Registrarse

[Sugerencia] Discord desde Wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Rapido y sencillo. Wah tiene canal oficial de discord dirigido por el mismo staff, porque el foro no tiene un acceso a el? Ejemplo:


Aunque esa barrita tan pequeña no la lee ni dios, y estaría mejor aquí. junto al resto de cositas de la barra de arriba.


Que sus parece?
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Apoyo me gusta la idea, la verdad que nadie lee las letras pequeñas esas si fueran un contrato nos podrian estafar xD. Y si creo que falta un enlace directo al discord del foro.
Asi que es un completo APOYO. Lo que no apoyo es otra cosa que vi por ahí xD
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Yo sí leo la barrita ;-;
Pues me parece bastante útil, apoyo.
Aunque quizá pondría como requisito que fuese necesario ser usuario registrado para poder ver esa opción.
Es que lo bueno que tiene que no sea tan público, es que sabes a quién se lo estás dando, y evitas en mayor medida a los Trolls.
De todas formas, para eso está la gente encargada de moderar y que la cosa no se vaya de madres, así que sí, apoyo.

Phox!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Fue algo que dije yo el otro día a @Miutu o al menos lo mencioné, pero pienso que estaría mejor ponerlo en los apartados más "grandes". En su día estuvo el apartado Chat y era muy malo siendo sinceros, así que, ¿por qué no poner el Discord?

Apoyo.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Discord desde Wah

Empecemos con esta wea... (no soy Chileno)

Lo que no apoyo es otra cosa que vi por hay xD
No se utiliza en ese caso el "hay", tendrias que haber puesto "ahí". Pequeño fallo, no pasa nada.

----------------------------------------------------------------------------------------


En cuanto a la sugerencia, yo ya la propuse pero en el tema de pequeñas sugerencias. El post en cuestión es este.

Según @Cheverus Snape:

Si no me equivoco el Discord de WaH es NO-Oficial, así que no creo que suceda xD

Bueno, por lo tanto, apoyo.


Arrivederci~
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo lo apoyo!
Aunque comparto la sugerencia de Lon, sería mejor que solo los registrados pudieran ver el botoncito, pero si no se puede hacer ello pues ni modo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba