Registrarse

[Sprite] [Recolor-GBA] ✯-WolDStar-✯ - frangs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZaSt

Héroe de WaH
2 Personas
16 colores (15+Trans.)
64x64
4 días
.PNG


Buena suerte @frangs

 
Última edición:

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: [Recolor-GBA] ✯-WolDStar-✯ - <Inserte nombre aquí>

Acepto:
Lo mire y tiene 16 colores.
Voy con mi darkrai.
Suerte ;)
 

Fran

Profesional de WaH
Uff, ninguno de los dos recolores me gusta. Por un lado, el de Wold, que falla en outlines y en los sombreados, y más que nada en los sombreados, además las paletas no quedan entre si. Y por otro lado el de Frangs, que está mejor, sin embargo no coloreo la cabeza ni esa cosa que le sale por arriba, que creo que es fuego, y el resto tampoco me termina de convencer, pero como ya he dicho, es mejor que el del rival.
Voto por Frangs
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Quien está peor, auspiciado por wahuhunk(?

Voto por @✯-WolDStar-✯

En fin, aquí voy:
~World: tu sprite está mejor ejecutado que por encima de tu contrincante, puesto que si recoloreaste partes que combinan y coordinan paralelamente en armonía, dando un buen resultado.

~Frang: mmm... a ver, lo malo que puedo ver es que la combinación de recolor es que la armonía no se aprecia, y por lo menos, otra cosa que veo mal en los dos casos, es que no se recolorea al completo, y en el tuyo, parece que lo hubieras hecho ocn uno de esos programas que combinan pokémon pero con recolor.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@✯-WolDStar-✯ : No está mal, me gusta que hayas elegido combinar tonos blancos con amarillos; pero a mi parecer el gris más oscuro desentona demasiado, deberías aclararlo un poco, y el amarillo que elegiste es demasiado opaco, podrías probar con uno más vivo.
@frangs : Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? Ibas bien con el blanco y el amarillo pero el negro que tiene en la cara... A mí no me agrada, es una superficie muy escasa para hacer ese cambio tan brusco. El rojo claro tampoco termina de gustarme, quizás algo menos pálido iría mejor.
Por último si lo que intentaste en el pelo fue que pareciera fuego... Debiste hacerlo unos cambios en las sombras para simular más el efecto.
Pero aún así, ¡ánimo! Vas por buen camino ;)

Voto por Wold.
 

Jorge

Héroe de WaH
Ninguno de los dos recolores me gusta para nada, principalmente porque las paletas que han escogido se ven mal con sus pokemon, pero a la hora de la verdad me inclino más por @frangs, sinceramente la veo más aceptable, y no quema tanto la vista, al contrario de @✯-WolDStar-✯ que cuando vi su recolor pensé que me iba a estallar el ojo, el amarillo no es algo que quede bien con Talon Flame y más si vas a dejar el resto de su pelaje blanco.

Voto definitivo: @frangs
 
Voto por @✯-WolDStar-✯. El sprite me encanta a pesar de que yo añadiria unas outlines por la cabesza, ya que el amarillo no se distingue bien del fondo blanco. Por el resto genial.
@frangs el sprite está bien, y bien ejecutado, pero no me terminan de convencer esos colores para Darkrai.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba