Registrarse

[Sprite] [Retype] Shiny Squirtle vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Acepto luego edito !!!
....
..
.

Por falta de tiempo usare uno viejo, me fuera encantado hacer uno nuevo pero bueno ni modo.



Suerte y que gane el mejor!!!

~Ulquiorra-4~
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Ambas quimeras están perfectas, muy buenos retype's, están muy bien logrado desde las outlines hasta las sombras, y todo combina a la perfección.

Voto por: @Shiny Squirtle, ambos retypes han estado muy bien, sin defectos como lo he destacado anteriormente, pero mi voto se debe a la cantidad de trabajo que ha llevado su sprite, en hacer las espinas y que sus manos parezcan bayas, excelente trabajo.

Buena suerte para ambos...
~Black Alpha
 

Fran

Profesional de WaH
Shiny Squirtle: Uff man, es putamente hermoso, vaya trabajo que hiciste. Lo adaptaste muy bien al tipo planta, y tal vez veneno, no? Además no tiene fallos por ninguna parte. Las paletas están muy bien escogidas. El Retype está muy bien ejecutado.

Ulquiorra: No está mal, aunque veo la forma algo rara. La cabeza y las orejas son muy grandes, teniendo en cuenta el resto del cuerpo. No tiene fallos en cuanto sombreados, en las outlines tampoco.

Voto por Shiny Squirtle.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Los dos Retypes los veo bien, pero me voy a decantar por @Shiny Squirtle.
Ya que lo veo con mas nivel de detalle, mas trabajado. El concepto me gusta bastante.

En cuanto a @Ulquiorra-4, lo veo un poco mas simple. El concepto esta interesante, pero no me termina de convenser... de todas formas, bien ejecutado.



Arrivederci~
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto a @Shiny Squirtle.

Su retype está muy bien ejecutado tanto en outlines como en sombreado, manteniendo la forma de Ambipom pero añadiéndole los elementos que lo convierten en un tipo Planta. Muy buen retype.

Por otra parte, el de @Ulquiorra-4 no está mal pero, en primer lugar, lo veo más como una quimera que como un retype. En cuanto a su ejecución, además, como ya se ha apuntado, la cabeza es excesivamente grande en comparación con el resto del cuerpo.

Saludos.
 
Voto sin duda para @Shiny Squirtle. Me encanta el Ambipom, el cambio de tipo logrado de 10, y todo precioso.
@Ulquiorra-4... Eso no es una quimera Umbreon-Pikachu? Aún así, no me convence mucho y creo que cuesta diferenciar tanto los pokémon como el tipo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba