Registrarse

[Sprite] [Quimera] Espacio en blanco vs Ulquiorra-4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [B][Quimera] Espacio en blanco vs ?? [/B]

Acepto luego edito
...
..
.

Edit:

Bueno aqui esta mi Asquerosa quimera:



Suerte !!! Y que gane el mejor!!! XD

~Ulquiorra-4~
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: [B][Quimera] Espacio en blanco vs ?? [/B]

Voto por: @Espacio en Blanco, tu sprite está muy bien, no le encuentro otro fallo más que en la tunica/vestido en el detalle de... ehm le llamaré costura, usaste mucho outline negro, por lo demás todo bien, excelente trabajo.

Ahora, @Ulquiorra-4, tu sprite está excelente a este si que no le veo alguno, aunque lo veo muy sobre saturado de colores intensos, quizá si hubieras usado unos colores más suaves hubieras tenido un mejor acabado.

A la hora la verdad me he tenido que dejar llevar por la cantidad de detalles y tamaño del sprite. ~Alph
 

MichaKing

Grafista avanzado

@Espacio en Blanco: Me ha sorprendido gratamente tu trabajo, ya que a pesar de que cuenta con diversos errores/detalles que se pueden pulir aún más para que quede mejor, has hecho que me ha maravillado. Los principales errores que le veo tienen que ver directamente con el coloreado, outlines muy oscuras y sombras/luces mal colocadas, sobretodo esto último, puesto que en teoría lo claro debería ir arriba al tratarse de ser la zona donde más pega luz, y así al contrario con la sombra. Estoy seguro de que si se le pulen estas cosas puede quedar algo muy bueno.
@Ulquiorra-4: Esto me ha sorprendido realmente, no porque me haya encantado, sino porque me esperaba algo mejor de ti. La pose en sí es bastante dinámica, es como si estuviese bailando ballet, pero la elección de paletas hace que sea difícil de ver y que pueda resultar molesto. Aún así, muy buen trabajo, aunque no como nos tienes acostumbrados...

-Mi voto es para Espacio en Blanco
 

Fran

Profesional de WaH
Espacio en blanco: De lejos tu mejor quimera, como han dicho a pesar de contar con errores es una quimera muy original y difícil de ejecutar.

Ulquiorra: Linda quimera, me gusta la pose, bastante linda. En cuanto a paletas no me gusta, son como chillonas. Además de que parece ser un poco básica.

Voto por Espacito en Blanquito (?)
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Uff mi primer voto...
@Espacio en Blanco, me gusto mucho tu quimera, no veo errores significativos en las sombras. Las outlines las veo bien sincronizadas con las paletas del mismo sprite (lo cual al ser un fantasma, está bien que sean oscuras). En definitiva, muy bueno.

En cuanto a @Ulquiorra-4...
Tu sprite lo veo bastante bien en cuanto a outlines se refiere. El problema, a mi parecer, son las paletas, que las veo bastantes oscuras o saturadas (no se como se dice). Esta muy bien, pero me e tenido que decantar por esto, para decidirme.

Por eso, voto a Espacio en Blanco.



Arrivederci~
 
Voto por: @Espacio en Blanco (se puede considerar voto en blanco?)

Ha quedado genial esa Quimera. Me encanta la convinación y la cremallera del vestido... aunque veo algo rara la cosa que le pusiste en el ojo.
@Ulquiorra-4 La razón por la que no he votado a ese Kirlia es que... como ya han comentado arriba, está muy saturado. Demasiado verde, creo que un blanco/amarillo más apagado en el cuerpo le hubiera dado un toque más armónico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba