Registrarse

[Sprite] [Recolor Basico]Luis Palomo vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola un hoy vengo con un recolor super basico que tengo echo dese hace un tiempo.



Mucha surte.

3 dias.
GBA maximo 16 colores .
64x64.
 

Lon

Tirana de Wah
En ambos casos son unos recolores simples bastante bien ejecutados.
Aunque esta vez, mi voto será para @Byakuro.
Realmente me transmite mucha paz. Una luna azulada, pero un azul de invierno. No sé, quizá es un voto bastante romántico, pero me ha transmitido mucho.
La paleta, aunque simple (Quizá hubiese puesto el ojo de otro tono) es genial y muy armónica. Se ve llena de luz.

Por otra parte, el de @Luis Palomo me recuerda a Ekans en cuanto a colores, y es quizá por el efecto tan oscuro que tiene en Kakuna, que no me termina de agradar del todo. Está como apagado, aunque bien ejecutado, como decía.

Suerte a ambos :3

Phox!
 

David Phunir

Usuario de platino
Voto por Palomo... simplemente me encantó el Kakuna. No tanto el color (de hecho la paleta está muy saturada para mi gusto...), sino por el hecho de resaltar esas partes del sprite que lo hacen ver como si tuviera corbata. Le dan un sentido distinto al pokémon, eso me gusta.
Por otro lado, Byakuro hizo un buen recolor. Fue dificil no votar por ese Lunatone tan bueno, pero es que Beedrill es mi pokémon favorito jejeje... lo siento...
Pero no es sólo por eso, en realidad es por haber remarcado detalles del pokémon sólo con el color, cambiando en gran medida el sentido del sprite, algo que no pasó en el Lunatone, sino que solo se recoloreó. :/
Bueno, es mi humilde opinión. Suerte a ambos!
 

MichaKing

Grafista avanzado
@Luis Palomo: Antes que nada, ambos recolors me parecen algo sencillos y que se podría decir, carecen un poco de originalidad. En el caso de Luis, su Kakuna me ha gustado como ha quedado, es una paleta muy buena la que ha escogido, aunque fuese preferido que cambiase los tonos amarillos por algo más inusual, y así darle más variedad.

@Byakuro: No sé por qué razón, pero este recolor no me ha gustado nada, quizás se deba a que siento que la paleta está un poco saturada. Aunque he de reconocer que recolorear de unos colores más parecidos a la Luna le da un toque más realista.

-Mi voto es para Luis Palomo
 

Jorge

Héroe de WaH
Ambos recolores tienen fallas, pero a la hora de la verdad me inclino más por @Luis Palomo, aunque su sprite es simple puesto aque kakuna no lleva mucho detalle, ha sabido ejecutarlo de una buena manera, sombras perfectas, outlines buenos, por eso el se lleva mi voto.

Ahora, @Soo Aku, no creo que sea el mejor color para lunatone, no me acaba de convencer, no solo eso sino que falla en outlines, lleva outlines negras donde no debería, lo cual hace que el sprite se vea mal, aparte de eso lo demás está bien.

¡Suerte a los dos!
 
@Soo Aku - Ese Lunatone, como Lon ya dijo, desprende calma y tranquilidad. A pesar de tener poca variedad de color no parece que le falte nada.

@Luis Palomo - Está bien ese Kakuna (sobre todo el efecto corbata xD) pero no me termina de agradar a la vista la combinación de colores



Por lo tanto voto por @Soo Aku
 

Fran

Profesional de WaH
Voto por Byakuro. Su recolor está bastante bonito, me encantan las paletas que le has puesto, le quedan espectaculares. El sombreado también está de diez, y opino lo mismo sobre las outlines, que quizás en algún lado estén algo negras, pero nada que lo arruine.
El de Luis Palomo no está mal, las paletas están bien y todo, sin embargo no me gusta como le quedan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba