Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Soo Aku vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Puesto que veo que esto está muy popular últimamente...
Entro en el juego (?
3 Días
Reto de 2


Aku~

Tamaño GBA​
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Mi voto es para: @Shiny Squirtle, tu fakemon está muy bien elaborado y es muy creativo, además está muy bien ejecutado y el resultado es impresionante.

Ahora, @Soo Aku, no se porque pero no me gusta para nada, además lo veo muy plano y eso verde que tiene en el cuerpo (imagino serán algas) con las lineas que le haz puesto parece frankestein (no se como se escribe)...
 

Fran

Profesional de WaH
Soo Aku: No me convence la forma, es algo rara. Hay algunas outlines negras y no queda bien. Algunos sombreados están mal. El sprite carece de detalles. Además no es muy original.

Shiny Squirtle: Es algo raro, pero no está mal. En si está bien ejecutado, no presenta fallos, y es muy original.

Voto por Shiny Squirtle
 
Básicamente mi voto (para @Shiny Squirtle) lo justifico con lo dicho anteriormente, ya que es la verdad...:

@Shiny Squirtle - Bien elaborado, parece realmente un pokémon y no tiene fallos aparentes...

-@Soo Aku - A parte de que el pokémon no es demasiado original (bien elaborado quizas no quedaria mal, siempre que se jugara bien con el musgo), no está para nada bien dibujado. No tiene efecto 3d, y presenta deformidades. Por ejemplo, la cara tiene forma extrañísima y la aleta no parece una aleta por el efecto 2d tan exagerado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba