Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Juan Kio vs -Roll Caskett-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Ooohhh genial! ! Reto de fakes..... A votar se a dicho!!

Comencemos con:
@Juan Kio: tu sprite esta muy bonito y me recuerda a mordecai jaja siento que sus paletas son muy frias y palidas y que le falta sonbreado pero la idea me gusta mucho ademas tiene una cuantas outlines negras que no deberian estar ahi.
@-Roll Caskett-: el sprite lo siento algo kawai jaj pero te digo lo mismo que a Kio la paleta es muy palida le falta sombreado y algunos retoques y mejorar un poco su forma pero esta bonito.

Bueno al fin me costo mucho elegir a uno pero mi voto es para..... Roll
 
@Juan Kio bonito fakemon. Tiene la esencia de un pokémon que no quedaría para nada raro implementarlo tal cual en un juego (cosa que muchos sprites si :p). Me gusta el diseño y el color, aunque este le veo algo raro... como si fuera shiny o algo...
@-Roll Caskett- Me ha costado verlo bien, me ha costado conseguir ver que es... un bichito sujetando una calabera? (creo). Por no ser tan facil de diferenciar (y menos mono :p), mi voto es para:
@Juan Kio
 

Jorge

Héroe de WaH
@Juan Kio, Buena idea, pero, falla en ejecución, como ha destacado Ulquirroa, está muy palido y carece de color, además te haz pasado con las outlines negras, eso le resta al sprite, por lo demás muy bien, nada que con un poco de practica no se arregle.

@-Roll Caskett-, Tu sprite lo veo muy bien, buenas sombras, buenas outlines, pero cuesta mucho diferenciar que es, la primera vez que lo vi parecía masa con un calabera, por el resto muy bien.

Voto por: [/B @-Roll Caskett-
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Bueno vamos allá:
@Juan Kio: tu sprite me encanta, creo que te has inspirado en un pequeño arrendajo azul, el sombreado está muy bien, la outlines tienen pequeños fallos, sin importancia, muy bueno tu fakemon.
@-Roll Caskett-: tu fakemon está original, sin embargo hay algo que no me gusta, el sombreado está bien aunque la cara, al menos yo, la veo plana, las outlines no tienen fallos y la carita está muy bonita, pero la patas me resultan extrañas, aunque te digo que es una buena sprite.

Mi voto va para @Juan Kio
 

Fran

Profesional de WaH
@Juan Kio m encanta tiene aljunos fallos pro m encanta (?)

Jajaj, ya en serio, concuerdo con Ulquiorra de que tu fake se parece a Mordecai, donde están los creditos a Cartoon Network?
Vale, ahora si, en mi opinión tiene algunos fallos de sombreado y una forma media rara, además de que es muy básico.

Roll: Not bad, algo simple pero bonito. En mi opinión carece de detalles y de sombreado. La forma es algo rara. En cuanto a las outlines están bien.

Mi voto va para: Ambos (?) Roll.
 

NozZ C

Ando activo
voto por @-Roll Caskett-

el del tito juan parece una mala copia de pidgey y la verdad creo que pudiste hacer mas con los colores, en cambio el de roll me parece mas pasable y es mas agradable a la vista tiene buena forma aunque le faltan colores creo yo
 
@Juan Kio:El diseño del Sprite en si me gusta y como los de arriba dijeron se parece a Mordecai de Un Show Mas xD pero las paletas las veo demasiado apagas y frías a mi parecer le falta un poco mas de sombreado y algunas Outlines están de sobra pero todo se resuelve con practica.

@-Roll Caskett-:Broo sabes que soy muy fanático de los Sprites que haces y me parece muy original la idea es muy simple pero a la vez agradable las Outlines están bien colocadas y hechas es muy agradable el Sprite en si a la vista lo único que no me gusto fue que todas las patas están demasiado unidas.

Voto por: @-Roll Caskett-
 

MichaKing

Grafista avanzado
@Juan Kio: Hacer un Fakémon al más puro estilo de Pokémon es todo un reto, y lamentablemente no lo has conseguido. Empezando con que la perspectiva es mala, puesto que están en 2D cuando debería de estar mirando a la esquina inferior izquierda; y el coloreado no ayudó mucho en esto, puesto que es bastante mejorable.

@-Roll Caskett-: No me acaba de convencer del todo el diseño, puesto que se cuesta algo de distinguir, lo asociaría con una garrapata o algo similar, me da esa impresión. La ejecución es buena, mejorable pero buena al fin y al cabo, aunque quizás fuese preferido un sombreado más oscuro en zonas como las de los pies.

-Mi voto es para -Roll Caskett-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba