Registrarse

[Sprite] [Recolor Replace] Shiny Squirtle vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Acepto.


Y que sea un reto de Sandshrew.
Suerte.
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Difícil decision sin duda, ambos sprites están muy bien, no les veo ninguna falla notable a simple vista, buenas sombras y buenas outlines, muy reñido, a la hora de la verdad @Shiny Squirtle se nota que tuvo más trabajo por el tamaño de los sprites y la cantidad de lineas que lleva su pokemon, pero, el de @JeKú. no se queda atrás porque aunque pequeño los detalles de Groudon llevan trabajo y tiempo.

Mi voto es para: @JeKú. sin duda me ha fascinado tu sprite, el tema de groudon va muy con Sandshrew, excelente trabajo.
 

Fran

Profesional de WaH
Shiny Squirtle: Está hermoso, no tiene fallos en las outlines, el sombreado está bien, la combinación está muy bien, está genial. Lo único que no me termina de agradar son las alas, carece de detalles.

Hero: Not bad, está muy bien. Creo que la cabeza está muy iluminada y el resto del cuerpo muy oscuro. Las inlines son muy negras en mi opinión, pero vaya, hay que hacer ese trabajo, además es muy original, muy bueno lo que nos traes Jiro.

Voto por Jiro.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Empecemos...

Veo difícil decidirme... pero esta vez mi voto va a ser para @Shiny Squirtle.
Me encanto como lo ejecuto, outlines, sombras, las paletas. En general muy bien, tal vez las alas están un poco planas, no se.

En cuanto a @JeKú., me gusto mucho, pero en la parte de la cabeza le veo las paletas muy claras. En cuanto a todo lo demás, lo veo bastante decente.



Arrivederci~
 

MichaKing

Grafista avanzado
@Shiny Squirtle: Un gran trabajo por tu parte, has adaptado muy bien la esencia de Sandshrew en ese Flygon y el resultado ha quedado genial. Además de que has logrado un efecto muy bueno en zonas como la cola y las alas. Aunque la zona de las patas inferiores no me acaba de convencer, quizás le faltó más detalle para que se distinguiera más del resto.

@JiRoU301!: Un recolor replace cuanto menos interesante, puesto que has hecho una combinación bastante arriesgada, así que antes que nada debo premiarte por esto. En cuanto a la ejecución, no está nada mal, aunque se me hace que era muy poco espacio para poder meter todo eso allí, y como resultado se ha perdido calidad en gran parte de las outlines e inlines.

-Mi voto es para Shiny Squirtle
 
Voto por @JiRoU301! +1

(juraría que ya había votado en este reto, parece ser que no...)
@Shiny Squirtle tu Flygon ha quedado brutal, no leo veo fallos ni nada. La razón por la que voto a @JiRoU301! es el trabajo realizado, ya que mientras que los dos están geniales y sin fallos aparentes, el trabajo de insertar la esencia de Groudon en un pequeño Snadsdrew me parece más laborioso.

Enhorabuena a ambos, geniales trabajos.
 

Lon

Tirana de Wah
Mi voto es para @Shiny Squirtle.
La ejecución de su Sprite es simplemente perfecta.
Posee un buen outlineado y sombreado, pareciendo que el estilo de Sandshrew es el original en el diseño de Flygon.
Pero sobre todo lo que más me gusta es que ha logrado un volumen increíble con el inlineado, cosa que es bastante compleja teniendo en cuenta que esas líneas son hechas desde cero.
Simplemente un trabajo magnífico que como ya te comenté por privado, me encanta.

En cuanto a @JiRoU301!, Me parece que su Sprite está demasiado comprimido. La cabeza está muy iluminada en comparación con el cuerpo, y eso lo hace bastante plano en este lugar. También tiene elementos que son únicamente un par de píxeles como los pinchos, que en Groudon son bastante más grandes y en el cuerpo de Sandshrew queda como muy "apelotonado". No está mal la idea, pero creo que podría ejecutarse mucho mejor.

Phox!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Shiny Squirtle : Simplemente hermoso, no tengo nada que objetar. No sólo el diseño de Sandshrew le queda de puta madre a Flygon sino que, además, lo has hecho de una manera increíble. Se nota que te has fijado en cada detalle.
@JiRoU301! : La impresión que da es como si hubieras tomado a Groudon y lo hubieras achicado.
Era una buena idea pero me parece que el sprite es muy pequeño para todos los detalles que quisiste hacer, al final se deslucen.
Las líneas de la cabeza y la cabeza en general no me convencen. Tal vez sea porque es demasiado clara.

Voto por Shiny.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba