Registrarse

[RH - Gráficos] Paleta no se cambia en el mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SonOfMonkey

Creador de historias
Buenos días,

Me ocurre un error en Pokémon Esmeralda que nunca me había dado antes, y por mucho que intento buscarle solución, no la encuentro.
Al cambiar la paleta y el overworld de un peluche, aparece cambiada en el NSE, pero al entrar en el juego el overworld mantiene su paleta original, a diferencia de lo que ha pasado cuando he modificado el mini de Bruno o Aura.

Adjunto imágenes:






Muchas gracias de antemano.
 

Jordithc7

Usuario de platino
Buenos días,

Me ocurre un error en Pokémon Esmeralda que nunca me había dado antes, y por mucho que intento buscarle solución, no la encuentro.
Al cambiar la paleta y el overworld de un peluche, aparece cambiada en el NSE, pero al entrar en el juego el overworld mantiene su paleta original, a diferencia de lo que ha pasado cuando he modificado el mini de Bruno o Aura.

Adjunto imágenes:





Has probado en probar con otro numer de paleta a ver si esq te esta dando fallos esa paleta? si es eso es lo mas facil que puedes hacer.
 

SonOfMonkey

Creador de historias
Respuesta: Re: Paleta no se cambia en el mapa

Buenos días,

Me ocurre un error en Pokémon Esmeralda que nunca me había dado antes, y por mucho que intento buscarle solución, no la encuentro.
Al cambiar la paleta y el overworld de un peluche, aparece cambiada en el NSE, pero al entrar en el juego el overworld mantiene su paleta original, a diferencia de lo que ha pasado cuando he modificado el mini de Bruno o Aura.

Adjunto imágenes:





Has probado en probar con otro numer de paleta a ver si esq te esta dando fallos esa paleta? si es eso es lo mas facil que puedes hacer.
Lo he probado y sigue dando el mismo problema :c
 

hacanoca

Héroe de WaH
La paleta que quieres poner es un número de paleta nuevo o es una de la paletas originales modificada?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
1. ¿Estás cargando el juego desde un Savestate? (F1, F2, etc) Si si, intenta volver a entrar a la cueva o cargar desde el guardar del juego.

2. ¿Le das a guardar la paleta? Quizás estés errando ahí.

3. ¿Tiene asignada realmente la paleta 0x16 el snorlax?

4. ¿Estás seguro de que es una válida de la Rom?

5. Si aún así no se te soluciona, pasa una imagen de la vista avanzada.
 

SonOfMonkey

Creador de historias
1. ¿Estás cargando el juego desde un Savestate? (F1, F2, etc) Si si, intenta volver a entrar a la cueva o cargar desde el guardar del juego.

2. ¿Le das a guardar la paleta? Quizás estés errando ahí.

3. ¿Tiene asignada realmente la paleta 0x16 el snorlax?

4. ¿Estás seguro de que es una válida de la Rom?

5. Si aún así no se te soluciona, pasa una imagen de la vista avanzada.
¡Buenas! Pues los dos primeros puntos sé que no son porque no se da el caso, pero en el 3 no lo tengo claro (se supone que sí, porque es la que le aparece al abrir la rom en el NSE, pero luego al jugar aparece con la anterior, la original), sobre la 4 sé que es válida, porque la usan Kyogre y Groudon, y sobre la 5... ¿a qué te refieres con la vista avanzada?

Muchas gracias por la ayuda jeje
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Sobre el punto 5: Presiona CTRL + M

Aún así, de buenas a primeras a MI no me gusta NSE para editar minis (ni nada en general) prefiero usar OW Editor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba