, que esta versión tiene todo el asunto de la Megaevolución ya programada. Los comandos (datos, tipos, stats, todo) de los pokémon que megaevolucionan están listos en la sección de Scripts.
He intentado activar la Megaevolucion con el código script:
"$PokemonGlobal.megaRing=true", pero cuando lo pruebo en el juego me sale este error:
Tengo todo lo necesario para las Megaevoluciones, los Items, los Gráficos de Combate, e incluso los Gráficos de la animación para la Megaevolución, solo me falta que me aparezca el MegaAro.
Como dato adicional, tengo instalado el Elite Battle System, pero tenía entendido que dicho Engine solo realiza modificaciones estéticas.
Si alguien pudiera darme una ayuda con este incidente se lo agradecería mucho.
Lo raro es, que esta versión tiene todo el asunto de la Megaevolución ya programada. Los comandos (datos, tipos, stats, todo) de los pokémon que megaevolucionan están listos en la sección de Scripts.
He intentado activar la Megaevolucion con el código script:
"$PokemonGlobal.megaRing=true", pero cuando lo pruebo en el juego me sale este error:
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Pokemon Essentials Esp v16.2
Excepción: RuntimeError
Mensaje: Script error within event 16, map 3 (Casa de Rojo):
Exception: NoMethodError
Message: (eval):1:in `pbExecuteScript'undefined method `megaRing=' for #<PokemonGlobalMetadata:0x12f799b8>
***Full script:
$PokemonGlobal.megaRing=true
Interpreter:243:in `pbExecuteScript'
Interpreter:1606:in `eval'
Interpreter:243:in `pbExecuteScript'
Interpreter:1606:in `command_355'
Interpreter:494:in `execute_command'
Interpreter:193:in `update'
Interpreter:106:in `loop'
Interpreter:198:in `update'
Scene_Map:103:in `update'
Scene_Map:101:in `loop'
Interpreter:276:in `pbExecuteScript'
Interpreter:1606:in `command_355'
Interpreter:494:in `execute_command'
Interpreter:193:in `update'
Interpreter:106:in `loop'
Interpreter:198:in `update'
Scene_Map:103:in `update'
Scene_Map:101:in `loop'
Scene_Map:114:in `update'
Scene_Map:68:in `main'
------------------------------------
Presiona Ctrl+C para copiar este mensaje al portapapeles.
Pokemon Essentials Esp v16.2
Excepción: RuntimeError
Mensaje: Script error within event 16, map 3 (Casa de Rojo):
Exception: NoMethodError
Message: (eval):1:in `pbExecuteScript'undefined method `megaRing=' for #<PokemonGlobalMetadata:0x12f799b8>
***Full script:
$PokemonGlobal.megaRing=true
Interpreter:243:in `pbExecuteScript'
Interpreter:1606:in `eval'
Interpreter:243:in `pbExecuteScript'
Interpreter:1606:in `command_355'
Interpreter:494:in `execute_command'
Interpreter:193:in `update'
Interpreter:106:in `loop'
Interpreter:198:in `update'
Scene_Map:103:in `update'
Scene_Map:101:in `loop'
Interpreter:276:in `pbExecuteScript'
Interpreter:1606:in `command_355'
Interpreter:494:in `execute_command'
Interpreter:193:in `update'
Interpreter:106:in `loop'
Interpreter:198:in `update'
Scene_Map:103:in `update'
Scene_Map:101:in `loop'
Scene_Map:114:in `update'
Scene_Map:68:in `main'
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Tengo todo lo necesario para las Megaevoluciones, los Items, los Gráficos de Combate, e incluso los Gráficos de la animación para la Megaevolución, solo me falta que me aparezca el MegaAro.
Como dato adicional, tengo instalado el Elite Battle System, pero tenía entendido que dicho Engine solo realiza modificaciones estéticas.
Si alguien pudiera darme una ayuda con este incidente se lo agradecería mucho.