Registrarse

[Sprite] [Recolor Avanzado]Luis Palomo vs David Phunir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola, como estas?? responde al perfil :cool:

Vengo con un reto bastante sencillo.

Caracteristicas que debe tener el sprite tanto Retador como Retante.

-16 colores maximos.
-64x64 pixeles.
-GBA


Bueno mucha suerte al retador aqui me trabajo.


Extendido a maximo de 3 dias.


Buena Suerte!!
 
Última edición:

David Phunir

Usuario de platino
Respuesta: [Recolor Avanzado]Luis Palomo vs ???

Acepto.

Ahí va!



A ver si reconoces de donde vienen los colores nuevos jeje
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
@Luis Palomo, tu sprite no lo veo como un recolor avanzado, lo veo más como medio recolor básico, ya que está solo a la mitad y en la mitad morada no das un toque de otro pokemon sino solo su color...

@David Phunir, ahora tu sprite, si lo veo más como un recolor avanzado, bien logrado, buenas sombras, buenas outlines, pero se te ha olvidado colorear la parte del ojo dentro del cráneo de Cubone, por lo demás todo bien.

Voto: @David Phunir, mi voto es para ti porque el tuyo verdaderamente es un Recolor Avanzado, al contrario del de Luis, que es un medio recolor básico.
 

MichaKing

Grafista avanzado

Antes que nada, decir que NINGUNO de los dos son Recolores avanzados, puesto que no se han modificado las inlines para lograr una apariencia totalmente diferente. Es por esto, que mi voto será en base a el mejor recoloreado.

@Luis Palomo: Aunque ya está algo visto la fusión entre Cleff y Gengar, he de decir que te ha quedado bastante bien, las paletas se complementan y eso es importante. Quizás fuese preferido una transición más irregular entre ambas facetas, pero nada grave.

@David Phunir: No sé yo, pero esa paleta no pega en nada con ese Cubone, colores muy oscuros y con poco contraste que hace difícil distinguir entre cada parte. El cráneo no queda nada bien con ese verde, además de que se supone debería ser del mismo color del hueso, puesto que ambos son del mismo material.

-Mi voto es para Luis Palomo
 

Fran

Profesional de WaH
Luis Palomo: El recolor es muy básico, solo recoloreaste la mitad, y eso de mitad gengar es menos original que Digimon. No tiene fallos, pero meh.

David: Las paletas no combinan para nada entre si, y tampoco le quedan al cubone, repito, no tiene fallos pero meh, no me termina de convencer.

Voto por Luis Palomo, a pesar de que su recolor sea más básico está mejor recoloreado.
 
@David Phunir - No me convencen los colores, no me agradan a la vista, aunque estén bien ejecutados.
@Luis Palomo - Tal vez sea medio recolor como dicen, pero queda genial la idea de juntar a Cleffa con Gengar, como s fuera su sombra o así... Aunque te recomiendo que la separacion de colores no sea una simple linea recta en la mitad.

Voto para @Luis Palomo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba