Registrarse

[Mapa] BOSQUE | Fraco Malfoy VS ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Mi voto es para @Clara. Su mapa es genial, el ambiente que ha logrado describe a la perfección la temática boscosa.
Sus caminos son naturales y el peso y equilibrio del mismo está perfectamente cohesionado con cada uno de los elementos.
Mas una cosa si añado... Y es que el camino tan extremadamente recto de la derecha, hacia ese gran árbol, es precisamente demasiado recto. Yo trataría de hacerlo un poco más irregular, recordemos que en los bosques la aleatoriedad es la que reina, y estoy convencida de que podrías lograr lo que pretendes "un camino directo", pero de forma más natural.

En el caso de @Fraco Malfoy, ya te comenté cuando me lo mostraste. Es un mapa natural y aleatorio, sin embargo, existen elementos que contrastan demasiado, y simplemente parecen no pertenecer a esa visión, lo que lo hace un tanto extraño.
De igual forma, me gusta bastante, como ya te dije.

Suertes~

Phox!
 
Voto para @Clara.
@Fraco Malfoy - Ese mapa... me parece demasiado luminoso, los elementos entre si o me parece que queden muy bien... Además de que algunos caminos me parecen demasiado estrechos, y eso puede llegar a agoviar al que juegue.
@Clara - Como bien te han dicho arriba, el ambiente está perfecto. Pero, en mi opinión, ademas de que el camino de la derecha está muy recto, me parece que hay poca variedadde caminos. De hecho, hay un camino, el cual tiene uno dentro de sí que lleva al árbol, pero nada más. Añadir más caminos liosos le harían parecer "un bosque" más natural que teniendo solo dos caminos.
 

MichaKing

Grafista avanzado

@Franco301!: El mapa ya se me ha un poco repetitivo de ver, y eso hace que salgan a la luz los errores con más facilidad. Ya he comentado un par de veces este mapa, y entre los errores principales están el lago cuadrado y los caminos puestos muy al azar, poco más.

@Clara: Tu mapa es sencillamente hermoso, está perfectamente estructurado, con obstáculos para dificultar el paso y con espacios de hierba justo donde se requieren. Se podría decir que es un bosque medio montañoso, y lo has representado muy bien con esos niveles. Poco más puedo decir, me encantan tus mapas.

-Mi voto es para Clara
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando @Clara 3-0.
+1'75 en el ránking de febrero.*
Cierro el tema. :pacman:

*Puntos subidos debido a la complejidad y el gran tamaño del mapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba