Registrarse

Volvemos a estar funcionando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Muchos os habréis dado cuenta que entrar al foro desde el jueves ha sido un horror, os vengo a explicar un poco por qué.
Al entrar al foro probablemente os haya aparecido un aviso explicando que el certificado no es válido y por lo tanto no es seguro.
Lo que ha pasado es que nuestro certificado expiró (porque todos expiran) y por un problema en el propio servidor no se renovaba solo, en un principio intentamos redirigir temporalmente el tráfico al protocolo HTTP pero por alguna razón a algunos usuarios les mandaba a la página del servidor.

Gracias a que finalmente el servidor ha arreglado el problema interno y de que nosotros hemos arreglado los que nos han aparecido por culpa de ese problema volvemos a estar en línea como siempre ;)
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Si!!! estamos devuelta nene xD ?)

Me alegra que haya sido un error temporal. Gracias por explicar esto.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jorge

Héroe de WaH
¡Un saludo!

Me alegro que el servidor esté de vuelta en tan poco tiempo, la verdad estos últimos días sin WaH se me han dificultado porque precisamente esta semana he empezado con mi proyecto y no podía ver algunos tutoriales ni preguntar nada, pero lo importante es que volvimos, espero que no hayan más errores de este tipo por lo pronto ^^
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Kurotao

Cocinando Queques.
Uff, cuando intentaba entrar me salia el clásico error de privacidad, y ya me había enojado porque me a pasado antes y es un dolor de cabeza quitarlo, al final resultaba ser problema del servidor y no mio XD

Que bueno que volvió a la normalidad :D

PD: Mi idea de juego paso bien desapercibida por este error XD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

NozZ C

Ando activo
alegría, alegría...
Una cosa mas por la que se puede caer WAH es bueno que volviera a estar como siempre
y espero que los errores sean menos frecuentes, aunque es difícil predecir cuando ocurrirán... así que sin mas comentar, Saludos.
 

Rize

Ghoul
Menos mal, ya estaba echando en falta entrar al foro y eso que llevo poco tiempo aquí xD
Agradecimientos a la persona o personas que han arreglado el fallo :D
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Escuchaste eso @Naren Jr.? Otra vez estamos seguros, vamos a celebrarlo con comida staff, snoopy invita ;)

Bueno, la verdad que yo no deje de pasarme pero vaya que era estéticamente molesto, hasta hace poco que de repente ya ni se podía entrar, que bueno que se acabo el tormento :'3

pero el foro se cayo o esta en linea?
Esta caído, leete las reglas jajasalu2
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Esto demuestra que wah es una comunidad querida y con un público fiel. A mi por lor menos tambien me mosqueaba no poder entrar. lo siento pokecity,estas en pañales aun
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Pues ale, de vuelta al ruedo. Qué mala pata que el servidor no se renovase solo. Ya se puede volver a disfrutar completamente de la comunidad (que entrar sin que se viesen algunas imágenes no mola).

Se agradecen las explicaciones.
 

Wina

Dead User~
Yo me preguntaba que se le había metido en la cabeza a @Miu para hacer una pagina de hosting llamada HostOX en el medio del dominio de WaH :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba