Registrarse

[Gráficos] Necesito sprites de Megaevoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zygarde14

Inactivo
Necesito sprites, backsprites y en shiny de todas las megaevoluciones existentes e agregando unas mas:

-Raticate
-Exploud
-Tentacruel
-Snorlax
-Typhlosion
-Feraligatr
-Meganium
-Flygon
-Muk
-Butterfree
-Beedrill
-Nidoqueen
-Nidoking
 

Zygarde14

Inactivo
Respuesta: Re: Necesito sprites de Megaevoluciones

No cuesta nada buscar en google.
toma es de pokeco Click aquí para ganar un play station 8.
Y aquí otro Click aquí

Aquí megaevoluciones CLick

Y también busca tú tus cosas, pones en google imagen mega evolución sprites gba y encontraras.
~Un saludo
Hola emmhh sabes yo necesito especifico megas fakes ya que me descargue todos los sprites pero si supieras de alguien que haga algo asi me podrias avisar por chat xfavor¿:.:cool::awesome::):p
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Bueno, si bien hay un lugar donde hay personas que muestran sus trabajos para poder leer la opinión de los demás, es el subforo "Galerías"... Independientemente la razón por la que abramos nuestras galerías, Busca en el foro primero... Aquí a un sinfin de personas queriendo ayudar y un sinfin de recursos... Finalmente espero tomes consideración... Aunque se entiende que seas nuevo y ese royo, pero eso...

Pincha aquí y habla con Ulquiorra
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
¿Buscas Megas? Toma Megas.
No olvides dar créditos a todos y cada uno de los creadores de cada Mega.

De las demás me temo que tendrás que ocuparte de intentar hacerlas tú, o buscar a alguien que se preste a hacerlas.

PD: Procura pedir las cosas de otra forma un poco más sutil, y no tan ''Hazme esto ya''.

Un saludo,
BagBoy
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Muy cierto lo que dice @BagBoy
Si de algo se caracterizan los foros es por sus reglas estrictas, pero no tan difíciles de seguir... Yo que tú, hubiera agradecido el gran aporte de Grav, aunque no fuera lo que quisieras...

Bye :3

(Espero esto no sea shitposting)
 

Zygarde14

Inactivo
Muy cierto lo que dice @BagBoy
Si de algo se caracterizan los foros es por sus reglas estrictas, pero no tan difíciles de seguir... Yo que tú, hubiera agradecido el gran aporte de Grav, aunque no fuera lo que quisieras...

Bye :3

(Espero esto no sea shitposting)
¿Buscas Megas? Toma Megas.
No olvides dar créditos a todos y cada uno de los creadores de cada Mega.

De las demás me temo que tendrás que ocuparte de intentar hacerlas tú, o buscar a alguien que se preste a hacerlas.

PD: Procura pedir las cosas de otra forma un poco más sutil, y no tan ''Hazme esto ya''.

Un saludo,
BagBoy
Lo lamento por como lo he dicho y lamento molestar tanto ultimamente, y por ser tan mal agradecido mil disculpas xfavor.:(:(:( :pacman: :pacman:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba