Registrarse

[Sprite] [Recolor Básico] HeyImRuby Vs Sangrox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí os dejo unos de mis primeros recolor:





1vs1 - Acaba en 5 días.


Solo juzguen: Primarina vs Deino Blanco.
 
Última edición:
Respuesta: [Recolor Básico] HeyImRuby Vs ...

Acepto luego edito¡¡¡

Acepto luego edito¡¡¡

Me salve :(:( este fue mi primer recolor :awesome:
PD solo jusguen al primero
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
HeyImRuby: ¡Wow! En cuanto los primeros dos me encantan, la paletas le quedan muy bien, y no tiene fallos ni en los sombreados ni en las outlines. El primarina también está muy bien (sino me equivoco Primarina es el último), no le veo fallos, las paletas geniales, la única pega que le veo es el rosa, porque no pega muy bien en mi opinión, pero not bad.

Sangrox: Tú recolor no me convence. Carece de detalles, además ese celeste es muy fuerte y además no queda bien. Y veo algunas outlines muy negras en la cabeza.

Voto por HeyImRuby.
 

Jorge

Héroe de WaH
@HeyImRuby, impresionante tu trabajo para ser tus primeros sprites, todo muy bien desde las outlines hasta la sombra, pero los colores son muy llamativos y no me gustan como quedan con ese tipo de pokemon, por lo demás todo bien, excelente trabajo.

@Sangrox, tu sprite tiene muchas outlines negras y la paleta que haz usado no me agrada para nada, parece más un cupcake que un pokemon.

1+ @HeyImRuby
 

NozZ C

Ando activo
estoy en desacuerdo con los comentarios de arriba a mi parecer el de ruby es kk me parecen colores que no combinan están mal elegido parece que en cuanto a combinaciones de colores te salio el tiro por la culata aunque si podrías mejorarlo, pero no mucho.

En cambio el de @Sangrox me parece mejor, los colores estan bien aunque no me convence mucho ese tono azul que tiene, hacen cambiar de atributos a hielo/dragón y
me parece genial aunque el back si que esta algo fuerte y no agradable a la vista

voto por @Sangrox
 

MichaKing

Grafista avanzado

@HeyImRuby: Me resulta un poco confuso saber cuál criticar, puesto que la idea es mostrar solo un trabajo, y en este caso has puesto tres. La paleta en general me parece un poco sosa, ni bien ni mal. Quizás me quedaría con el Popplio, es al que mejor le pegan las paletas.
@Sangrox: Este si no me gustó para nada, ni siquiera su forma shiny. Ha elegido una paleta muy saturada y eso le ha sacado factura, quizás con unos colores más suaves el resultado hubiese sido mejor.

-Mi voto es para HeyImRuby
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba